Detalles en mi 90 Jahre, q opinan?

AutoExacto

Acelerando
Hola muchachada espero q esten bien les escribo pa consultar y comentar lo ultimo de mi Nena. Les cuento q tiene 650 kms q para mi en una semana y media es mucho en comparacion de 3000 kms en un año en la F800R. La verdad me encanta y me estoy acostumbrando a ella y lo q mas me cuesta andar en ciudad por el miedo a caerme porq toco con la punta de los pies pero en carretera es una dulzura. Hoy la lleve al conce pa q le cambiaran el soporte del gps porq el q me habian puesto era una asquerosidad, vean la foto

e6esy2ud.jpg

Ahora lleva el q tiene q ser:

zysyjuje.jpg

También y finalmente me trajeron el top case q esta muy bueno pero el color es nefasto y el conce me dijo q se lo dejara junto con una maleta para que lo pinten al color igual. La verdad no combina en nada:

upa8epun.jpg

Estuve viendo el de ponerle una alarma q no sea la original pero en donde estoy no confío en nadie entonces aunq dolió en el bolsillo le puse la original, funciona bien y se activa sola PERO ninguna luz se prende al activar/desactivar q se me hace raro lo malo es q me di cuenta cuando llegue a la casa. En la efita se prendían los cuartos o direccionales, yo creo q es cosa de programación q lo veré en el servicio de 1000 kms q creo q sera la prox semana. Por cierto no me dieron el manual de la alarma y q no lo encontraban, si alguien lo tiene se lo agradezco.

Ahora algo raro me paso, cuando llegue del conce apague la moto, saque el top case y la arranque nuevamente, note q la luz de advertencia abajo de la N estaba prendiendo/apagando intermitentemente en rojo y sin patrón fijo pero también el icono del aceite, llame al conce y me dijeron q fuera (estoy a 10 mins), al irme se fue la luz y ya no prendió mas. Checamos el aceite en el conce y todo bien, parece ser q al estar de costado y algo en bajada el sensor percibió q faltaba aceite pero igual se me hizo raro, uds q opinan? Les ha pasado a Uds?

Y por ultimo le hice un mini rayoncito a la maleta, realmente una tonteria pero me dolio!!! Al abrir la maleta me confie q tenia la liga, cuerda o resorte que la sostiene y la deje ir, apenas toco el piso y estrene a la Nena pero se q se arregla facil, esperare q tenga mas rayones y la mando pintar.

Aqui les muestro la herida q fue un rasguñoncito pero sentí q se me salian las tripas jejejejeje

sutudutu.jpg

Entonces diganmen q opinan lo de la alarma q no se prenden las direccionales y mayormente lo de la luz del aceite?

Desde ya les agradezco por sus consejos y opiniones?

Saludos a todos desde Mexico!

Aaaaaaayy esos malditos rayones como duelenn! Sobretodo cuando la moto es nueva. En fin, asi es cuando estrenamos auto nuevo y un HP deja su marca en la puerta en el parking del supermercado.
Así es esto de los abarrotes. Otra felicitación más por la hermosa adquisición... ahí nos muestras como queda el top case.
Saludos!

La mía es de 2007, y hasta qué se emprende la marcha, no se apaga la adverténcia. Parpadea al arrancar la moto, y se apaga al recorrer unos metros. No sé si en ese modelo funcióna igual.

Lo de la alarma, pués lo mismo... En la mía si parpadea al conectarla, como tú antigua F800. Qué te onformen bién, saludos.

Vssss !!!

Es realmente bonita . El top le queda en ese color bastante mal, lo que mejor haras es pintarlo del color de la moto.
Yo estoy por ponerme el soporte original del GPS, es más, mañana me acerco al conce a ver precio, y fisgar de paso por allí, jeje.

Lo de la luz creo que es normal. Al encender la moto hace un check y se enciende parpadeando con el aviso y abs, y en cuando ruedas unos pocos metros se apaga automaticamente. No creo que tengas nada mal. Eso sí, revisa de vez en cuando el nivel de aceite, ya que estas en rodaje y puede consumir un poquito más.

A disfrutarla con salud.

Ahora sí está bien puesto el gps. Por los arañazos de las maletas, vete acostumbrando, quién no las lleva arañadas? :undecided:

Mucho mejor el soporte en la posición que lo tienes ahora. Yo lo llevo y no tienes que bajar la cabeza y es más estético que en medio del manillar. En cuanto a lo de la maleta y los rallones, pues yo le hice un truquito, para que no se salga la cuerda y consiste en ponerle una pequeña brida de plástico trabando la cinta en el enganche. Imposible que se salga, pues a mi me pasó en la Gt lo mismo que a tí y el primer día. El disgusto fue monumental y ya nunca más.

Aaaaaaayy esos malditos rayones como duelenn! Sobretodo cuando la moto es nueva. En fin, asi es cuando estrenamos auto nuevo y un HP deja su marca en la puerta en el parking del supermercado.
Así es esto de los abarrotes. Otra felicitación más por la hermosa adquisición... ahí nos muestras como queda el top case.
Saludos!

Muchas grxs Camellero, pero ya me resigno que son gajes del oficio y no queda otra...para eso estan los juguetes, pa JUGAR...jejeje...un abrazo desde tu patria...

Mucho mejor el soporte en la posición que lo tienes ahora. Yo lo llevo y no tienes que bajar la cabeza y es más estético que en medio del manillar. En cuanto a lo de la maleta y los rallones, pues yo le hice un truquito, para que no se salga la cuerda y consiste en ponerle una pequeña brida de plástico trabando la cinta en el enganche. Imposible que se salga, pues a mi me pasó en la Gt lo mismo que a tí y el primer día. El disgusto fue monumental y ya nunca más.

Chas grxs Lord GT así lo voy a hacer aunq hoy en la mañana no se veía tan terrible...claro, hubiera preferido rasparme mejor yo q la moto...jejeje...

Es realmente bonita . El top le queda en ese color bastante mal, lo que mejor haras es pintarlo del color de la moto.
Yo estoy por ponerme el soporte original del GPS, es más, mañana me acerco al conce a ver precio, y fisgar de paso por allí, jeje.

Lo de la luz creo que es normal. Al encender la moto hace un check y se enciende parpadeando con el aviso y abs, y en cuando ruedas unos pocos metros se apaga automaticamente. No creo que tengas nada mal. Eso sí, revisa de vez en cuando el nivel de aceite, ya que estas en rodaje y puede consumir un poquito más.

A disfrutarla con salud.

Si realmente el color de top no va para nada! pero ya lo pintaran pa q quede como se debe. La luz q se prendió no es la del costado de la N en verde, pero es el de abajo q es más grande, quien sabe porq fué, pero creo al estar inclinada y en descenso pasó eso pero veremos..no me gusta este tipo de situaciones/detalles pero cést la vie...grxs x escribir...saludos desde México!!!

Ahora sí está bien puesto el gps. Por los arañazos de las maletas, vete acostumbrando, quién no las lleva arañadas? :undecided:

Me haré de mucha pero mucha y requete mucha paciencia...jejeje...mentira para eso son, pa andar, pa disfrutar y pa gozar...como dice mi Tío ¨Nene dejate de joder, son fierros¨ y tiene mucha razón...jejeje...saludos!!!

La mía es de 2007, y hasta qué se emprende la marcha, no se apaga la adverténcia. Parpadea al arrancar la moto, y se apaga al recorrer unos metros. No sé si en ese modelo funcióna igual.

Lo de la alarma, pués lo mismo... En la mía si parpadea al conectarla, como tú antigua F800. Qué te onformen bién, saludos.

Vssss !!!

Hola Rodamon, la luz q se prendió es la q va abajo de la N en verde q es un triangulo más grande y según el problema se prende en amarillo o en rojo, además muestra abajo en la pantalla en gris con los medidores de gasolina/temp el ícono del problema que en este caso era el del aceite, pero estaba completo así que quien sabe...ya les contaré. Ya llamé al conce y le dije q _endejadas son (no dije así pero les dí a entender) que no hagan las cosas como se deben...es una lucha constante..grrr...y yo q no tengo pero nada de paciencia/tolerancia pa estas cosas...jejejeje...grxs por escribir y a Rteaarrrr.....

Atrás