DETECTADO PROBLEMA ELECTRICO !

calberto

Acelerando
Hola compañeros, como los kasevillanos saben la moto perdía corriente, ahora que tras el karajazo la tengo desmontada me he puesto a indagar y resulta que el tester indica continuidad entre el terminal del sensor de presion de aceite y las tapas del motor :o, ¿podría ser que la junta del sensor fuese aislante y yo le haya puesto una conductora? Mil grácias.

Quillo busca por otro sitio el sensor de presion de aceite justamente hace continuidad a masa cuando no esta arrancada  para encender el testigo y al arrancar mete presion de aceite y abre circuito apagando dicho testigo    a buscar por otro siotio   vsss
:'( :'( :'( :'(

Yo pensaba que iría igual que ql sensor del anticongelante, que no dá continuidad. Ya he revisado cable por cable y lo único que encontré es uno con la funda rasgada pero sin contactar con nada metálico..., no se muy bien por dónde tirar ¿algún consejillo? os agradezco muchisimo vuestra atención.

Hola, entiendo que tienes un consumo parasitario, es decir que sin utilizar la moto la batería se descarga o a qué te refieres con "perdida de corriente"

Un saludo ;)

Es lo que quería decir : un consumo parasitario, la moto aparcada descarga la batería en 48 h. el regulador creo que va bien porque le puse un reloj que marca la carga de bateria en marcha y marca casi 14v (creo recordar).

Hola Calberto si se descarga la bateria en 48 horas en reposo te puedo asegurar que es un consumo de  algun elemento llamese calculador cuadro relex etc..etc...

1º conecta un polimetro en serie en la bateria escala amp o m amp todo lo superior  a 0,01ma  se considera consump comiensa por desconectar 1 a  1 los fusibles hasta localizar dicho consumo  suerte y tienes tajo   vsss

Graciás silvi2 eso haré, ya sé que si le quito el 3º y el 5º fusuble la batería no se descarga, el 3º , son los intermitentes y el cuadro , y el 5º "equipo especial" que no se lo que será. Mil grácias.

y ¿no será algún relé? si un relé estuviese malo ¿sabeis como se comprueba con el tester?

/me Compi si tienes claro con 3º 5º se quita el consumo  pasemos a solicitar de los compañeros el esquema concreto de tu moto ,con eso podemos declinarnos por lo que produce el consumo

En cuanto a comprobar un relex lo mas facil es permutar con otro  si no tienes   dime las puntas que nº tienen los  terminales

Atrás