Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:
Dr. Infierno dijo:Pues yo lo llevo en la moto y me va bien. Todos los radares que conozco, los detecta sin problemas.
En el foro de Todoradares, los que los tienen, hablan bien y les detecta todos los radares:
http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=1689&highlight=Inforad
El aparato está muy bien diseñado para la moto. [highlight]No puedo decir lo mismo del 975R[/highlight]. >
![]()
kingst dijo:en definitiva, si vosotros que sabeis lo tuvieraia que comprar, ¿cual seria la opcion y de cuanto mas o menos estamos hablando ?
CHARLYE39 dijo:lo mejor es despacio, ni con el detector de radar puedes ir tranquilo, V,s
K l i k o w s k y dijo:Buenas,
La comparación está mal hecha, el 975R es un detector de los rádares FUNCIONANDO en bandas K, y el Inforad es un simple avisador. La comparación es imposible. Es como comparar un GPS con un mapa.
vsss
Dr. Infierno dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1175463070/0#10 date=1175583748]Buenas,
La comparación está mal hecha, el 975R es un detector de los rádares FUNCIONANDO en bandas K, y el Inforad es un simple avisador. La comparación es imposible. Es como comparar un GPS con un mapa.
vsss
Dr. Infierno dijo:Para el que le interese, os diré que el 975R para moto es francamente bueno como detector. Los inconvenientes que hay que solucionar son:
.....
Así es que, aviso para navegantes: Los que piensen comprárselo, ya saben lo que van a tener que bricolagear.![]()
Karlos BMW dijo:Que tal irá el Bel 975 R con el Verso XL?. :
Tengo calderilla en el bolsillo, y no se en que gastarla. ;D ;D ;D
K l i k o w s k y dijo:La opción mas tranquila es eliminar la chicharra y conectar directamente al starcom con una salida de audio, es probable que te origine un ligero zumbido que podrás eliminar con una resistencia variable en serie.
--La conexión del 975R la puedes hacer a un positivo bajo llave, de tal forma que sólo funcione cuando tienes la moto encendida. No necesitas apagarlo ni encenderlo, se hará de forma automática. si arrancas las moto con el casco puesto y conectado al Starcom podrás verificar los sonidos de chequeo...
Karlos BMW dijo:O sácala de la luz de posición. :![]()
Karlos BMW dijo:O sácala de la luz de posición. :![]()
K l i k o w s k y dijo:[quote author=Karlos BMW link=1175463070/15#25 date=1175703106]O sácala de la luz de posición. :![]()
Dr. Infierno dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1175463070/15#27 date=1175706116][quote author=Karlos BMW link=1175463070/15#25 date=1175703106]O sácala de la luz de posición. :![]()