"DETECTOR" PARA LA MOTO

perico-segoviano

Arrancando
Hola,

mi seguro caduca ahora (tengo una R1150RT), esta en FIATSA, a terceros con robo y pago unos 1.100
euros. Estoy pensando asegurarlo a terceros en la Mutua Madrileña (330 Euros) e instalar un detector y/o una alarma.

¿alguien tiene experiencia con esto?

gracias
Perico-Segoviano

perico-segoviano dijo:
Hola,

mi seguro caduca ahora (tengo una R1150RT), esta en FIATSA, a terceros con robo y pago unos 1.100
euros. Estoy pensando asegurarlo a terceros en la Mutua Madrileña (330 Euros) e instalar un detector y/o una alarma.

¿alguien tiene experiencia con esto?

gracias
Perico-Segoviano

Yo he instalado una Gemini hace unos días. Me la aconsejaron por tener menos consumo que otras y capacidad de programarle mil cosas. Es el modelo tope de la gama, y se le puede instalar un volumétrico que detecta gente alrededor, pero yo no lo he puesto, me parece un poco absurdo a menos que vivas sólo en un chalet, y que nadie más que tú entre en tu garaje.

Los detalles en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150744332/30

Suerte,

perico-segoviano dijo:
Hola,

[highlight]mi seguro caduca ahora (tengo una R1150RT), esta en FIATSA, a terceros con robo y pago unos 1.100euros.[/highlight] Estoy pensando asegurarlo a terceros en la Mutua Madrileña (330 Euros) e instalar un detector y/o una alarma.
Me parece una pasada pues a mi en línea directa por mi R1150RT creo que me cobran a terceros algo más de 330 € aunque ayer leí el seguro concertado que tiene el FORO
FÉNIX DIRECTO(505,22€ A TERCEROS)

MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA)
Las normas para contratarlo son:

Pertenecer al foro de BMWMOTOS.COM.
Tener 5 años cumplidos de carné como mínimo.
Tener mínimo 27 años cumplidos.
No haber tenido ningún siniestro como culpable en los dos últimos años.
Los precios DEFINITIVOS son los siguientes:
Desde 27 a 29 años, 5 años de carné (motocicleta BMW NUEVA o de otras marcas que aparezcan en la lista de contratación): 434,72 €
Desde 30 a 39 años, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano): 349,45 €
Desde 40 años en adelante, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano): 307,30 € La póliza sólo es válida tras el pago de la prima.
MÁS INFORMACIONÓN PINCHA AQUI creo que es interesante este seguro por lo menos yo me lo pensaré a la hora de renovar con Línea Directa
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm
Referente al detector no te puedo informar pero yo también estoy pensando en algo de esto, lo veo interesante siempre y cuando su precio sea razonable ;)
UN SALU2 y espero que sea de tu ayuda ;)

En referencia la seguro del foro, yo tengo 38 tacos mal que me pese, 20 años de carnet A2, está claro que pertenezco al foro, y no me aseguran la moto contra robo, parece que por la edad de la moto, (Ene-93), por si os sirve de algo.

Coloqué el link al post, más arriba, no obstante te digo que la Gemini está en 428 € con instalación e IVA incluidos.

Pabernosmatao dijo:
En referencia la seguro del foro, yo tengo 38 tacos mal que me pese, 20 años de carnet A2, está claro que pertenezco al foro, y no me aseguran la moto contra robo, parece que por la edad de la moto, (Ene-93), por si os sirve de algo.

Coloqué el link al post, más arriba, no obstante te digo que la Gemini está en 428 € con instalación e IVA incluidos.

Pabernosmatao he pinchado tu link y la verdad que viendo los precios de los localizadores pues como que no son tan baratos como pensaba y colocados en una moto no se camuflan muy bien digo yo ¿que pensáis vosotros?¿vale la pena el gasto de un Equipo de seguridad y localización + sevicio de central e instalación total 932€ ? supongo que estas cosas cuando se ve la rentabilidad y se amortizan es cuando haces uso de ellas pero para ello normalmente ya es tarde y no la pusistés en su momento >:( >:( >:( >:(
SIN CUOTAS
LOCALIZACIÓN A TRAVÉS DEL MÓVIL
Precio Recomendado Equipo de seguridad y localización 580 €
Servicios de Central y Comunicaciones 172€
Instalación Equipo en el vehiculo 180€

Paracabip dijo:
[quote author=perico-segoviano link=1151940273/0#0 date=1151940273]Hola,

[highlight]mi seguro caduca ahora (tengo una R1150RT), esta en FIATSA, a terceros con robo y pago unos 1.100euros.[/highlight] Estoy pensando asegurarlo a terceros en la Mutua Madrileña (330 Euros) e instalar un detector y/o una alarma.
Me parece una pasada pues a mi en línea directa por mi R1150RT creo que me cobran a terceros algo más de 330 € aunque ayer leí el seguro concertado que tiene el FORO
FÉNIX DIRECTO(505,22€ A TERCEROS)

MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA)
Las normas para contratarlo son:

Pertenecer al foro de BMWMOTOS.COM.
Tener 5 años cumplidos de carné como mínimo.
Tener mínimo 27 años cumplidos.
No haber tenido ningún siniestro como culpable en los dos últimos años.
Los precios DEFINITIVOS son los siguientes:
Desde 27 a 29 años, 5 años de carné (motocicleta BMW NUEVA o de otras marcas que aparezcan en la lista de contratación): 434,72 €
Desde 30 a 39 años, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano): 349,45 €
Desde 40 años en adelante, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano): 307,30 € La póliza sólo es válida tras el pago de la prima.
MÁS INFORMACIONÓN PINCHA AQUI creo que es interesante este seguro por lo menos yo me lo pensaré a la hora de renovar con Línea Directa
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm
Referente al detector no te puedo informar pero yo también estoy pensando en algo de esto, lo veo interesante siempre y cuando su precio sea razonable ;)
UN SALU2 y espero que sea de tu ayuda ;)[/quote]

Caros. :-X

Atrás