Paracabip dijo:
[quote author=perico-segoviano link=1151940273/0#0 date=1151940273]Hola,
[highlight]mi seguro caduca ahora (tengo una R1150RT), esta en FIATSA, a terceros con robo y pago unos 1.100euros.[/highlight] Estoy pensando asegurarlo a terceros en la Mutua Madrileña (330 Euros) e instalar un detector y/o una alarma.
Me parece una pasada pues a mi en línea directa por mi R1150RT creo que me cobran a terceros algo más de 330 € aunque ayer leí el seguro concertado que tiene el FORO
FÉNIX DIRECTO(505,22€ A TERCEROS)
MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA)
Las normas para contratarlo son:
Pertenecer al foro de BMWMOTOS.COM.
Tener 5 años cumplidos de carné como mínimo.
Tener mínimo 27 años cumplidos.
No haber tenido ningún siniestro como culpable en los dos últimos años.
Los precios DEFINITIVOS son los siguientes:
Desde 27 a 29 años, 5 años de carné (motocicleta BMW NUEVA o de otras marcas que aparezcan en la lista de contratación): 434,72 €
Desde 30 a 39 años, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano): 349,45 €
Desde 40 años en adelante, 5 años de carné (BMW u otras marcas que aparezcan en la lista de contratación nueva o de segunda mano):
307,30 € La póliza sólo es válida tras el pago de la prima.
MÁS INFORMACIONÓN PINCHA AQUI creo que es interesante este seguro por lo menos yo me lo pensaré a la hora de renovar con Línea Directa
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm
Referente al detector no te puedo informar pero yo también estoy pensando en algo de esto, lo veo interesante siempre y cuando su precio sea razonable

UN SALU2 y espero que sea de tu ayuda

[/quote]
Caros. :-X