detector radar

Francois

Arrancando
hola compañeros, estoy buscando la manera de conectar un aparatito simpático que me canta una canción cuando "nota" emisiones procedentes de otros aparatitos que "velan por nuestra seguridad"..., y necesito un adaptador ya que mio aparatito lleva la toma del encendedor del coche. Alguna sugerencia? El aparatito en cuestión lo llevo en una bolsa, al cinturón, a pocos cm de la toma de 12v de la gs.

oye, ese aparatitito funciona, se oye la musiquita? ;)
si es así dime donde conseguirlo....porfa, QUE A MI ME GUSTAN LAS MUSIQUITAS TAMBIEÉN ;D ;D

Mucho cuidado con estos sistemas, los mossos de escuadra ya tienen un detector de antiradares, osea que detectan a los vehículos que llevan instalado un antiradar, los paran, rebuscan hasta que encuentran el aparato, te denuncian ( creo que 600€) 6 puntos del carnet, y además creo que esto pasa al juzgado, vamos que te metes en un problema, y desde luego seguro que la GC tardara poco tiempo en tener estos sistemas. De todo esto pusieron un reportaje en television hace poco tiempo.

Saludos ;) ;)

Habra que comprar un aparatito que detecte los detectores antiradares :-/ :-/ :-/ :-/ ;)

Desde la vertiente de un técnico electrónico.

Si utilizo un musiquero, que lo que hace es distorsionar o interferir sobre las señales emitidas por los equpos de otros, es normal que te detecten. Estos son los que se llaman del tipo activo.

Pero si utilizas un musiquero adecuado y bueno, que sólo escuchan las señales de radio que hay en las inmediaciones, no es fácil que te detecten. Esto son del tipo pasivo. Aun así, la posibilidad existe, si por algun motivo el blindaje de alguno de los osciladores locales del equipo de radio no es lo bueno que debiera ser, queda la posibilidad que "molestes" por esas frecuencias intermedias.

Espero haberme explicado de una manera comprensible. 8-) :P

V'sss

Por estos lares no son tan avanzados ya que lo que hacen es parar a los vehículos de cierta categoría ... se ponen a su lado ... conectan el radar y si suena algo ... multa de 150 € y 2 puntos del carnet de conducir. :o

Así que si llevaís a la suegra cantando los radares, ya la podeís tapar la boca. ;D ;D ;D

También levantan el capó del motor, y buscan la antena por la zona del radiador. :o

Aunque claro, conozco un sitio donde las ocultan en los parachoques, y ponen un sistema de desconexión al detector de radar, porque claro ... a quién se le ocurre tenerlo activo con la txaraina hombro con hombro! :o

chacho_gpz500 dijo:
Desde la vertiente de un técnico electrónico.

V'sss

Pregunta para el tecnico ¿se puede distorsionar la lectura del radar con grafito? ¿se necesita mucha cantidad? Si deseas saber mas mándame un privado y te lo explico. ;) ;) ;)

sisko1 dijo:
[quote author=chacho_gpz500 link=1192563569/0#6 date=1192624042]Desde la vertiente de un técnico electrónico.

V'sss

Pregunta para el tecnico ¿se puede distorsionar la lectura del radar con grafito? ¿se necesita mucha cantidad? Si deseas saber mas mándame un privado y te lo explico.  ;) ;) ;)[/quote]

Secretitos en reunion, es una falta de educacion ;D ;D ;D ;D ;D

Anda cuenta que nos enteremos todos de tu idea, que me voy hacer un collar de grafito ;D ;D

Saludos ;) ;)

Por lo que me ha dicho una persona que los monta, sólo los descubren sí llevan montado el captador de los que funcionan con laser, pero sí no emiten ninguna otra onda, no los pueden detectar. ;)

A este paso tenemos que llevar la moto equipada como una nave espacial ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

y digo yo.. y si montais un detector de detectores junto al detector... ;D

En septiembre fuimos unos amiguetes a Montmeló en coche y llevábamos avisador de radar, un Sherpa y un detector, un Bell 996 creo recordar, y el detector hubo que quitarlo porque pitaba cada minuto, como detecta cámaras, en cuanto pasas cerca de las de los bancos, autopistas, gasolineras, etc comienza a pitar y ya no distingues si es un radar o cualquier cámara de seguridad en una gasolinera. Eso si, casi ni hace falta llevar música con lo que pía el bicho  ;D ;D ;D. Al final lo desconectamos y con el avisador fuimos bastante bien.

Salu2

Atrás