Detector radar

fercasti

Arrancando
He estado echando un vistazo a los detectores de radares legales que hay para moto y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene uno instalado.

Qué tal funciona?

Avisa a tiempo o cuando estás ya metido en la zona "caliente"?

Un saludo

Hola Buenas,

Cuando te refieres a los "detectores de radares legales" te refieres a los gps que memorizan la localizacion de los radares fijos no? No los que detectan realmente los radares por radio frecuencia y tal?

Mi padre tiene un Acer35 con el tomtom5 y en el se pueden meter la localizacion de los radares al igual que en los "detectores legales" y en nuestro caso nos permite seleccionar con cuanta antelacion queremos que nos avise. En los otros modelos no lo se, seria cuestion de que especificaras marca y modelo a ver si alguien lo tiene o se pueden encontrar caracteristicas por internet.

Un saludo

Yo nunca he entendido la utilidad de estos chismes.
¿Para qué lo necesitas? :-X
Si lo que busco es un aparato que me diga con antelación dónde está instalado un radar, no hay en el mercado ninguno que compla esta misión, ni legal ni ilegal.
Con ese dinero cómprate algo bueno en el Equipate Ya, o haz un buen regalo a tu chica o envía flores a tu madre. Tu conciencia y ella estarán más felices. ;)

El Bell RX 65 es el mas eficaz del mercado, pero si quieres eficacia al 100 % tendras que montar dos inibidores, uno delante y otro detras para que no salga la foto por si te pescan con laser, aunque no hay muchos todavia en España, la broma te puede salir por 2.000 €

:)  ;)  8-)  :-?  ::)

Al decir legal me refiero a los que funcionan vía gps.

Lo de los radares en papel me parece interesante pero algo arriesgado eso de abrir un plano encima de la moto a 140kph para saber si estoy en la zona de alcance de algún radar :P

Lo de instalar un navegador con la localización de los radares instalados es una buena opción que ya conocía.

El que no le vea la utilidad a un detector de radar teniendo una moto de 162 cv que se monte en una. Aunque uno sea prudente a ver quién es el que no se ha hecho algún viajecito subidito de vueltas por autovía.

La opción que estaba valorando es la de un detector de radar con información luminosa y acústica al piloto.

Le echaré un vistazo al Bell.

;)

fercasti dijo:
Pero si el Bell RX 65 es para coche ¡ ¡ ¡

Tambien sirve en moto, ademas no vale para todos los coches. los que llevan la lunas atermicas no lo pueden montar

;) ;) ;)

Uno de los problemas, es que los radares de "portico" estan emitiendo con tan poca potencia que los "detectores" avisan tarde, y hay que combinar un GPs con el detector, el GPS para fios, y el Detector para moviles.

Ojo no sirven para ir a 200, tan solo si vas 10 o 20 Km/ por encima puedes tocar freno y pasar "limpio" en la mayoria de las ocasiones.

La verdad es que se amortiza rapido si viajas un poco, estan plagando de radares nuestra geografia, y sobretodo en autovias donde van a "cazar" ..... Claro que es una opinión.

Y que tire la primera piedra quien no haya pasado nunca de 139 en una autopista despejada.......... Yo desde luego NO.

Yo voy a poner un "ilegal" la semana que viene. Ya os diré que tal funciona y la clavada que me dan. Este mismo modelo funciona de maravilla en los coches y sirve tanto para laser como para las otras.

Royor dijo:
Yo voy a poner un "ilegal" la semana que viene. Ya os diré que tal funciona y la clavada que me dan. Este mismo modelo funciona de maravilla en los coches y sirve tanto para laser como para las otras.

Si te pillan los pitufos te clavan 90 € ;) ;)

Atrás