detectores de presion inflado

lozano

En rodaje
Hola a todos. pues eso, comentaros a ver si os ha pasado a alguno, el caso es que revisada la presion de los neumaticos , salgo con la moto, y cuando llevo aprox 30 kmtrs, me deja de enviar la señal de la presion, normalmente me pasa en funcion de la velocidad, quiero decir a mas caña antes me deja de enviar la señal....como dijo la bombi...¿por que será? problema de codificacion.....es curioso que la primera que deja de emitir es la delantera...Gracias a todos

jjajajjaa la bombi dice.... seguro que veias el 1, 2, 3... También os dará una información diferente si se calienta el neumático a cuando esté frio, yo me limitaría a utilizarlo simplemente como alarma de baja presión sin más.

Saludos

545742595657380 dijo:
Hola a todos. pues eso, comentaros a ver si os ha pasado a alguno, el caso es que revisada la presion de los neumaticos , salgo con la moto, y cuando llevo aprox 30 kmtrs, me deja de enviar la señal de la presion, normalmente me pasa en funcion de la velocidad, quiero decir a mas caña antes me deja de enviar la señal....como dijo la bombi...¿por que será? problema de codificacion.....es curioso que la primera que deja de emitir es la delantera...Gracias a todos

Me pasa exactamente lo mismo...

primero marca la presion de la rueda de atras, mientras la de delante marca "--"

al rato, las dos ruedas en "--" y el triangulito en amarillo...

en pocas ocasiones funciona bien

No me quejo de que indique con mayor o menor exactitud, a mi entender solo es util cuando te avisa de que has pinchado o presion muy por debajo del permitido, es decir como sistema de seguridad......

pero es que no me marca nada mas que "--".....  y desde luego en este estado no me avisara si he pinchado  >:(

alguna sugerencia?

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
por lo visto los inhividores de frecuencia desajustan el sistema, si habeis pasado por un sitio cercano ha donde haya uno.....cagada! :-/

una vez adelantando a un camion, marcaba 4 kg.....

y cuando paso cerca de coches con sistemas similares.. se bloquea... y no marca presion .. comprobado.

pero en este caso, no. El problema se repite todos los dias con trayectos superiores a 30/40km...y sigue una pauta fija... pero desconozco la solucion

;)

Ya hay muchos posts con este tema, yo mismo empecé alguno de ellos.
Después de varias visitas al concesionario de Las Tablas, ninguna solución.
Si alguno encuentra la solución que nos la comunique porque es muy incómodo circular con el triangulo en naranja
Gracias a todos

yo, tras 8000km me funciona perfectamente.
Solo, en la primera semana, tras pillar un resalte de la calzada que no esperaba, dejo de funcionar el delantero, pero lo miraron y arreglaron.
Ahora mismo lo unico es que no se si tendre pinchada la rueda delantera puesto que lo pongo a 2.5 de presion y va bajando y ahora mismo esta en 2.2/2.3 y a veces sube a 2.4(imagino por el calor). La rueda de atras, siempre perfecta en 2.7/2.8

Mi recomendación es q observéis lo q pasa...si os fijáis cuando dan fallo uno de ellos aparece al momento y el otro tarda mas, no apareciendo a veces. Otras veces en ruta solo t marca uno de ellos y el otro se queda pensando hasta q falla. Si vais al conce os dirán q hay q reprogramarlos q si los inhividores los alteran etc...etc....Tomaduras de pelo.
Chorradas. Es sencillo los sensores tienen una pila y con el uso se gastan... 40000km y me dejo de funcionar a veces el delantero...solución cambiarlo por otro ya q la pila va encastrada de tal forma q
no permite cambiar la pila. 75€ me cobraron y adiós errores, inhividores, reprogramaciones etc.
Es cuestión de lógica.
Si los fallos no son siempre en el mismo neumático o una de dos o tienes los dos cascados o a cambiar la centralita.
;D

Puffff problema difícil compañero:
Yo en mi K1200GT llevo cambiados tres sensores delanteros, dos traseros, dos centralitas (que es la misma que la de la alarma), eso sí todo en garantía. El problema puede estar en que los sensores comunican con la central por ondas de radio y la cosa no está muy bien estudiada. A principios de año me dijeron que BMW lo había solucionado cambiando el modelo de la centralita de recepción (es la misma que la alarma si llevas instalada alarma), pero nada, se cambió (ya se había cambiado antes otra del mismo tipo que la que llevaba) y al poco tiempo igual --/presión; --/--, luego se coge y marca bien, luego vuelve a fallar. Ah, y a veces te da el triángulo de advertencia de que llevas poca presión en las dos (falso) y te inutiliza el ordenador porque no sale otra cosa más que la advertencia del fallo.
En fin un coñazo que creo que no han resuelto y que no tienen ni idea del porqué pasa. Yo ya tengo decidido pedir que me lo quiten si vuelve a pasarme porque más que un elemento de seguridad es de inseguridad.

Saludos y suerte.

Pues q historia.
No es normal. En cuanto al tema de las ondas mi rt no falla.

No obstante estoy de acuerdo en q yo tb preferiría inutilizarlo antes q andar con el puñetero triángulo rojo.

es curioso , estoy yo por lo de la pila, pero es muy nueva para eso, siempre salimos varias juntas a la unica que le pasa es a la mia, puede ser tambien como dice el compi por la alarma ya que es la unica que la tiene o ultima posibilidad interferencias sobre el sistema probocadas por el tlfn y el src

Dos años y medio y ningún problema hasta el momento, toquemos madera.
A pesar de todo yo mismo todas las semanas suelo hacer un comprobación manual de la presión, es mas me inclino por lo que dice Llanero prefiero utilizarlo como elemento de alarma de baja presión, así es como me percate de un pinchazo durante mi ultimo viaje. Por la bajada de presión de la rueda trasera.

txicos, yo cuando la compre no tendré ese problema, no quiero ese extra ni ninguno de los del ordenador, no ordenan nada y además no me fío...

soy de los clásicos... o de los viejos... :P

:)

Veo que no soy el único con ese problema. Si sirve de algo, la mia es de nov de 2008, y al principio me daba mas fallos el detector de presión que ahora. A decir verdad no se por que, pero la cuestión es me indica la presión de las dos ruedas. Una cuestión que creo que puede influir, no solo para el detector de presión, sino para los demás elementos electrónicos, es el Chequeo al darle al contacto. Yo siempre respeto el ciclo, y espero a que finalice el análisis.

Atrás