Detectores de radar

Gux

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
486
Puntos
18
Si ya se que estan prohibidos , pero alguno habeis probado alguno de estos inventos. ¿Funcionan?. He leido por hay que hay algunos que son indetectables. ¿Cuales?.Saludos
 
Hola, sé que es un tema complicado, por lo caro de la inversión, por que en estas páginas podemos acceder compañeros con gran diversidad de empleos, y por la variedad de aparatos que existen. Pero me parece un tema muy interesante, y lo que si me gustaría es que si alguien tiene conocimiento sobre el tema, porque haya llevado algo a la práctica, se anime a revelarnos en parte su secreto.
Eso si que la posible instalación pueda servir tanto para el coche como para la moto.
Un montón de gracias a todos los compis.
 
Hola:

Tengo el Bel Vector 990, sobre 710 €, lo suelo utilizar en el coche y te avisa , un poco justo y te tienes que acontumbra a pisar el freno cuando suena, alguna veces detecta el radar en sentido contrario.

He probado a ponerlo en el bosillo de la camisa y tambien funciona, en moto no lo he probado y no tengo claro si se oira con el ruido y el casco.

Saludos
 
Para mí es un tema que hay que tomar con mucha cautela por la diversidad de cinemómetros que hay y porque los detectores van por detrás (*), es decir, después de la aparición de nuevas gamas de frecuencias, éstas se incorporan a los detectores con lo que nunca sabrás al 100 % si tu aparato te va a librar de una multa (y eso después de la inversión, que no es poca). Ya han aparecido en la "feria de la multa" unos nuevos que ya no funcionan por radio-frecuencia sino por tecnología láser, más exactos y sofisticados con lo que, como podéis comprobar, poco dura la alegría en la casa del pobre ...

(*) salvo que alguien entendido diga lo contrario.
 
Tenía entendido que en los Estados Unidos hay hace tiempo detectores de radar láser. El problema es que no emiten de continuo, sino que son tipo pistola y "disparan" cuando ya te tienen apuntado, con lo que no hay posibilidad de escapatoria (en teoría). En la práctica, parece ser que estos detectores de "radar" láser, se chivan cuando te iluminan con el láser, y el simple hecho de reducir bruscamente la velocidad hace que no tengan el tiempo necesario para que el aparatito "integre" la velocidad y se vuelva un poco loco.
Yo personalmente, creo que no deben ser muy eficaces, menos aún en la moto, y que puede ser bastante peligroso el pegar un frenazo yendo a velocidad, sobre todo si no vas solo en la vía.
 
Yo lo estube mirando no hace mucho por internet, y varias personas me explicaron mas o menos el funcionamiento.

Hay modelos que permiten la actualizacion del sofware, entonces solo tienes que actualizar cuando salga un sistema nuevo.

Estos detectores, segun me esplicaron, lo que hacen es hacer invisible tu coche al laser del radar y a la vez avisarte de que te estan detectando.

Saludosss
 
a malas, existe en la red un resumen muy entendedor de las ubicaciones recientes de los radares, e incluso los vehiculos (especificando cuerpo de policia), marca, color, etc... Solo tengo una direccion de contacto, vigilaelradar@ozu.es, si averguo algo mas, lo comunicaré, un abrazo, y corrais...
 
Y sino a lacar parte de la matricula como se hacia antes no? Rafagassssssssssssssssssssss
 
Arriba