Detenido edil del PP por atropellar a un ciclista y darse a la fuga

AccidenteyTrafico

En rodaje
Este trágico suceso ha ocurrido a finales del mes de julio en Cantabria. Es un ejemplo más de la falta de humanidad que muestran algunas personas al volante. Más grave aun, si cabe, es el hecho de que en el vehículo que atropelló a ul ciclista de 20 años iban 4 personas (entre ellas un edil del PP) y todas ellas eran mayores de 50 años. Analizamos el caso y la versión dada por el edil. En este momento el caso está en fase de instrucción.

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=342

Un saludo

pues después de leer el link entiendo que el edil -sea del partido que fuera- no conducía y no fue detenido pero sí imputado por omisión de socorro. Fatal por todo y, por mucho que dimita, espero que les caiga la del pulpo a los 4, uno por hacer y los otros por consentir irse sin auxiliar ni llamar. Qué fácil es escurrir el bulto y qué cagada si te pillan. Y siendo persona pública más. De pena.

Hola que hay.
Desde que ideológicamente en España se organizado la máxima de: Hay que se magnánimos con los infractores, se dan frecuentemente estas situaciones.
Hala hasta luego.

Esto demuestra qué clase de "personas" nos gobiernan a veces. Si no votásemos siglas y votásemos a personas esto no pasaría... y si los que se presentan no valen... pues a votar en blanco y a decirles que no nos valen.

Verguenza tenía que darle al "mentiroso" del edil... que, seguro estoy, que no le da ni la cuarta parte de lo que debería avergonzarse.

lo que no podemos saber es el estado en el que iban todos......pero sí sabrá la GC lo que hicieron antes, de donde venían....es que me cuesta creer que actuaran así, no ya el conductor, sino los demás, lo del concejal es anecdótico....lo hicieron para encubrir solo al conductor?....que tenían que perder si no tenían responsabilidad?...es posible que se bajaran los acompañantes y tras fallecer el ciclista se marcharan...pero debía haber algo que agravara su situación....

Pues solo faltaba que el conductor y sus secuaces fuesen mamaos despues de una opipara comida o alguna juerga.....piensa mal y acertaras. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

yo pienso que venían borrachos y drogados con el coche robado de un prostíbulo después de matar a todas las señoritas por no pagarlas con dinero público y volviendo de enterrar los cadáveres con cal viva atropellaron al ciclista por si había visto algo. Puestos a pensar mal... igual acierto!

Un caso mas de personas,sin el mas elemental sentido,de la responsabilidad,y sobre todo ,humanidad.Lo siento,por el ciclista,yo tb,practico el ciclismo de carretera,y la verdad es que las carreteras de muestro pais,no estan preparadas para los ciclistas,es un milagro,que tengamos a los mejores ciclistas profesionales,con estas clases de vias que hay,toda una contradicion,descanse en paz,el compañero,y sobre todo,que se haga justicia sin historias raras.

Sin entrar a fondo, que triste, matar a una persona y dejarla tirada en la carretera. DESALMADOS!!!!

130A2D2436430 dijo:
yo pienso que venían borrachos y drogados con el coche robado de un prostíbulo después de matar a todas las señoritas por no pagarlas con dinero público y volviendo de enterrar los cadáveres con cal viva atropellaron al ciclista por si había visto algo. Puestos a pensar mal... igual acierto!

Piensa lo que quieras, pero cuando alguien no para a socorrer generalmente es porque no lleva algo en regla. Lo más habitual es porque va bebido y/o drogado. Es lo que tiene que tengamos unas leyes que castigan menos la omisión del deber de socorro que circular en determinadas circustancias.

;)

si no paro, no lo veo, y si no lo veo... es que no ha pasado. A la hermana de un amigo la atropellaron de refilón en un paso peatonal y se dieron a la fuga con la mala suerte de que su pantalón vaquero se quedó enganchado en el parachoques trasero y la llevaron a rastras durante cientos de metros hasta que, por fin, se rompió el pantalón. Le cogieron la matrícula decenas de personas, pues entre los gritos y la gente que había en la calle, todo el mundo miraba. Tuvo que notar el golpe, tuvo que oír los gritos y tuvo que ser consciente... pero no paró. A veces algunas personas sufren un ataque de pánico ante las posibles consecuencias de sus actos. No es que éso les pueda servir como excusa, pero pasa. Es como cuando de pequeños rompemos algo, no hay nadie más y cuando viene tu madre dices ¡yo no he sido! y aún así se nos castigaba. Mentalmente nos gustaría que no hubiera sido, pero en el fondo sabemos que sí. Lo que pasa es que estos señores no son niños. Que les crujan.

082A3927243814052A3D2A3939244B0 dijo:
[quote author=130A2D2436430 link=1283755309/6#6 date=1283843183]yo pienso que venían borrachos y drogados con el coche robado de un prostíbulo después de matar a todas las señoritas por no pagarlas con dinero público y volviendo de enterrar los cadáveres con cal viva atropellaron al ciclista por si había visto algo. Puestos a pensar mal... igual acierto!

Piensa lo que quieras, [highlight]pero cuando alguien no para a socorrer generalmente es porque no lleva algo en regla[/highlight]. Lo más habitual es porque va bebido y/o drogado. Es lo que tiene que tengamos unas leyes que castigan menos la omisión del deber de socorro que circular en determinadas circustancias.

;)
[/quote]

Pues en las noticias sale casi a diario alguno que fue por un ataque de panico.

Aqui seguro que nadie ha tirado una moto, una bici,... y la ha mirado (con suerte) ha visto que no tenia nada y se ha ido sin mas. Eso no es ni mucho menos equiparable, pero si con algo material ese es el comportamiento (aqui ya digo que seguro que nadie) no quiero pensar como seria en caso de pillar a una persona en un paso de peatones.

4D616C6F6C7578000 dijo:
[quote author=082A3927243814052A3D2A3939244B0 link=1283755309/9#9 date=1283900710][quote author=130A2D2436430 link=1283755309/6#6 date=1283843183]yo pienso que venían borrachos y drogados con el coche robado de un prostíbulo después de matar a todas las señoritas por no pagarlas con dinero público y volviendo de enterrar los cadáveres con cal viva atropellaron al ciclista por si había visto algo. Puestos a pensar mal... igual acierto!

Piensa lo que quieras, [highlight]pero cuando alguien no para a socorrer generalmente es porque no lleva algo en regla[/highlight]. Lo más habitual es porque va bebido y/o drogado. Es lo que tiene que tengamos unas leyes que castigan menos la omisión del deber de socorro que circular en determinadas circustancias.

;)
[/quote]

Pues en las noticias sale casi a diario alguno que fue por un ataque de panico.

Aqui seguro que nadie ha tirado una moto, una bici,... y la ha mirado (con suerte) ha visto que no tenia nada y se ha ido sin mas. Eso no es ni mucho menos equiparable, pero si con algo material ese es el comportamiento (aqui ya digo que seguro que nadie) no quiero pensar como seria en caso de pillar a una persona en un paso de peatones.[/quote]

No auxiliar a alguien por un ataque de pánico puede ser comprensible. Pero se debería llamar a los servicios de emergencia para pedir atención al herido e ir de inmediato a la comisaría más cercana a prestar declaración y someterse a una prueba de alcoholemia. Alegar un ataque de pánico cuando te pillan a los días sin haber hecho absolutamente nada en su momento y ni siquiera después en frio no debería de colar.

;)

No voy a opinar, pero si decir que era el novio de una amiga de mi hija (que os podeis imaginar como está de destrozada).

a mi me da igual del partido que sean, que lo pagan como todos, no podemos ser tan tontunos coño, y como dicen si no pararon esque no tendrian el coche en regla >:(

Atrás