DETENIDO JEFE BANDA ROBO MOTOS...

Specialuigi

Arrancando
Los Mossos d'Esquadra han recuperado en un almacén de Sabadell 26 motocicletas robadas en Barcelona, en una operación en la que ha sido detenido el jefe de una de las redes más importantes de robos de motos en la capital catalana.

Las motocicletas fueron localizadas por la policía catalana el pasado 27 de junio, desmontadas y preparadas para ser transportadas, seguramente a Marruecos, según han informado los Mossos en un comunicado.

El detenido, Mouhcine E.J., de 28 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Barcelona, ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial. Mouhcine E.J. ya fue investigado en octubre del 2007 en una operación policial que se llevó a cabo en todo el territorio español y en la que se recuperaron 93 vehículos de alta gama y fueron detenidas unas 20 personas, la mayoría de origen magrebí.

No hace falta que empeceis a comentar acerca del orígen del mangante, simplemente lo pongo porque me parece una buena notícia.

Hace un par der semanas a mi tio le robaron en questión de 10 minutos su Tmax, nuevecita de hacia 1 mes y medio, a ver si hay suerte y la recupera. :-/

ola a todos para que veais como estan las leyes en españa un monton de millones rovados y lo ponen en la calle
asi. si que estamos seguros ala a pormas motos y coches
un saludo y V`sssssssssssssss
LUIGI Poçuel dijo:
Los Mossos d'Esquadra han recuperado en un almacén de Sabadell 26 motocicletas robadas en Barcelona, en una operación en la que ha sido detenido [highlight]el jefe de una de las redes más importantes de robos[/highlight] de motos en la capital catalana.

Las motocicletas fueron localizadas por la policía catalana el pasado 27 de junio, desmontadas y preparadas para ser transportadas, seguramente a Marruecos, según han informado los Mossos en un comunicado.

El detenido, Mouhcine E.J., de 28 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Barcelona, [highlight]ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial. Mouhcine E.J. ya fue investigado en octubre del 2007 en una operación policial que se llevó a cabo en todo el territorio español y en la que se recuperaron 93 vehículos de alta gama y fueron detenidas unas 20 personas, la mayoría de origen magrebí.[/highlight]

No hace falta que empeceis a comentar acerca del orígen del mangante, simplemente lo pongo porque me parece una buena notícia.

del origen y de la libertad con cargos >:( >:( >:(

(en Suecia decían diablo español) (Lo de h******a un sueco no lo entiende) piensa que el no conoce a la madre y no se lo llama :-[ :-[ :-[

a ver de donde piesa el juez  8-) k va a buscar la pasta para pagar al abogado 8-)..... lo k le caiga :-? .........será otra vez delinquiendo  >:( k es lo k sabe hacer levantar motos del suelo y llevárselas  >:(

pais k diria forges  :-?

ese cabr..azo a la carcel del tiron......................................

El detenido ya tenia antecedentes por el mismo delito (pero en coches) y le han vuelto a dejar en libertad con cargos... sin comentarios... vaya justicia tenemos, V,s

En Estados Unidos por tres delitos te echan la perpetua. Allí fuera de las grandes ciudades puedes dejar los vehículos hasta con las llaves puestas. Pero claro aquí somos muy progres.

Si eligieramos a los políticos en listas abiertas y también a nuestros jueces, la gente honrada tendríamos una vida mejor y mucho vividor una vida peor.

Si por decir esto soy un xxxxx o un lo que sea me da lo mismo, a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo ganar dinero para que no nos defiendan ante los chorizos.

solo qiero decir una cosa ya q esto me entra una mala leche q paq

OJALA LE ROBEN LA MOTO O EL COCHE AL SR. JUEZ QUE A DEJADO LIBRE A ESE CHORIZO

No!!!!

Creo que deberían cortarle un pedazito de carne, por cada véhículo robado. Primero un dedo, luego otro, y así sucesivamente.

Es una m... la justicia española.

Juer Furka. Hay sitios en los que hacen eso y yo preferiría no vivir en ellos. Le auguro poca vida a este post.

Pues quien conservase las manos, es que no ha robado tropecientas motos y coches.

Y a quien le falte las manos, tendría que robarlas con la boca. Cosa que veo difícil, incluso a la hora de sacarse el carnet.

Las policias hacen lo que pueden, lo que pasa es que las leyes y algunos jueces son de risa.

No os preocupeis, que aunque a este lo encarcelaran (o expulsaran), hay más chorizos...
Como no teníamos suficiente con el chorizo ibérico, ahora también tenemos el de importación!

Lo importante es que estos pobres marginados por la sociedad no sufran aún más por nuestra culpa. Lo mejor es que ya había sido investigado por delitos de este tipo. Pero claro... detener, juzgar y mantener encarcelado a un delincuente sale muy caro.
En cambio endurecer el código penal para apretarnos las tuercas a nosotros -a tí, a mí, a los que nos levantamos cada día para ir a trabajar y pagar nuestros impuestos-, eso sí que sale a cuenta.

Al final tendré que plantearme seriamente dedicarme a la política, o al choriceo.
... Aunque es posible que lo pueda compaginar.

Saludos!

llargo dijo:
Las policias hacen lo que pueden, lo que pasa es que las leyes y algunos jueces son de risa.

Imaginaros la cara de los policias, despues de montar un operativo que puede haber durado incluso meses, al conocer la noticia de que queda en libertad con cargos.
Luego dicen que la policia esta desmotivada.

heguemon dijo:
[quote author=llargo link=1215092772/0#14 date=1215109589]Las policias hacen lo que pueden, lo que pasa es que las leyes y algunos jueces son de risa.

Imaginaros la cara de los policias, despues de montar un operativo que puede haber durado incluso meses, al conocer la noticia de que queda en libertad con cargos.
Luego dicen que la policia esta desmotivada.
[/quote]

y cuantas de estas les pasaran, desde luego es para desmotivarse totalmente, V,s

VIVA ESPAÑA . los currantes a pagar el euribor,impuestos, etc.etc.- señores chorizos aqui se roba y hacen mas cosas peores q no qiero nombrar y sales otra vez a la calle,VIVA ESPAÑA

por cierto ,acaba de salir la noticia en la Tv1

Mirad esta noticia, donde se celebró con júbilo entre la población de Torre Pacheco.

Al día siguiente salió el Delegado del Gobierno salió pidiendo perdón por detener a algunos que si tenían papeles, la mayoría ilegales, y tuvieron que echar varios viajes con el autobús.

Y es que dicen que por esa zona la situación en cuanto a robos es insostenible (ha habido robos, atracos con extrema violencia y hasta secuestros), los podéis ver en la hemeroteca de los periódicos de Murcia).

http://www.laverdad.es/murcia/20080628/region/policia-nacional-detiene-decenas-20080628.html

Y es que son personas y tienen derecho a robar (de momento) para comer y esas cosas, nos has jodido.

CHARLYE39 dijo:
El detenido ya tenia antecedentes por el mismo delito (pero en coches) y le han vuelto a dejar en libertad con cargos... sin comentarios... vaya justicia tenemos, V,s

Asi, para la proxima detencion, tendrá un antecendente mas que sumar a su ''brillante'' historial. Y suma y sigue. Valiente joputa. Que pena de jueces-justicia.
En fin........ :'( :'(

vsssssssssssss

Me gusta la justicia en España. ;D ;D ;D.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad los detienen haciendo un brillante trabajo y los "jueces" lo dejan en libertad.

Lo detienen,tenia antecedentes y lo dejan en libertad con cargos.Lo van a pillan aca el pilla liebres. >:( >:(

Asi nos van las cosas gracias a nuestro sistema judicial. >:( >:(

España el paraiso para los amigos de lo ajeno

ola. os voy a contar una historia que nos paso a mi cuñado y a mi nos vamos el 15 de agosto del 2004 de vacaciones casi todos saveis que yo soy de catarroja (valencia) pero vivo en cadiz bueno al lio estavamos de vacaciones en mi querida tierra valencia i fuimos a ver a una tia mia en torrent con el coche de mi cuñado un mercedes bueno.de buenas a primeras aparece una patrulla de policia nacional se para delante del coche y empieza a mirar el dicho coche nosotros estavamos en la puerta de mi tia ya que vive en una plata baja. la policia empieza a pedir informacion el coche mi cuñado se dirige al agente y le dice ay algun problema con el coche y el agente dice si el coche es robado mi cuñado le dice oyga el coche es mio.el agente tiene usted algun papel que lo justifique mi cuñado si los papeles del coche y las llaves mi cuñado abre el coche y leda los papeles al policia en piezan a hablar entre ellos y le dicen que el coche esta reclamado por la interpol en belgica.ya que lo compro de importacion con 2 años y el coche tiene 9 años mi cuñado le dice oyga que lo tengo 6 años paseandome por media españa y pasando las itv i no sean dado cuenta asta aora bueno sigamos con la odisea. la poli dice aora viene la grua mi cuñado se que atonito lo tubo que llevar ala puerta de la policia nacional y luego al deposito. mi cuñado tubo que alquilar un coche ala semana siguiente ya que no selodevolvian. dias perdidos de trabajo yendo a declarar abogados dinero perdido ya que tubo que comprar otro coche y al cabo de 2 años despues la abogada le dice que a sido una equivocacion de la inperpol resumiendo cuentas ni una disculpa por parte de la policia dinero perdido y encima 2 años sin el mercedes quien se ace cargo de esto aora mi cuñado denuncio la policia y ala inperpol y no ay respuesta por ninguna parte aun.
si estan las leyes aqui. sin mas
un saludo y V´sssssssssss

Aquí por una falta grave de tráfico te quieren meter en la cárcel y pillan al hp este y lo dejan el libertad con cargos... Para que pille una patera de las que van de vuelta.

CHARLYE39 dijo:

Como diría Antonio Banderas: Es un pobre marginado por la sociedad occidental, que tiene que buscarse la vida....

Ademá charly, cuando co-o te vás a enterar, que para ir a la carcel, hás de cometer algo realmente grave; por ejemplo, dejar de pagar el impuesto de circulación de ésas motos "inapropiadamente trasladadas de localización" (que diría Concha Velasco, ó...)

BMW NIEBLA dijo:
Las leyes estan asi, no se pueden ir contra ellas, saludos.-

por que no? :o :o :o :o

¿es que nos tenemos que joder y aguantarnos porque una panda de "?fvfe4s?="·$fv nos haga unas leyes que favorezcan a los chorizos y sangrén y acosen a los ciudadanos normales?

bien que corren los "?fvfe4s?="·$fv cuando les interesa a ellos para cambiarlas

Apunto una idea ....., algunos moteros de Barcelona podrian "visitar" al chorizo y darle un pequeño "curso" de reeducación.

Vamos más que todo por recuperarlo para la sociedad.........

INDAL74 dijo:
En Estados Unidos por tres delitos te echan la perpetua. Allí fuera de las grandes ciudades puedes dejar los vehículos hasta con las llaves puestas. Pero claro aquí somos muy progres.

Si eligieramos a los políticos en listas abiertas y también a nuestros jueces, la gente honrada tendríamos una vida mejor y mucho vividor una vida peor.

Si por decir esto soy un xxxxx o un lo que sea me da lo mismo, a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo ganar dinero para que no nos defiendan ante los chorizos.

Por eso........yo no soy racista; soy ordenado, por lo que .......los marroquies a Marruecos, los rumanos a Rumanía, etc...etc...etc...

cuidadin con las bicis,
Este chorizo va de mas a menos,
primero coches de gama alta
segundo motos
y para el tercero........¡BICICLETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi la cadena perpétua me parece muy exagerado.

Yo le impondria una media hora, encerrado en un cuarto con los dueños de las motos robadas.

Vale,... vale... ya se que no lo tendria que haber dicho, ......, pero es lo que te sale del alma :-[

Los ladrones en la calle..........y los radares dale que te pego.............que bien.

yo a ese lo colgaba de un arbol en el centro de barcelona, una semana para que lo viera todo el mundo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(o

saludos y v'sssssssssssssssssss

En su pueblo a este hp le cortan las manos, aqui con much a mucha suerte lo metemos una temporada en la carcel, lo mantemos entre todos mientras esta dentro, como es insolvente por supuesto nos olvidamos d cobrarle lo d las motos y cuando sale en vez d montarlo en un avion y que vuelva a su pais hay casos en los que hasta le pagamos desempleo, le damos un pisito by the face para que se integre y si enferma le damos gratis una d las mejores coberturas sanitarias publicas europeas , asi podria seguir un rato muy largo....... Mientras tanto este gran hp se ha traido a nuestro pais a su primo, tio, sobrinos y colegas para ampliar su rentable negocio porque aqui, segun les dice, se vive bien a pesar d lo racistas que nos estamos volviendo sin razon......

2FAST4YOU. dijo:
Los ladrones en la calle..........y los radares dale que te pego.............que bien.
Cuando falta money en las arcas publicas, aparte de convertirnos en delincuentes potenciales, nos frien a multazos. Bravo.

un poquito de seriedad sers.jueces que esta robando y ya lo ha estado implicado un poquito de seriedad,

Parece que lo que le pase depende de si le ha robado a alguien del PODER JUDICIAL, porque están por encima del bien y del mal, de los seres humanos, pero eso no es verdad, de ninguna manera. Por Dios, hasta ahí podríamos llegar!

Tengo ganas de ver que sucede, pero no de que produzca la desgracia, un proceso judicial por violación o asesinato de alguien como la hija de un Magistrado o un Ministro, por ejemplo, como el de la niña Mari Luz.

A ver si va a estar el problema en el Parlamento, cauce de representación de la voluntad popular, o en el Gobierno, como órgano impulsor de las leyes.

Los jueces aplican las leyes que tienen para aplicar, no otras.

Atrás