DETENIDO UN HOMBRE QUE ROBO UNA MOTO

CHARLYE39

Curveando
GRANADA, 28 (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de iniciales D.R.B. de 36 años, tras protagonizar éste una fuga con un vehículo en el que transportaba una moto robada, acusado de haber cometido los delitos de robo con fuerza, lesiones, daños y delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, a las 23.30 horas, cuando a los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención en la calle camino de Yeseros de Granada, les llamó la atención el vehículo que el reseñado conducía ya que circulaba con el maletero abierto, asomando por el mismo parte de la carga, según informó el Cuerpo Armado en un comunicado.
Al acercarse a comprobar el vehículo observaron que la carga era un ciclomotor, con lo que le solicitaron que detuviera la marcha, tras lo emprendió una huida a gran velocidad con el vehículo por diversas calles de la ciudad, realizando varias maniobras arriesgadas y peligrosas a fin de eludir la acción policial, llegando incluso a circular en sentido contrario al habitual.
La persecución llegó a su fin a la altura de la avenida Blas Infante de la localidad granadina de Maracena, lugar donde el reseñado se encontró con vehículos detenidos en un semáforo colisionando violentamente contra uno de estos debido a la gran velocidad a la que circulaba, intentando darse a la fuga a pie tras la colisión.
Los agentes comprobaron que el reseñado, que tenía en vigor una reclamación policial por la Guardia Civil de Armilla, transportaba en el maletero una motocicleta que había sido sustraída del interior de una nave industrial sita en la localidad de Purchil esa misma noche.
A consecuencia de la fuerte colisión provocó graves daños al vehículo contra el que impactó así como traumatismos por los que precisaron de asistencia hospitalaria el matrimonio ocupante del mismo.
El reseñado posee un total de 18 detenciones anteriores por delitos de diversa índole así como la reclamación policial interesada, por lo que una vez instruido el atestado policial por estos hechos fue puesto a cargo del puesto de la Guardia civil de Armilla para la instrucción de las causas interesadas y para su posterior puesta a disposición judicial.

V,s

Despues de 18 detenciones, queda demostrado que al impresentable este le sale barato el "cachondeo" haber si los legisladores se ponen las pilas de una puñetera vez y acaban con el mismo >:( >:(

PD: Una felicitación a los agentes, que casi siempre se juegan el tipo por casi nada ;) ;)

18 detenciones...

Aún no sé como a la Policía, le quedan ganas de salir detrás de los hijos de puta estos...

Debe ser desesperante jugarse la vida corriendo detrás de estas putas ratas, ver como las mismas ponen en riesgo la vida de otras personas y luego, las lleven ante el juez y se vayan de rositas por la otra puerta. >:( >:(

Ánimo a las Fuerzas de Seguridad, que buena falta les hace.

.
Joer, somos más rápidos que billy el niño sacando conclusiones.

No sabemos nada sobre las 18 detenciones anteriores (por qué eran, si había pruebas, si se ha seguido juicio, si se acordó prisión, si lo han absuelto, si ha sido condenado o cumplido pena, etc. etc.).

Al parecer estaba reclamado por la policía, tampoco sabemos por qué.

Esto es, sabemos que ha sido detenido 18 veces, pero nada más. Con eso solo tampoco es para llamarlo "puta rata", porque será malo, pero también es hijo de dios.

V'sssss

Nada más que 18 veces ;D

Seguro que todas las detenciones lo habran sido por alguna chorrada, esta vez,pobrecico,será su primer delito ::) ::)

rana verde dijo:
.

No sabemos nada sobre las 18 detenciones anteriores (por qué eran, si había pruebas, si se ha seguido juicio, si se acordó prisión, si lo han absuelto, si ha sido condenado o cumplido pena, etc. etc.).

Esto es, sabemos que ha sido detenido 18 veces, pero nada más. Con eso solo tampoco es para llamarlo "puta rata", porque será malo, pero también es hijo de dios.

V'sssss

Eres un cachondo. Políticamnete correcto, pero un cachondo.

rana verde dijo:
.

Esto es, sabemos que ha sido detenido 18 veces, [highlight]pero nada más[/highlight]. Con eso solo tampoco es para llamarlo "puta rata", porque será malo, pero también es hijo de dios.

V'sssss

Hombre, tambien sabemos que llevaba en el maletero un ciclomotor robado, que huyo de la policia poniendo en grave peligro a personas inocentes (podria haberse llevado por delante a cualquiera que pasara por alli) y que lesiono a unos ocupantes de un vehiculo detenido en un semaforo. Y todos esos hechos son objetivos. ::)

Tampoco esperes que despierte nuestra simpatía, rana verde. No es que pretendamos lincharlo, o tal vez sí ::) ::) , pero tampoco vamos a hacer una colecta para pagarle un buen abogado... o para que se compre un camión con pluma para poder llevarse las motos sin bajar de la cabina... ;D ;D ;D

Mis felicitaciones a la policía nacional 8-)

Saludos.
Vssssssssssssss

rana verde dijo:
.

V'sssss
Este tipo goza de la presunción de inocencia. pero al que le constan 18 detenciones no va ser por bueno, así que le aplicamos la presunción de "rata" , con perdón para las ratas, mientras no se demuestre lo contrario. ;)
Por cierto, felicito a la policía por su labor.

:o pobrecito si solo han sido 18 veces, y ahora por un ciclomotor, como se pone la gente, totla por tan poca cosa, además, no mato a nadie, si lo hubiera hecho podria haber reclamado los daños del vehiculo como el susodicho , vamos de la misma calaña. :'(

rana verde dijo:
.

V'sssss
tienes toda la razón, no sé como no nos hemos dado cuenta todos antes

a ver si  tenemos suerte y cuando sea la vigésima detención no sea por habernos robado la moto a alguno; llegado el caso, y antes de acordarnos de su seguro que santa madre pediremos un dossier policial para ver si las anteriores 19 veces son porque ha tenido mala suerte y la sociedad está en su contra.

¡Tararí Trompeta!

Joer que mala suerte tienen algunos,lo han detenido 18 veces?(y a alguno 39)o la sociedad esta contra del o la policia,seria el mismo policia o guardia el que lo detuvo?si,va a ser eso el va por la calle tranquilamente y el guardia,que no tiene otra cosa que hacer en sus horas de servicio, lo persigue solo para detenerlo y esta vez es la primera que habia robado algo...........mirad,detienes a uno robando en un barco y cuando no puede escapar dice que tenia frio y solo queria resguardarse,resulta ser un extrangero sin papeles se lo llevan lo reseñan,le dan de comer un cafe(que es lo que hay que hacer)y cuando estan todos los tramites realizados sabeis quienes acabaron denunciados por hurto?los dos guardias,el tipo este dijo que tenia 50 euros en su cartera y que le faltaban,entre otras cosas,en fin......a los que preguntaban si es frustrante,SI LO ES.Pero mas frustrante es para el que le han robado o destrozado algo y sabe que tendra muy dificil recuperarlo por que toda esta "tropa"son insolventes,la solucion no es facil pero no creo que la mejor sea que alguien tenga tantas detenciones y otras tantas puestas en libertad,hombre si solo es una moto,si solo es un bolso,si solo entro en tu casa mientras tus hijos duermen................

..lo han detenido 18 veces??? :o :o pa mi que eso va ser acoso policial.. pobre hombre no le dejan campar a sus anchas.. :P

"Joer que mala suerte tienen algunos,lo han detenido 18 veces?(y a alguno 39)o la sociedad esta contra del o la policia,seria el mismo policia o guardia el que lo detuvo?si,va a ser eso el va por la calle tranquilamente y el guardia,que no tiene otra cosa que hacer en sus horas de servicio, lo persigue solo para detenerlo y esta vez es la primera que habia robado algo...........mirad,detienes a uno robando en un barco y cuando no puede escapar dice que tenia frio y solo queria resguardarse,resulta ser un extrangero sin papeles se lo llevan lo reseñan,le dan de comer un cafe(que es lo que hay que hacer)y cuando estan todos los tramites realizados sabeis quienes acabaron denunciados por hurto?los dos guardias,el tipo este dijo que tenia 50 euros en su cartera y que le faltaban,entre otras cosas,en fin......a los que preguntaban si es frustrante,SI LO ES.Pero mas frustrante es para el que le han robado o destrozado algo y sabe que tendra muy dificil recuperarlo por que toda esta "tropa"son insolventes,la solucion no es facil pero no creo que la mejor sea que alguien tenga tantas detenciones y otras tantas puestas en libertad,hombre si solo es una moto,si solo es un bolso,si solo entro en tu casa mientras tus hijos duermen................ "
...Y además, lo primero que les pregunta el Juez es si han sido maltratados, torturados, o se han portado correctamente con él :o. Si es que tanto derecho, tanto derecho y al final todos retorcidos :-/.-

El otro dia, estaba yo en un estanco para comprar tabaco y hacia la correspondiente espera en la fila, llega un arabe (moro en manchego), y se cuela delante de todo el mundo, le llame la atencion, para que se pusiera en la cola como todo el mundo y me contesto que tenia mucha prisa, le hice el comentario que de fuera vendran que de tu casa te echaran, a lo que me contesto, yo he venido en patera, veremos como sales de aqui tu, como no me gusto lo que me dijo, le inste con voz fuerte, que no le consentia ni la respuesta ni el que se colara, por lo que le dije, que se pusiera a la cola, los que venian detras de mi hicieron casi lo mismo, uniendose a mi indignacion, el del estanco no le atendio y por fin se marcho diciendo palabrejas en moro (arabe en fino), que casi todos sabiamos lo que nos decia, pero no se coló, moraleja, si todos nos unimos y no les dejamos hacer lo que ellos quieran, seguro que podremos con ellos.

Estadistica:

55% de las carceles españolas ocupadas por extranjeros.
68% de los delitos, cometidos por extranjeros
45% de los malos tratos, cometidos por extranjeros
75% de la delincuencia juvenil, son extranjeros

Tenemos en España el paraiso de la delincuencia que nos viene de fuera.

Vida esta. No somos nadie, y menos sin tabaco.

Y da gracias que no te tacharan de racista, xenófobo etc [smiley=angry.gif]

.
¿No os decía yo que somos de lo más rápido? Fijaros cuánto mensaje en poco tiempo. Y eso que casi todos son para decir lo mismo.

En primer lugar, admitir que es cierto que yo era un cachondo de jovencito, pero la edad y la próstata me impiden ya ciertas libertades.

Segundo, lo políticamente correcto no es un concepto absoluto, sino que depende de la tribu donde lo apliques. Y parece claro que esta tribu virtual nuestra lo p.c. es llamar a otros "putas ratas" o decir que a lo mejor había que lincharlos; es evidente, porque nadie se ha quejado de ello ni aquí ni en otros temas, pese a que se leen con relativa frecuencia. Creo que yo soy el políticamente incorrecto porque me da cierta repulsión oír esas expresiones. De hecho, si no hubiese leído lo de "puta rata" seguro que ni habría escrito aquí.

Pero vamos a ver, que este hombre ha cometido un delito, y ha tenido una conducta extremadamente peligrosa, parece evidente.

Sin embargo, a lo que yo me estaba refiriendo es a que damos por supuesto, porque lo han detenido 18 veces, que todas ellas ha entrado por una puerta y salido por otra, que la policía lo detiene y los jueces lo sueltan al instante, que los legisladores lo protegen para que siga cometiendo felonías, y alguna cosa más.

Y realmente, no sabemos nada de eso; lo mismo lo han absuelto, o lo han condenado y cumplido sus penas, o mitad y mitad, o qué se yo. Como no lo sé, pues no digo nada. Pero supongo que vosotros estáis mejor informados de las circunstancias del caso.

Por supuesto, nada que oponer al que aplica la presunción de ser una "puta rata"; ya dice bastante de él. No creo que le moleste las presunciones que se puedan hacer sobre los que opinan así, y eso que no voy a ser yo quien las haga.

Por cierto, nuboso, me interesa tu fuente de información sobre lo de que "lo primero que les pregunta el Juez es si han sido maltratados, torturados, o se han portado correctamente con él", ¿lo sabes por experiencia o te lo han contado?

V'ssss

puerto_manchego dijo:
El otro dia, estaba yo en un estanco para comprar tabaco y hacia la correspondiente espera en la fila, llega un arabe (moro en manchego), y se cuela delante de todo el mundo, le llame la atencion, para que se pusiera en la cola como todo el mundo y me contesto que tenia mucha prisa, le hice el comentario que de fuera vendran que de tu casa te echaran, a lo que me contesto, yo he venido en patera, veremos como sales de aqui tu, como no me gusto lo que me dijo, le inste con voz fuerte, que no le consentia ni la respuesta ni el que se colara, por lo que le dije, que se pusiera a la cola, los que venian detras de mi hicieron casi lo mismo, uniendose a mi indignacion, el del estanco no le atendio y por fin se marcho diciendo palabrejas en moro (arabe en fino), que casi todos sabiamos lo que nos decia, pero no se coló, moraleja, si todos nos unimos y no les dejamos hacer lo que ellos quieran, seguro que podremos con ellos.

Me ha impresionado tanto tu comentario que, unido a que ignoro la relación con el tema del post, creo que merece una respuesta exclusiva.

Me has dejado asombrado con tu derroche de osadía y arrojo, poniendo freno a la invasión de la morería. Que no se cuelen y, si es preciso, que no fumen. Poco a poco aprenderán.

Ni siquiera el Capitán Trueno, héroe de mi niñez, lo hubiese hecho mejor.

Especial impacto me ha causado tu alegato final "si todos nos unimos y no les dejamos hacer lo que ellos quieran, seguro que podremos con ellos", digno de convertirse en la enseña de un nuevo movimiento. Sólo necesitamos un nuevo Pelayo en esta urgente cruzada de reconquista.

Hagamos frente a la morería. No pasarán.

V'ssss

diayu dijo:
18 detenciones...

Aún no sé como a la Policía, le quedan ganas de salir detrás de los hijos de puta estos...

Debe ser desesperante jugarse la vida corriendo detrás de estas putas r ... >:( >:(

Ánimo a las Fuerzas de Seguridad, que buena falta les hace.

Lo que demuestran es su profesionalidad jugándose la vida por las nuestras... Habría que darles más derechos "constitucionales" para que ejercieran su labor con mas libertad,lo que está pasando en este pais no es normal.

Soy un gran amante de las libertades civiles, considero que la masa se mueve de forma torpe y violenta pero vivimos bajo la dictadura de lo políticamente correcto.

Soy un transgresor pero porque no se respeta a la gente y se permite que nos gobernemos realmente con medidas como que votemos a nuestros jueces, si, y cuando votemos en las elecciones se hagan referendun sobre las leyes importantes, porque no se pregunta si se acepta la cadena perpetua, la pena de muerte, la expulsión inmediata o reclusión en campos de internamiento de indocumentados.

En definitiva porque no se nos deja gobernarnos, la libertad real solo le dá miedo a los tiranos; sí también son tiranos los que se dedican a pensar por nosotros y nos consideran menores de edad y solo servimos para pagarles sus sueldos y su vagancia.

PARA RANA VERDE:

No tengo ninguna fuente de información (para este caso), llevo 20 años (desde 1988) trabajando en ello a diario. He asistido a muchos juicios y los que me quedan. El último fue esta semana pasada y ya tengo otro para mediados de Marzo. En alguno he asistido incluso en calidad de imputado, porque a un individuo no le gustó que lo pillaran infraganti (lógico) y decidió; aconsejado por su abogado; denunciar malos tratos y vejaciones (por supuesto falsas). Fíjate hasta que punto, que sus propios testigos declararon a mi favor :-?.
Bueno nada más, que me enrollo como una persiana... Un saludo.-

Vaya temita que me he encontrado por aqui! :-?
Desde luego, lo del pavo este que lo han detenido ya 18 veces, me parece claro que no tiene que ser ningún angelito. Se le tienen que dar oportunidades a la gente, pero chacho! 18 veces.... ;D Ya se está riendo de los demás, no?

Ahora, el que ha sido una joya es "El capitan Trueno", como le llama Rana Verde. La batallita del estanco le sirve para acusar a los extranjeros de delincuentes (los extranjeros pobres, por supuesto). Bueno ¿qué más te dá que fuese moro, rumano, español...?Lo que le pasaba es que no tenía educación, sea de donde sea. Si le dijiste que se fuese al carajo, pues olé tú, pichurra, pero no digas que se intentó colar porque era moro. Vamos, que no hay españoles con menos vergüenza que el que le cogió el culo al Papa...
Desde luego, a los que pensáis de esa manera, os diría: Relájate, no te asustes, no te quieren quitar nada, habrá malos, buenos...de todo, como los de aqui. Tienes que confiar en ellos tanto como en un español (últimamente, poco, porque esta la cosa...). Hay que abrir la mente un poquito ;) ;) ;)

asi vale la pena no comprar moto. te
le cojen y al día siguiente está en la calle.... pues mientras hayamos tontos que compremos motos y que las vayamos pagando con todos nuestros sudores... habrá hijos de ...... que nos las vayan levantando, además eligiendo

nuboso dijo:
   PARA RANA VERDE:

No tengo ninguna fuente de información (para este caso), llevo 20 años (desde 1988) trabajando en ello a diario. He asistido a muchos juicios y los que me quedan. El último fue esta semana pasada y ya tengo otro para mediados de Marzo. En alguno he asistido incluso en calidad de imputado, porque a un individuo no le gustó que lo pillaran infraganti (lógico) y decidió; aconsejado por su abogado; denunciar malos tratos y vejaciones (por supuesto falsas). Fíjate hasta que punto, que sus propios testigos declararon a mi favor  :-?.
    Bueno nada más, que me enrollo como una persiana... Un saludo.-

Pues me resulta de lo más novedoso; yo también llevo muchos años en esas faenas y excepto lógicamente si había denuncia de malos tratos, jamás he oído a un juez preguntarle a un detenido, ni lo primero ni lo último, "si han sido maltratados, torturados, o se han portado correctamente con él".

Supongo que te referirás a juicios donde se discute ese tema por haber denuncia previa. En el resto, nada de nada, porque no viene a cuento.

Y bueno, el abogado que dio ese consejo criminal no hizo más que seguir la naturaleza artera y mentirosa propia de esa justamente denigrada ocupación, por no llamarla ni profesión.

V'ssss

.
Candado, estábamos escribiendo al mismo tiempo.

Gracias por tus consejos prostáticos, que anoto.

En el resto, no sé de donde sacas que yo digo de la presunción o de ser presunto, o cosas así. De eso no digo nada en absoluto. Así que tus comentarios sobre la idiosincrasia del pueblo español, etc. etc. me parecen muy libres, pero no sé a cuánto de que vienen conmigo.

Y como cada vez me expreso peor, intento aclarar que sólo he dicho dos cosas:

a) No puedo evitar que me repugne que se llama a alguien "puta rata", y menos si se escribe.

b) Respecto al origen de la noticia, SOLO he dicho que se daba por supuesto que las otras 18 veces había sido puesto de inmediato en libertad, cuando no sabemos si ha sido absuelto, cumplido pena, etc.

Creo que en eso nada hay sobre presunciones. Así que me parece que has perdido tu tiempo para nada.

V'sssss

Te equivocas, no quiero molestar. En absoluto.

Si hay algo que te tomes por el lado personal y que no puedas considerar que hay más humor que otra cosa, me lo dices, lo edito y listo.

De ninguna manera quiero hacer un sitio de diversión lugar de enfrentamiento.

.
Disculpa, me había molestado un poco el tono final, pero supongo que me había pillado en mal momento, porque vuelto a leer (yo también leo demasiado rápido) la verdad es que tampoco es para tanto, ni siquiera para nada.

Déjalo, que está muy bien.

Un saludo.

V'ssss

si yá,a mi en el cole tambien me habían suspendido 18 veces
pero es que los profesores me tenían manía
A ese y a otros les daba yo una manta de hos.... que se les quitaban las ganas
de volver a robar. >:(

Transmetropolitan dijo:
si yá,a mi en el cole tambien me habían suspendido 18 veces
pero es que los profesores me tenían manía
A ese y a otros [highlight]les daba yo una manta de hos.... [/highlight]que se les quitaban las ganas
de volver a robar. >:(

No. otro post que hable de "manta de hostias" o "ensalada de hostias", no por favor. La que se va a liar. ;D

Que no hombre que no que os estais equivocando, si os encontrais a uno de estos le invitais a unas cañas y santas pascuas.

Yo si una cosa tengo clara es quien son los buenos y quien los malos ( Y que no se me malinterprete que hay malos que no lo son tanto y buenos que idem pero son excepciones )

PD: Un saludo Carlos ;) ;)

PD: En lo de los juicios sin comentarios, es como la loteria :P :P

Y procura conservar un poco de educación, porque discuto argumentos, pero no califico. Supongo que al final lo único que quieres es molestar, pero este no es el sitio para ello. Lee con más atención, que la invasión audiovisual nos lo está haciendo olvidar, y verás como te has precipitado, en tu respuesta y mucho más en tus calificaciones.

Mira rana verde, menos mal que no calificas a los demas, pero eso se hace segun con los ojos que se mire, si te molesta lo de puta rata, a mi por ejemplo me podria sentir descalificado por lo de Capitan trueno en el sentido que lo dices, cuando yo, ni si quiera me he dirigido a ti, ni a tus comentarios, pero parece ser que la libertad de ofender solo es tuya. Asi va todo esto, creo que nos merecemos lo que tenemos, por que en el fondo hay mas gente que piensa como tu, que como yo, espero que nunca tengas un mal trago con las personas que tanto defiendes, por que eso solo se puede comprender cuando lo pasas en propia persona.

PD. Ya te dejo el camino libre, para que me descalifiques o critiques los comentarios que yo haga sobre este caso, ya que no pienso entrar mas al trapo contigo. Aprovechate.

Vida esta. No somos nadie.

ivanschez dijo:
Vaya temita que me he encontrado por aqui! :-?
Desde luego, lo del pavo este que lo han detenido ya 18 veces, me parece claro que no tiene que ser ningún angelito. Se le tienen que dar oportunidades a la gente, pero chacho! 18 veces.... ;D Ya se está riendo de los demás, no?

Ahora, el que ha sido una joya es "El capitan Trueno", como le llama Rana Verde. La batallita del estanco le sirve para acusar a los extranjeros de delincuentes (los extranjeros pobres, por supuesto). Bueno ¿qué más te dá que fuese moro, rumano, español...?Lo que le pasaba es que no tenía educación, sea de donde sea. Si le dijiste que se fuese al carajo, pues olé tú, pichurra, pero no digas que se intentó colar porque era moro. Vamos, que no hay españoles con menos vergüenza que el que le cogió el culo al Papa...
Desde luego, a los que pensáis de esa manera, os diría: Relájate, no te asustes, no te quieren quitar nada, habrá malos, buenos...de todo, como los de aqui. Tienes que confiar en ellos tanto como en un español (últimamente, poco, porque esta la cosa...). Hay que abrir la mente un poquito ;) ;) ;)

Sin comentarios, tu mismo, te digo lo mismo que a rana verde, no me gusta repetirme.

Vida esta. No somos nadie.

.
Puerto, yo no te he llamado de ninguna forma, aunque haya comparado tu actuación con la de algunos héroes de ficción.

Disculpa si te he molestado, pues no era mi intención ofender, sino comentar unas opiniones que, sobre un intento de colarse en una cola en un estanco, terminaban pidiendo la unión contra moros y extranjeros.

Tampoco sé por qué referirse a nadie llamándolos "moros" con ese desprecio. Cuando eso ocurre, me lo están llamando a mí de la misma forma.

Lo siento de nuevo si te ha sentado mal, pero es que me reconocerás que lo tuyo tampoco era un villancico navideño.

Así que reincorpórate, que seguro que tú también tendrás algo de moro, y yo lo digo en el mejor sentido.

V'ssss

rana verde dijo:
[quote author=nuboso link=1201639296/15#20 date=1201773098]    PARA RANA VERDE:

Y bueno, el abogado que dio ese consejo criminal no hizo más que seguir la naturaleza artera y mentirosa propia de esa justamente denigrada ocupación, por no llamarla ni profesión.

V'ssss
Joder Rana no te pases, que yo particularmente soy abogado, aunque ahora llevo un tiempo sin ejercer, pero caray si eso no es descalificar que baje Dios y lo vea. Al final te vas a tener que aplicar tu propia medicina, que así no se puede ir por la vida, haciendo tamañas descalificaciones. Bueno sin acritud. Por cierto, cuantas veces no he tenido que asistir a delincuentes a los que les constan, no ya 18 sino muchas más detenciones y la verdad es que llegados a ese grado, todo les importa un carajo.

Si nos tocara a uno de nosotros la sustracción de una de nuestras motos, a ver si hablabamos igual con tanta compasión, pues si es un delincuente en toda regla queramos o no, un 10 a los Policias,-

Sorprendente post.

Un hombre q roba es una puta rata. Si ademas resulta q la susodicha rata ha sido detenida 18 veces es un puta rata con pedigri, papeles y certificado. La laxitud de las condenas referidas a ciertos delitos crea una indefension manifiesta en la ciudadania q respeta la ley. Te compras una moto (generalmente pagando una letra durante mucho tiempo) para q venga un desgraciado y se lo lleve todo por la cara. Eso si, luego vendran a soltarnos discursos sobre la presuncion de inocencia o lo q sea. Pero q presuncion de inocencia si lo han detenido mas veces q al lute.

Independientemente de q suenen duros mis planteamientos podeis creer q en absoluto soy racista ya q lo anteriormente dicho es aplicable a españoles, arabes, chinos o tahitianos. Me importa un huevo la raza originaria de la rata q me robe la moto, ya q sin moto me quede de igual manera. Viene esto en relacion al relato de la cola del estanco....llevo años soportando q las abuelas se me cuelen en la panaderia. Si les hacemos todos frente, unidos contra el mal, bajo la misma bandera entonando el cara**** lograremos parar (no sin pagar un alto precio) esta maldita plaga de abuelas descaradas q hacen de nuestra vida un infierno......No me jodas hombre :o

Alguien pregunto sobre las fuentes de informacion sobre este caso,yo no se nada sobre este caso,pero si sobre muchisimos similares,ya que por suerte o por desgracia me dedico a esto,os puedo asegurar que no hay peor sensacion en tu trabajo que dedicarle horas,dias,que digo incluso meses a una operacion con sus posteriores detenciones y que por un simple dato mal redactado,que a la hora de identificar las pruebas,las personas implicadas.........te encuentres que han pasado dos años o vete a saber cuantos y el pobre raterillo que habias pillado con un bolso o al nacotraficante con mil kg de coca,que se encuetra en la sala del tribunal no se parezca en nada al que tu habias pillao,si alguno no se da cuenta,el pelo crece o se corta,al igual que la barba,las manchas en la piel se tapan............entonces como el abogado te vea dudar y convenza al juez de que dudas la has cagao.
Rana verde,explicale tu a una señora que regenta un bar a la cual le han robado 4 veces este mes que ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO,que lo hemos cogido las 4 veces y que otras tantas lo han puesto en libertad por que,total solo habia robado 200 euros de cada vez,y como no se encontro el cuchillo con el que amenazo a la señora,dime que le dirias si tu estas de uniforme delante de ella?cuentale los derechos que tiene el delimcuente y por si no sabes cuales son te los digo yo:cualquier persona tiene todos los derechos del mundo pero sabes donde se acaban esos derechos?donde empiezan los de otra persona.

Pol45 dijo:
[quote author=rana verde link=1201639296/15#23 date=1201777133][quote author=nuboso link=1201639296/15#20 date=1201773098]    PARA RANA VERDE:

V'ssss
Joder Rana no te pases, que yo particularmente soy abogado, aunque ahora llevo un tiempo sin ejercer, pero caray si eso no es descalificar que baje Dios y lo vea. Al final te vas a tener que aplicar tu propia medicina, que así no se puede ir por la vida, haciendo tamañas descalificaciones. Bueno sin acritud. Por cierto, cuantas veces no he tenido que asistir a delincuentes a los que les constan, no ya 18 sino muchas más detenciones y la verdad es que llegados a ese grado, todo les importa un carajo.
[/quote]

Pol, parafraseando al chino Shu T'ung te diría que yo también ejerzo, ante el escarnio unánime, esa censurable ocupación en la sordidez de mi despacho, gruta desacreditada y malsana.

Desde esa confesión de mis pecados debes entender mi reflexión.

V'ssss

He viajado bastantea marruecos, mi amiga más íntima vive allí, y he encontrado más educación entre las personas que aquí, a pesar de la miseria y el hambre, que a muchos les hace jugarse la vida por escapar.

Me uno a rana verde en lo que creo que ha sido su intención: no juzgar demasiado rápido. Esto no significa que deba pagar todos y cada uno de los delitos que hayan sido probados, sino que antes de saber los detalles, ya había quien tenía condena.

El espíritu de tantas ironías ante la sensatez de rana verde en su primer comentario no es mejor que la mala educación de ese señor que quería colarse a puerto manchego, y todas las lindezas que nuestro compañero motero ha brindado a todos los que vienen aquí, tampoco ha dejado lo nuestro en buen lugar.

Me uno a ivansanchez por su comentario de hombre adulto y de mundo

Nada de esto significa compasión al que roba, al que insulta, al que juzga sin conocimiento, al que odia lo que viene de fuera. ni que no piense que la oleada de inmigración tiene un precio para gente de aquí, así como un beneficio evidente para muchos también de aquí, ni que el que ha robado ese ciclomotor, que ha puesto en peligro la vida de inocentes y que ha sido detenido 18 veces no deba pagar sus delitos probados de un modo racional y útil.

Espero no molestar a nadie con ésto.
Ante todo, compañeros

rana verde dijo:
[quote author=Pol45 link=1201639296/30#33 date=1201868576][quote author=rana verde link=1201639296/15#23 date=1201777133][quote author=nuboso link=1201639296/15#20 date=1201773098]    PARA RANA VERDE:

Pol, parafraseando al chino Shu T'ung te diría que yo también ejerzo, ante el escarnio unánime, esa censurable ocupación en la sordidez de mi despacho, gruta desacreditada y malsana.

V'ssss
Bueno Rana te veo descontento con tu profesión :-?. Créeme que lo siento, aunque lógicamente tus motivos tendrás. En fin tu opinión es tan respetable como cualquier otra así que, nada, seguimos leyendonos. ;)

Pol45 dijo:
[quote author=rana verde link=1201639296/30#37 date=1201886667][quote author=Pol45 link=1201639296/30#33 date=1201868576][quote author=rana verde link=1201639296/15#23 date=1201777133][quote author=nuboso link=1201639296/15#20 date=1201773098] PARA RANA VERDE:

V'ssss
Bueno Rana te veo descontento con tu profesión :-?. Créeme que lo siento, aunque lógicamente tus motivos tendrás. En fin tu opinión es tan respetable como cualquier otra así que, nada, seguimos leyendonos. ;)

[/quote]

Pol, no es que esté descontento con mi profesión, que es tan buena o mala como cualquier otra. Pero se me ha ocurrido que esta posición podría ser más correcta políticamente en este foro.

Y además, ¿qué respondes a quien dice que el abogado ha aconsejado la interposición de una denuncia falsa de torturas?

V'sssss

En mi opinion, y fuera de todo comentario que tenga como prioridad la raza del susodicho...

Con alguien que le han detenido 18 veces, sea del pais que sea, y ocurra en el pais que ocurra, no me creo que de los 18 casos no haya sido culpable en ninguno..., es mas los posible porcentajes de acierto, creo que son bastante mas elevados que los comentarios que las "presunciones de inocencia" puedan generar...

Se esta llevando el tema de la presuncion de inocencia a extremos que ... así nos va.

2, 3, 4 veces detenido... se presume la inocencia y no se ha de recurrir a la prision preventiva... bueno... lo que se legisle...
mas de 5 veces... a chirona... y no sale mientras no cumpla... y juicios rapidos...

En fin, el que no soy abogado soy yo... solo un ciudadano que no ve que lo que ocurre sea normal (aunque normal es lo que ocurre con mas frecuencia)...

ES MI OPINION... No enjuicio a nadie, son comentarios en general...

Rafagasss para todos...

Supongo que si un abogado recomienda esas cosas para muchos estara bien hecho o por lo menos razonable por que su trabajo es defender a toda costa a su cliente,sea ladron,asesino........o todo lo que nos podamos imaginar.Pero eso no roza la ilegalidad?no la traspasa?en fin,es su trabajo,le guste o no.Pero se me ocurre una cosa,coges tu moto(antes de salir le echas un vistazo a tu flamante diploma de abogado colgado en la parez) un dia cualquiera,sales de tu garaje y en una recta con linea continua te encuentras un vehiculo circulando a 30 km por hora donde esta pormitido ir a 60,de frente viene otro vehiculo a unos 70 metros pero con un simple golpe de gas te pones a 90 lo rebasas traspasando la linea continua,no ha pasado nada y sigues tu camino,cuando de repente unas sirenas y unas luces detienen tu marcha,COÑO LA GUARDIA CIVIL,te dice muy amablemente,no ha visto usted la linea continua?no sabe usted que no se puede circular por esrta via a mas de 60 km por hora?si claro que la he visto pero solo adelante al vehiculo que iba muy lento,tenia visibilidad,acelere un poquito para rebasarlo con seguridad............si,ya,dejeme su carnet por favor,y te pone en la denuncia:conduccion temeraria por circular por una via urbana a una velocidad manifiestamente superior a la permitida adelantando al vehiculo que le precede traspasando la linea continua invadiendo el carril destinado a la circulacion en sentido cotrario y con riesgo de colision con otro vehiculo que circula por dicho carril.COÑO,en un segundo he hecho todo eso?Piensas en recurrirla y como eres un buen abogado vas a juicio,y alegas que solo pisaste la linea continua,que el coche al que adelantaste circulaba casi por el arcen,que el vehiculo que circulaba en sentido contrario no tubo que detener su marcha ni franar y que no existe tal conduccion temeraria y que tu velocidad era de 70 km por hora........Son dos puntos de vista distintos de ver la misma situacion,tu tienes tu presuncion de inocencia pero el agente tiene su presuncion de veracidad,y si no hay ningun defecto de forma en la denuncia estas jodido.
Con esto mi intencion no es crear polemicas,que los guardias estan solo para multar,que tienen el boligrafo y hacen lo que quieren,no es eso,estan para LA SEGURIDAD DEL TRAFICO.
En todas partes hay obejas negras si te toca este guardia?,si te toca el compañero de fabrica malo y escaqueado?si te toca en tu contra este abogado?pierdes lo rabado,pierdes el juicio y pagas las costas judiciales.Por supuesto que tiene que haber presuncion de inocencia,pero cuantas veces?
Un saludo
PD:en este caso hace 8 años me toco el guardia bueno y solo me metio no respetar una linea longitudinal continua(60 euros).

....y si el semáforo está rojo y no viene nadie ¿me lo salto también?, total como no viene nadie ::). No me suena que el código diga que cuando no hay peligro se puede rebasar la línea contínua.-

Lo de que los guardias hacen lo que quieren, bueno tengo mis dudas haran lo que les permita la normativa y la ley y si no es así se arriesgan como todo el mundo a que les metan un puro.
En cuanto a que te toco el bueno vamos a dejarlo a que te toco el menos estricto, y claro hace 8 años no estaba el tema como ahora abra que adaptarse nos guste o no , es mi opinión ;) ;)

rana verde dijo:
.

V'sssss

Coincido con todo lo que expones, salvo con la parte de "hijo de dios" por razones de ateísmo.
;D ;D ;D

nuboso dijo:
...Y además, lo primero que les pregunta el Juez es si han sido maltratados, torturados, o se han portado correctamente con él  :o. Si es que tanto derecho, tanto derecho y al final todos retorcidos  :-/.-

Eso sencillamente, es MENTIRA. He asistido a muchos juicios, muchos como denunciante y algunos (los menos) como denunciado. Jamás me ha preguntado nunca eso ningún Juez, ni se de ningún policía que lo haya visto en un juicio. Por cierto, las preguntas en los juicios las suelen hacer los abogados y el fiscal....el juez, básicamente, juzga. :P :P :P

Tu eres muy listo. Ya se que las preguntas las hacen el fiscal y abogados, también yo he asistido a unos cuantos. Si no sabes de nadie que lo haya visto, no hables tan pronto diciendo que es mentira. Yo no miento, y se me ha dado este caso en más de una ocasión, a mi, no ha alguien que conozca.-

Pues a mí me extraña que la gente no se tome la justicia por su mano... :-?

Si por mí fuera, aunque sea también hijo de Dios, le metía una somanta de ostias p'al cuerpo que se le iban a quitar las ganas de volver a delinquir. Seguro que es hijo de Dios pero también es seguro que es, con 18 detenciones, un hijo de pu**. >:(

V'ssssssssssssssss

Patxidonosti dijo:

Seguro que es hijo de Dios pero también es ... un hijo de pu**.  >:(

V'ssssssssssssssss

Patxi, no se si te has dado cuenta de lo que has escrito:      ¡ hijo de dios e hijo de ...... !

¡ Qué disparate de herejía!

Agradece que sean otros tiempos y no se tome nadie la justicia por su mano; en otras épocas ya estarías ardiendo en la plaza mayor.

Arrepiéntete y haz penitencia !

Haré unas v'ssss por tu salvación.

Atrás