detenido un motorista

A dos palmos del "quitamiedos" pasa ese elemento. A él no parece quitarle el miedo... Uuuuy si vemos hacer eso a un coche...

... No hombre, no, tú no pagues peage, campeón, que eres un campeón!!

sds

Hay que ser tonto para despues de hacer tal estupidez, grabarlo pararse a pagar el peaje y que seguramente lo graben a el al pasar y al colgarlo en internet le ponen las cosas faciles a la venemerita italiana.

Yo no entiendo este foro:
Estamos en contra o a favor de la velocidad libre? :-[ :-[ :-[
Es que estamos a favor que nos detengan pero no que nos pille un radar? :-[ :-[ :-[
En otros post que ahora mismo están de actualidad se leen mil opiniones contrarias al control de la velocidad. Además este señor, como se ha expuesto muchas veces, va por una autopista. Por lo tanto, no entiendo que estemos en contra. :P

Ese señor adelanta por la izquierda sin haber carril a la izquierda para adelantar... haciendo el caballito... pisando líneas continuas... seguramente sin poner el intermitente... y todo eso a 200 km/h, con el consiguiente susto por parte del conductor del automovil adelantado y, por tanto, exposición al peligro por parte del mismo... ¡Un poquito de porfavor!

sds

PD ¿Velocidad libre? ¿Qué es esto?

ankor dijo:
Yo no entiendo este foro:
Estamos en contra o a favor de la velocidad libre? :-[ :-[ :-[
Es que estamos a favor que nos detengan pero no que nos pille un radar? :-[ :-[ :-[
En otros post que ahora mismo están de actualidad se leen mil opiniones contrarias al control de la velocidad. Además este señor, como se ha expuesto muchas veces, va por una autopista. Por lo tanto, no entiendo que estemos en contra. :P

yo estoy como tu de la velocidad libre ::) pero por la acera también ;D ;D ;D

algunos ancianos van como locos ;D ;D

lo k mas me gusta son las levantadas en los túneles a 200 Km. :-/ :-/

me imagino la cara de los enlataos la presión que les mete a algunos para que se quiten :-/ :-/

quitando eso :-?las autopistas velocidad libre ;) ;D ;D ;D ;D

sinuhe dijo:
Saludos, ankor :)
Te veo como con ganas de polémica... :)
Cuidadín que a mí me han cerrado un post esta mañana... ;D ;D (qué ilusión!!, mi primer post "clausurado" 8-))
Saludos a todos :)

a ver si te pasa como a este por alardear y te pilla la autoridad ;) ;D ;D

sinuhe dijo:
Saludos, ankor :)
Te veo como con ganas de polémica... :)
Cuidadín que a mí me han cerrado un post esta mañana... ;D ;D (qué ilusión!!, mi primer post "clausurado" 8-))
Saludos a todos :)

Bienvenido al club, compañero.
Yo soy habitual en eso....no veas las de "amigos" que he hecho al respecto.

No son ganas de polémicas, pero es que mientras en un lado rajamos a la DGT y abrimos mil post contra los radares resulta que luego estamos a favor de la detención de un nota que va ràpido.
Es que no veas cuanto me jode la hipocresia. :P :P :P :P

No nos creamos todo lo que leemos, a veces (muchas) igual, se manipulan las noticias.

salu2 ato2 Manik

Manik dijo:
No nos creamos todo lo que leemos, a veces (muchas) igual, se manipulan las noticias.

salu2   ato2  Manik

manipulable y visto de diferentes colores ::) ::) ::)

saludos manik k pena no andar por esos lares pa tomarme una con vosotros ;)

Lamentable, una verguenza..., ¡¡no se ha molestado siquiera en que el motor coja algo de temperatura!! >:( ;D

En cuanto a la hipocresia, doble moral, etc, etc, veamos:

Yo, como muchos, soy de los que está hasta el gorro de los radares recaudatorios, situados en zonas donde no ha habido un accidente en la vida, en largas rectas, etc, y no donde verdaderamente puedan ser efectivos por la peligrosidad del tramo. También soy de los que piensan, como muchos, que los límites de velocidad actuales son de una verguenza, e imposibles, SÍ, imposibles de cumplir con los vehículos actuales..., pero de ahí a velocidad libre..., va un largo trecho.

El pavo del video pone la moto a más de 200, en una autopista que se ve es una mierda, estrecha de pelotas y haciendo caballitos, por lo que para mí, eso SÍ es hacer el chorra, y no ir a 140/150 kms/h.

Vamos, que no veo la hipocresia, ni la doble moral por ningún sitio en el post, salvo que llevemos como siempre, las cosas a los extemos, o velocidad libre y hacer lo que me salga de las bolas, o cumplimiento estricto de las velocidades marcadas... Un poco más de asertividad, por favor, que en el término medio está la virtud. ;)

Salu2 ;)

estoy de acuerdo, no creo que sea doble moral, al menos en mi caso, una cosa son los limites que tenemos del todo obsoletas, coñio que cuando yo era pequeño y los coches todavia tenian frenos de tambor y neumaticos superduros para que durasen las ruedas, los limites ya eran estos, resulta que se avanza en todo, mejores frenos, mejores coches-motos-camiones y hasta bicis, que si ABS, ESD, EDS, incluido el ATP, que ya viene de serie en todos los vehiculos aunque no nos lo digan y seguimos igual, bueno peor, como dice Diayu ponen radares, pero dpor supuesto no donde son efectivos y hacen falta, que ahi no los amortizan.

una cosa es ir a 150-160 en autopista, que me parece una velocidad ya mas que suficiente y otramuy distinta ir a mas de 200 y haciendo caballitos, adelantando por cualquier sitio, incluido entre los dos vehiculos que te preceden, creo que no estamos hablando de lo mismo, yo voy muchas veces a 150 por la autpista, si me pillan me jodo y pago, de lo unico que me quejare es como en la ocasion que me han pillado es que es un tramo recto y practicamente sin circulacion (si la hay ya no corro tanto), por lo demas nada que decir y una cosa muy diferente es tener que ir ya pasandote, pero entrando dentro de lo sobreseible a 132 km/h desde casa hasta Almeria (cartagotreffen), joder, que me iba durmiendo de la monotonia y no lo digo en broma, que pegue un par de quiebros porque me dormia, a la vuelta pasando de todo, aumente la velocidad y perfecto, me mantenia concentrado y la mar de bien, si me llaga una felicitacion de navidad la asumire, prefiero pagar y descontar puntos a dormirme unos segundos, lo justo para irme alsuelo, ya que fijo que me cuesta mas dinero y los puntos (de sutura) son peores y mas dolorosos, entre otras cosas porque tambien se los pondrian a mi mujer en vez de quitarmelos a mi solo.

asi que creo por mi parte que lo aclaro bastante, nada que decir cuando alguien va a mas velocidad dentro de unos limites, una cosa es ir un poco mas rapido y otra diferente ir al doble o mas de la velocidad permitida y encima haciendo la cabra (caballitos y adelantando por donde se me antoje y cunado se me antoje)

Saludos

¿Velocidad libre segun está esa autopista?. ¿Que respeto tiene este individuo por los demas?

Este motero. ¿Es un machote o un grillado?. Mal vamos si no sabemos entender el significado de anarquia + hipocresia.

Fama barata la que nos hace este capullo y por lo visto alguno mas.

Saludos, otra vez y en especial para Manik y Parodri , para Noe otro besazo.

gracias a estos imbeciles se nos cataloga a los demas, y se nos mete en el mismo saco, cosa que no ocurre con los automovilistas, no se tiende a generalizar, aunque también haya descerebrados.
me parece muy bien que le hayan detenido, y si por mi fuera, le prohibiría volver a llevar una moto, por gi......as.

JELELESst dijo:
Saludos

¿Velocidad libre segun está esa autopista?.  ¿Que respeto tiene este individuo por los demas?

Este motero.  ¿Es un machote o un grillado?. Mal vamos  si no sabemos entender el significado de  anarquia + hipocresia.

Saludos, otra vez y  en especial para Manik y Parodri , para Noe   otro besazo.

en alemania te pasan y no los ves también están locos pero no les multan :-[

la diferencia cual es la de sacar pasta y punto no tienen imaginacion para recaudar >:(

peligrosos para mi es todo que circula por la izquierda valla a 120 o 250

sin percatarse donde andamos los demas >:(

ahora es lo que mas noto conflictivo no la velocidad que estoy acostumbrado ;)

saludos ;) pablo

Pues me he quedado sin verlo :-[ :-[ :-[
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

PINCHACULOS dijo:
gracias a estos imbeciles se nos cataloga a los demas, y se nos mete en el mismo saco, cosa que no ocurre con los automovilistas, no se tiende a generalizar, aunque también haya descerebrados.
  me parece muy bien que le hayan detenido, y si por mi fuera, le prohibiría volver a llevar una moto, por gi......as.

pregunta a los que multan y veras que a parte de este hay la tira ;)

y sera gili pero para mi no por que valla a 250

parodri dijo:
[quote author=JELELESst link=1165711879/15#21 date=1165773313]Saludos

¿Velocidad libre segun está esa autopista?.  ¿Que respeto tiene este individuo por los demas?

Este motero.  ¿Es un machote o un grillado?. Mal vamos  si no sabemos entender el significado de  anarquia + hipocresia.

Saludos, otra vez y  en especial para Manik y Parodri , para Noe   otro besazo.

en alemania te pasan y no los ves también están locos pero no les multan :-[

la diferencia cual es la de sacar pasta y punto no tienen imaginacion para recaudar >:(

peligrosos para mi es todo que circula por la izquierda valla a 120 o 250

sin percatarse donde andamos los demas >:(

ahora  es lo que mas noto conflictivo no la velocidad que estoy acostumbrado ;)

saludos  ;) [highlight]pablo[/highlight]

[/quote]

Coño ya me cambiaste el nombre. Parodri,.... Jeleles=Fernando Ale.

Viste tu afoto de malavida?

Una cosa es no poner límites de velocidad en autopistas y otra es hacer el "Chorras" con desprecio absoluto no sólo hacia la vida propia sino también respecto de los demás. Que le metan un paquete y ojalá no sea el último.

Yo soy partidario de velocidad libre en autopista, y mucho mas alta (por ejemplo 180 + 20 para adelantar) en autovia.

Me refiero claro esta a las "Genericas" pero..... tengo muy claro, si hay una señal de 80 es 80 a RAJATABLA y por un motivo concreto y estudiado, no por gusto ni porque a algun obrero se le ha olvidado.

Ademas, una cosa es ir a 200 o lo que de tu moto o coche por una autopista de peaje despejada y otra hacer el cabra a una rueda y adelantando por la derecha (que coño hace un tio por la izquierda si la derecha esta libre :-[ ) la conduccion temeraria haciendo maniobras bruscas y peligrosas no tiene nada que ver con la velocidad maxima.

Ademas no me creo que ningun tribunal en un pais democratico pueda condenar a alguien con esas pruebas que tienen..... ;D
un video de internet y una factura de peaje.

Si alguien me presta una pantalla verde para hecer un fondo, le hago un video a 300 de mi K1 por el centro de un pueblo.... y si te hace ilusión con caballitos e invertidos.....

Es facil hacer un montaje. solo es cuestión de tiempo, escenas bien grabadas y un programa adecuado ........

Carlosclasic "Haciendo amigos" ;)

Atrás