Detienen a miembros de Hells Angels por asesinato en Sabadell

Yo no creo que esta noticia sea un mensaje motero, ya que estamos hablando de delincuentes que no tienen nada que ver con el mundo de la moto.
Desgraciadamente son un grupo....asociación o como se les quiera llamar que van en moto, para nosotros son lo que son.....pero la imagen para el resto de gente es que son motoristas....en bicicletas no van.

imagen-sin-titulo.jpg

Hay motoristas con un aspecto terrible en Harley que son un pedazo de pan cuando los conoces. Pero esta gente son delincuentes, solo eso.

Comparto la opinión, moteros son, no hay duda, ese grupo va asociado a las dos ruedas, guste o no guste, ahora, dentro de el,, también hay delincuentes, en que número ?...eso ya, imagino que habrá gente de bien también, lo normal y con la fama que tienen, es generalizar.

Comparto la opinión, moteros son, no hay duda, ese grupo va asociado a las dos ruedas, guste o no guste, ahora, dentro de el,, también hay delincuentes, en que número ?...eso ya, imagino que habrá gente de bien también, lo normal y con la fama que tienen, es generalizar.
Bueno, llevar una Harley, barba y chaleco de cuero no quiere decir ni que seas Angel del Infierno ni que seas delincuente.
Si eres miembro de los Angeles del Infierno seguramente eres un delincuente porque esta es una organización estructurada que se dedica a delinquir. Si no eres como ellos no entras.

Bueno, llevar una Harley, barba y chaleco de cuero no quiere decir ni que seas Angel del Infierno ni que seas delincuente.
Si eres miembro de los Angeles del Infierno seguramente eres un delincuente porque esta es una organización estructurada que se dedica a delinquir. Si no eres como ellos no entras.
Seguramente.....tu mismo lo has dicho.
Personalmente no creo que todos ellos sean unos delincuentes.

No está demostrado que sea una organización estrictamente criminal. Lo que no se puede negar es que está estructurada como tal y que muchos de sus miembros están rozando la delincuencia.
Como dice solitaria "como en politica" jaja !Que bueno¡

No creo que ninguno pueda decir, con sinceridad, que los Hells Angels sean "un motoclub más"

Cuando he visto la noticia en television mas que a los Angeles del Infierno, que me parece algo ya muy viejuno , me ha recordado a la magnifica serie televisiva "Hijos de la Anarquía" en la cual el tema moto queda mas que claro que es mera anécdota y cualquier parecido con un club de motoristas tal y como lo conocemos por aquí es pura casualidad.

Última edición:
Me suena de mis tiempos jóvenes que para montar un moto club de esos del 1% (los de chalecos de cuero, pintas de malotes y parches) había, además de solicitarlo "apadrinado" por un moto club "registrado", que tener la aprobación de un "comité" en el que los ángeles de infierno eran los que mandaban o algo así.

Si eso es medio verdad (ya digo que me suena pero nunca he andado metido en ese mundo y no puedo asegurarlo), los ángeles del infierno, no solo son un moto Club, sino un poco el referente de un tipo de moteros. Si además en algunos países están calalogados como organización criminal, y no es la primea ni la segunda vez que andan metidos en fregados con la policía, que sus sedes son registradas y tal. No se si todos son unos delincuentes, pero parece que la mayoría lo son o están por la labor de serlo.

Me suena de mis tiempos jóvenes que para montar un moto club de esos del 1% (los de chalecos de cuero, pintas de malotes y parches) había, además de solicitarlo "apadrinado" por un moto club "registrado", que tener la aprobación de un "comité" en el que los ángeles de infierno eran los que mandaban o algo así.

Si eso es medio verdad (ya digo que me suena pero nunca he andado metido en ese mundo y no puedo asegurarlo), los ángeles del infierno, no solo son un moto Club, sino un poco el referente de un tipo de moteros. Si además en algunos países están calalogados como organización criminal, y no es la primea ni la segunda vez que andan metidos en fregados con la policía, que sus sedes son registradas y tal. No se si todos son unos delincuentes, pero parece que la mayoría lo son o están por la labor de serlo.

Pues te suena bien y además son los que aprueban el parche que se pone el MC de nueva creación, si ellos no lo registran y lo aprueban no se lo pueden poner.

Pienso que los Angeles del Infierno como tales no son delincuentes, no es una organizacion criminal, que haya entre sus miembro delincuentes pues como en politica :D

Buenas,

Hells Angels Motorcycle Club (HAMC por sus siglas en inglés) (Motoclub Ángeles del Infierno) es un club de moteros de origen estadounidense, considerado una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

P.D.: ésto tampoco quiere ecir que todos sean unos asesinos, pero la mayoría muy buena gente tampoco serán, pero sí, desgraciadamente van en moto y son considerados moteros.

Saludosss

Un grupo en el que te piden que apalices o mates a uno de otro grupo, para ser aceptado y ganar "galones", es (no jodamos) un grupo criminal. Y además se financiaban en parte con el tráfico de drogas.
Como bien decís, el tema de la moto es anecdótico.

Cuando detienen a delincuentes que van en cuatro ruedas, nunca he oido que digan que la banda se desplazaba en automóviles o coches.
:D:D:D:D
Imaginaos la noticia.
Detienen a varios miembros de una banda de automovilistas.
Su signo distintivo eran los suv de gran cilindrada y las camisas Hugo Boss:D:D:confused:

Y yo que pensaba que hoy día y aquí ya eran "buenos" y solo un grupo de postureo....

Pues hace unos años coincidí con ellos e intenté contactar con algún jefe para entrevistarle. Creo que pretender ir a tomar café con el jefe de la mafia rusa sin que vengan sus guardaespaldas, debe ser más fácil que hablar con el "jefe" de los Ángeles del Infierno de Valencia. Directamente un Hulk te pone la mano delante del pecho como si fuera el portero de una discoteca de moda y tú quisieras entrar por la cara o vestido inadecuadamente. Sin decirte nada, te van bloqueando el paso y te impiden acercarte al que parece que manda más. Se nota porque va rodeado de gente que le va abriendo paso. Después de explicarle a "Hulk" lo que quería, mandaron llamar a uno que vino, se lo volví a contar y tampoco era ése. Me dijo que se lo comentaría a otro y, si daba el visto bueno, igual me concedían unos minutos con el que más mandaba de Valencia, pero otro día y en su local. Les dije que ya que estaba yo allí, que podríamos aprovechar. Me contestaron que igual ÉL no estaba allí..., que no lo diera por cierto y que si estaba o no estaba, no era asunto mío. Y por supuesto no iban a hablar de nada que no fuera lo que ellos quisieran, ni se me ocurriera preguntar sobre otras cosas, especialmente de las que abren este hilo. Que ellos lo más importante que hacían al año era ir en Navidad a repartir juguetes y que de eso nunca hablaba la prensa :|. Como se dice estos días, más o menos pretendía convencerme de que "no hay manta de la que tirar" :undecided:.

Pregunté por otro lado a alguien de este foro que conoce bien el mundo custom y me dijo que ya me la había jugado bastante, que ellos ya habían tenido movidas desagradables con los "angelitos" varias veces y que, cuanto más lejos, mejor. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. Yo saqué las mías. Ahí no se cuece nada bueno.

Pues te suena bien y además son los que aprueban el parche que se pone el MC de nueva creación, si ellos no lo registran y lo aprueban no se lo pueden poner.

Pues si eso es cierto está claro que se trata de una banda criminal. Porque supongamos que montamos un MC y no cumplimos con ese requisito de ser aprobados por ellos. Qué van a hacer para que no nos pongamos nuestro parche? Mandar un abogado? Con qué base legal? No, mandarán matones ergo criminales.

Pues si eso es cierto está claro que se trata de una banda criminal. Porque supongamos que montamos un MC y no cumplimos con ese requisito de ser aprobados por ellos. Qué van a hacer para que no nos pongamos nuestro parche? Mandar un abogado? Con qué base legal? No, mandarán matones ergo criminales.

el abogado que te mandan es el HULK que dice Pingu con un nutrido grupo de asistentes para que os los quitéis voluntariamente

pues mira que a mí me dió la sensación de que Hulk no era abogado... y ni acabó BUP :rolleyes:. Lo que sí era, era muy convincente, y éso que no hablaba casi!

Atrás