Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desgraciadamente son un grupo....asociación o como se les quiera llamar que van en moto, para nosotros son lo que son.....pero la imagen para el resto de gente es que son motoristas....en bicicletas no van.Yo no creo que esta noticia sea un mensaje motero, ya que estamos hablando de delincuentes que no tienen nada que ver con el mundo de la moto.
Bueno, llevar una Harley, barba y chaleco de cuero no quiere decir ni que seas Angel del Infierno ni que seas delincuente.Comparto la opinión, moteros son, no hay duda, ese grupo va asociado a las dos ruedas, guste o no guste, ahora, dentro de el,, también hay delincuentes, en que número ?...eso ya, imagino que habrá gente de bien también, lo normal y con la fama que tienen, es generalizar.
Seguramente.....tu mismo lo has dicho.Bueno, llevar una Harley, barba y chaleco de cuero no quiere decir ni que seas Angel del Infierno ni que seas delincuente.
Si eres miembro de los Angeles del Infierno seguramente eres un delincuente porque esta es una organización estructurada que se dedica a delinquir. Si no eres como ellos no entras.
Me suena de mis tiempos jóvenes que para montar un moto club de esos del 1% (los de chalecos de cuero, pintas de malotes y parches) había, además de solicitarlo "apadrinado" por un moto club "registrado", que tener la aprobación de un "comité" en el que los ángeles de infierno eran los que mandaban o algo así.
Si eso es medio verdad (ya digo que me suena pero nunca he andado metido en ese mundo y no puedo asegurarlo), los ángeles del infierno, no solo son un moto Club, sino un poco el referente de un tipo de moteros. Si además en algunos países están calalogados como organización criminal, y no es la primea ni la segunda vez que andan metidos en fregados con la policía, que sus sedes son registradas y tal. No se si todos son unos delincuentes, pero parece que la mayoría lo son o están por la labor de serlo.
Pienso que los Angeles del Infierno como tales no son delincuentes, no es una organizacion criminal, que haya entre sus miembro delincuentes pues como en politica![]()
Cuando detienen a delincuentes que van en cuatro ruedas, nunca he oido que digan que la banda se desplazaba en automóviles o coches.
Pues te suena bien y además son los que aprueban el parche que se pone el MC de nueva creación, si ellos no lo registran y lo aprueban no se lo pueden poner.
Pues si eso es cierto está claro que se trata de una banda criminal. Porque supongamos que montamos un MC y no cumplimos con ese requisito de ser aprobados por ellos. Qué van a hacer para que no nos pongamos nuestro parche? Mandar un abogado? Con qué base legal? No, mandarán matones ergo criminales.
Los Angeles del infierno de la América de los 60 y los Ángeles del infierno de Sabadell son lo que Elvis a un imitador suyo borracho en un karaoke de TorremolinosHells Angels Motorcycle Club (HAMC por sus siglas en inglés) (Motoclub Ángeles del Infierno) es un club de moteros de origen estadounidense, considerado una organización criminal por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos
Los Angeles del infierno de la América de los 60 y los Ángeles del infierno de Sabadell son lo que Elvis a un imitador suyo borracho en un karaoke de Torremolinos