Detonaciones

kikoc4vts

Acelerando
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buenas!, tengo una gsa 2015 y a veces al cortar gas me hace detonaciones y quisiera saber si es normal, en una noto que tuve antes me las hacía pero era porque tenia mal una junta en los colectores, a mí no me disgustan la verdad jejjee pero no sé si es así o hay algo por ahí escondido jejej .
 
Pues para gustos los colores. Mi FJR no da un suspiro...me encanta la suavidad y discreción.
 
Cuando has hecho el último reglaje de válvulas? Te pasa de siempre?
 
Una vez escuché en un concesionario a un cliente que iba hacer la revisión que su moto no hacia detonación y que a el le gustaba que lo hiciese :D
 
Cuando has hecho el último reglaje de válvulas? Te pasa de siempre?

En teoria la saque hace 6000 kms del conce (la compre de segundamano) revisada con 75000 kms...


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En teoria la saque hace 6000 kms del conce (la compre de segundamano) revisada con 75000 kms...


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Y siempre te lo ha hecho?
A mí el mecánico me dijo que si las válvulas de admisión están fuera de cotas (por demasiado abiertas) puede haber detonaciones en las reducciones, pero mi motor es de aire-aceite, no LC
El caso es que las mias estaban fuera de cotas y no había detonaciones
 
Y siempre te lo ha hecho?
A mí el mecánico me dijo que si las válvulas de admisión están fuera de cotas (por demasiado abiertas) puede haber detonaciones en las reducciones, pero mi motor es de aire-aceite, no LC
El caso es que las mias estaban fuera de cotas y no había detonaciones
Pues sip, algo siempre me ha hecho, quiza ahora mas pero tb es porque le abro mas al mango jijiji.
 
Hace mucho tiempo leí que, haciendo el ajuste 0-0 de las mariposas de inyección, se acababan las detonaciones, pero que era muy delicado y no se aconsejaba hacerlo. Te hablo de cuando yo tenía la K75 (no ha llovido desde entonces :rolleyes:)
 
Si hay 98, siempre 98.

No me preguntes el por que, pero por 2 euretes + o - de diferencia entre llenar con 95 o 98, pues prefiero la 98. Quiero creer que con mejor combustión, dejara menos residuos en el motor.
 
Si hay 98, siempre 98.

No me preguntes el por que, pero por 2 euretes + o - de diferencia entre llenar con 95 o 98, pues prefiero la 98. Quiero creer que con mejor combustión, dejara menos residuos en el motor.

Yo también tengo una GS1200 de aire-aceite y siempre reposto con gasolina 98 octanos, por la creencia de que será mejor para el motor, válvulas, inyectores, sistema admisión etc.........
 
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