Detrás de una R 850 R

desterrado

En rodaje
Hola amigos
Como os dije en mi primera aparición hace pocos dias, ando loco por hacerme con una R 850 R. Pero como la economía está como está, no puedo ir hacia modelos de 2005 o 2007, sino bastante anteriores. Como mi mundo siempre ha sido el de las vespas, en esto de las boxer me pierdo un poco. He contactado con un tipo de barcelona que vende una modelo 2.000 con 55 mil Km. De apariencia está impecable. Para los entendidos solicito ayuda. ¿qué más tengo que mirar? ¿cuáles son los puntos clave de estos modelos?
Gracias
Chenan

mira que suene bien, y que no se vea maltratada, en nuestro grupo hay una con mas 100000 km., y la única averia de momento un cable de acelerador.
saludos :D :D

en este modelo no lo se pero yo los mire para la R1150R que es su hermana mayor y los defectos principales que yo recuerde eran 3:
1 los cables del manillar al chasis se cortan y te dejan sin luces, sin intermitentes, sin luces de stop, etc incluso te pueden  dejar tirado, son las bridas que los sujetan, estan demasiadas apretadas.
2 suelen dar tirones como si te quedaras sin gasolina de 2500 a 3300rpm, en esto hay un monton de historias, ni BMW tiene  la solucion, que si las bujias, que si los cables de las bujias, y al final te cambian la bobina que por lo que se ve en el foro es el principal fallo.
3 la llave de gasolina, que no tiene llave pero es donde se conecta los tubos de los inyectores al deposito la conexion esa es de plastico y se suele romper descargando la gasolina en el lateral del motor y si no te das cuenta pronto te mancha de amarillo el motor y no se puede quietar asi que a pintar.
Espero que te haya servido de algo, aunque ya te digo eso le pasa a su hermana mayor.
Un saludo    ;)

Atrás