Devolución a Louis. Qué debo hacer?

Easy rider

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
534
Puntos
63
Hola a todos.
Compré unas botas en Louis y todo bien, me han llegado en una semana, pero el problema es que me quedan pequeñas. Me gustaría cambiarlas por una talla mayor.
En su web he visto que se pueden devolver rellenando uno de los papeles que venían en el pedido, pero claro, está en perfecto Alemán.
Podríais ayudarme alguno que le haya sucedido o mismo.

Gracias y un saludo.
 
he efectuado bastantes compras en louis,todo perfecto,el único problema me surgió con unas botas probiker,que me quedaban pequeñas,tan solo comentarte que si hay algún compañero interesado en tus botas,que las vendas,ya que los gastos de envio a alemania,corren de tu cuenta y son 30 napos.......es un consejo
 
De donde eres? Si fueras de Catalunya m podria interesar, pero antes me gustaria probarlas.
Esta indicado en algún lugar de la caja la talla en cm?
 
777072761F0 dijo:
De donde eres? Si fueras de Catalunya m podria interesar, pero antes me gustaria probarlas.
Esta indicado en algún lugar de la caja la talla en cm?
El 44 es para pies entre 27,4-28,1 cm, lo puedes ver en la página de Louis, yo me he cogido estas botas y por el precio de oferta están genial.
 
41464440290 dijo:
De donde eres? Si fueras de Catalunya m podria interesar, pero antes me gustaria probarlas.
Esta indicado en algún lugar de la caja la talla en cm?

Soy de San Sebastián. Mira las medias que dice MGARCIA y si te interesa me avisas.

Un saludo.
 
Intenta venderlas aqui, ya que tienes que pagar los portes hacia Hamburgo , unos 30 € y luego te cobran 9,95 por el nuevo envio. Si quieres hacer la devolucion yo me fui a buscar un aleman ;D y en un momento me lo explicó.

En la parte de atras de la factura en el centro a la derecha te piden que hagas un circulo en el motivo de la devolucion , creo recordar que el 4 era por grande y el 5 por pequeño, esto tampoco importa... el la siguiente cuadricula por este orden pon el numero de articulo, la talla, la cantidad, el precio y el nombre del articulo que devuelves...
En la siguiente cuadricula lo mismo pero del articulo que quieres que te envien...

Al cabo de unos 12 dias tienes el articulo en casa, responden muy bien por correo electronico en perfecto aleman o ingles... pero hoy en dia no hay problema con los correctores...

salut i moto
 
54514C5A57614C060E4C3E0 dijo:
Intenta venderlas aqui, ya que tienes que pagar los portes hacia Hamburgo , unos 30 € y luego te cobran 9,95 por el nuevo envio. Si quieres hacer la devolucion yo me fui a buscar un aleman  ;D y en un momento me lo explicó.

En la parte de atras de la factura en el centro a la derecha te piden que hagas un circulo en el motivo de la devolucion , creo recordar que el 4 era por grande y el 5 por pequeño, esto tampoco importa... el la siguiente cuadricula por este orden pon el numero de articulo, la talla, la cantidad, el precio y el nombre del articulo que devuelves...
En la siguiente cuadricula lo mismo pero del articulo que quieres que te envien...

Al cabo de unos 12 dias tienes el articulo en casa, responden muy bien por correo electronico en perfecto aleman o ingles... pero hoy en dia no hay problema con los correctores...

salut i moto

Muchas gracias jordi R80R. Como dices estoy intentando venderlas aquí. En unos días sino lo consigo las devolveré, pero ya no será tanto chollo.

Un saludo.
 
Arriba