jfran
Allá vamos
A ver si alguien me puede ayudar. En febrero de este año que está ya acabando, vendí un coche y en cuanto tuve el comprobante de trafico de que la documentación estaba siendo transferida acudí a mi agente de seguros (cajamurcia) para proceder a cancelar el seguro, solicitando la devolución correspondiente a los meses no disfrutados (quedaba todavia hasta agosto), la chica tramitó la solicitud adjuntando la fotocopia del justificante de transferencia y hasta ahí todo perfecto. Me dijo que la cosa sería lenta, porque las compañias para devolver el dinero suelen tardar, comprensible dije yo. Así que al mes llamé y nada, pasó otro mes y nada... y así hasta julio en el que seguia sin saberse nada. Pues despues de llamar cada mes durante el verano, en septiembre me presento en las oficinas de nuevo y despues de llamar varias veces y hablar con varios agentes de CASER, resulta uqe como excusa (si es que lo es) me dicen que alguien reactivó la poliza en mayo y que como ha estado activada no me van a devolver nada. Yo a cuadros evidentemente, dije pero quien, como, cuando, porqué... total, que mi agente, la chica de cajamurcia me da la razón a mi y ha puesto una queja formal a su superior en cajamurcia por la "la negación en el extorno de la prima". Total, de eso hace ya dos meses, y sigo sin saber nada. Que puedo hacer? denuncio en consumo? espero mas? tengo alguna posibilidad de recuperarlo?
Perdon por el ladrillo y muchas gracias por adelantado.
Perdon por el ladrillo y muchas gracias por adelantado.