Devolución de nuestras c650 sport.

alvaritogti

Arrancando
Algunos pensaréis que soy muy cansino.
Pero media hora después de salir del concesionario xk se me encendía la luz del nivel de aceite, vuelve a encenderse.
Harto de problemas, (fuga de aceite del cardan, varios ruidos y vibraciones por la zona de manillar y marcador, luz de nivel bajo de aceite continuo,) todo esto con 1400km y la moto un mes y una semana.
He hablado con el vendedor para devolverla y me ha dado largas, alguno sabe si se podría devolver el scooter?
f1692a598afd1f55edb9448325267c13.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Eso lo tendrás que hablar con la casa pero creo es mas una cosa de garantía y que te lo tendrían que solucionar y pienso que lo van a hacer, vaya, solo faltaría.

Es una desilusión que estrenes algo y que salgan cosas tan pronto, pero algunas veces vale mas que "si tienen que salir" salgan en garantía, ya nos contarás a ver como termina el asunto.

En España es casi imposible devolver un vehículo una vez matriculado.

Se han dado casos, que diría el inefable José Mota, pero siempre con juicio por en medio y con períodos de tortura y padecimiento muy superiores a tu mes y 10 días.

Paciencia y firmeza para que el concesionario actúe como debe, siempre a tu favor y presionando a BMW para que te resuelvan entre ambos todos tus problemas.

Manuel

PD Pero te entiendo, jode gastarse ese dinero en un escúter y que no vaya perfecto desde el primer día...

Devolverla no podrás pero avisa que no piensas estar cada día en el taller y que todos los fallos estos que te están saliendo los quieres resueltos ya, que te dejen una moto de sustitución hasta que la tengas lista del todo.
Es curioso por que las viejas perdían de la tapa de la cadena pero la tuya ya monta la junta nueva por lo que debe ser un tornillo flojo, lo del testigo del aceite lo hacía también alguna de las viejas pero la tuya ya tiene el software nuevo por lo que estaría baja de aceite y ahora está muy llena? no se, y lo del ruidito que lo busquen los del taller que se busquen la vida donde está el grillo y que no te cuenten que es normal que no debes escuchar ninguno hasta que no la tengan que no te llamen que tu has pagado y no son 4 duros.

Devolverla no sera facil te diria imposible, pero presiona al concesonario tardaran mas o menos pero te lo solucionaran, animos y paciencia que es la reina de la ciencia.

A mi me paso lo mismo con la C650GT, un suplicio de moto, y al año me la cambiaron en el concesionario, por 500 euros menos de lo que me costo.

No supieron dar con la tecla, lo del check oil nunca lo arreglaron, me cambiaron 3 veces el tensor de la cadena, una vez el variador, los sensores del angulo muerto, y no se cuantas cosas mas, ya al final ellos mismos me ofrecieron cambiarla por otra, cosa que hice inmediatamente.

La cambie por una F 800 GS y mas contento que unas pascuas.

Bueno, pues ya lo tengo todo solucionado. La verdad que me han atendido muy bien, incluso el mecánico se ha subido conmigo para ver de donde venían las vibraciones.
Me han dado la opción de coger otra moto mientras miraban la mía. Y la verdad k tenía la tentación ya que tenían una nine t recién matriculada y preciosa la cual también me han dado la opción de coger.
La verdad k un 10 por el concesionario. Ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás