Devolución de tasa por retirada grúa

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
[h=2][/h]
Hola

El día 2 de marzo de 2012, me denunciaron por estacionamiento indebido, el coche fue retirado por la grúa y tuve que pagar 146,06 euros para retirarlo. En el momento de retirarlo, me entregaron el boletín de la denuncia.

Mi pregunta es la siguiente:

El 24 de octubre, hará 6 meses que hice la alegación y no he recibido contestación. ¿Cómo se puede interpretar esto?

Hay alguna forma de recuperar el dinero que tuve que pagar por retirar mi coche del depósito de la grúa. En la alegación que puse, reclamaba dicha cantidad (146,06 euros)

Saludos

Olvídate.

Por mucha razón que tengas, el dinero que entra en gestión tributaria no sale jamás, como mucho te lo compensan después de sudar sangre.

El silencio administrativo supone negación..... No obstante, te llegará la respuesta negativa...

Infracción grave
Boletín de la denuncia no entregada en mano al estar ausente, 2 de marzo de 2012
Notificación de la denuncia por correo certificado, 12 de abril de 2012
Alegación realizada dentro de plazo, el 24 de abril de 2012

El 24 de octubre de 2012, hará seis meses que hice la alegación.

¿Cómo lo véis?

Saludos

A mi me multaron injustamente y se llevaron el coche con la grua, recurri la multa y aceptaron el recurso, entonces pedi la devolución del importe de la grua y me dijeron
que era un servicio prestado y no se devolvia nada, en Barcelona.
Suerte. VVV

A mi me multaron injustamente y se llevaron el coche con la grua, recurri la multa y aceptaron el recurso, entonces pedi la devolución del importe de la grua y me dijeron
que era un servicio prestado y no se devolvia nada, en Barcelona.
Suerte. VVV

Qué quieres que te diga, hay cosas que se me escapan y no comprendo. Bajo mi punto de vista, es una injusticia que no te devuelvan ese dinero que te correponde y que además había que devolverlo con creces. Cada vez entiendo menos este tipo de justicia.

Saludos

El 13 de Marzo del 2011 le retiraron a mi señora el vehículo con la grúa estando perfectamente aparcado. Hice fotos y acudí a la policía local y pedí hablar con el jefe de guardia. Me dijo que hiciese el recurso, y gane y tras año y medio ( noviembre de este año ) he conseguido que me devolviesen el dinero de la grúa, previamente interpuse una denuncia al agente que se había llevado el coche porque lo había retirado sin mirar si estaba aparcado en una zona legal. Tarde pero he conseguido los 94 euros de la grúa.
Todo esto fue en Algeciras, Cadiz.

Me alegro mucho que recuperaras el dinero y sobre todo que te dieran la razón.

¿Cuando te retiraron el coche, también te denunciaron por mal aparcamiento? ¿Has recibido respuesta a tu favor del recurso que hiciste?

Saludos, enhorabuena y ante todo dignidad, que ya está bien que nos tomen el pelo de una o de otra forma.

Olvídate.

Por mucha razón que tengas, el dinero que entra en gestión tributaria no sale jamás, como mucho te lo compensan después de sudar sangre.

El silencio administrativo supone negación..... No obstante, te llegará la respuesta negativa...

Si no hay resolucion, como creo que es el caso, el silencio no solo no es negativo, sino que de mantenerse puede determinr la caducidad del expediente.

Saludos

Si, lo primero que me llego fue el recurso de la multa, y ya con la sentencia ya pedí devolución integra de la grúa, Y después de año y medio de idas al ayuntamiento y secretaria, cobrada la grúa ( pensé que tardaría mas ).

Si no hay resolucion, como creo que es el caso, el silencio no solo no es negativo, sino que de mantenerse puede determinr la caducidad del expediente.

Saludos

En definitiva, si no hay resolución y caduca el expediente; aún considerando que tengo razón "que la tengo", me quedo sin los 141 euros que me soplaron con la falta que me hace. Corregidme si me equivoco

Si, lo primero que me llego fue el recurso de la multa
¿Qué tiempo tuviste que esperar a esa contestación?

Saludos

La respuesta del recurso a la denuncia fue muy rápida, menos de un mes.

Atrás