DGR 2019 MADRID

THOR 414

Acelerando
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
233
Puntos
43
Hola buenas, ya tenemos el DGR a la vuelta de la esquina. El año pasado fuí con Mltorre ( Marcel) y pasamos una buena mañana.

Este año casi con toda seguridad quedaremos de nuevo, si alguien mas se anima se podría hacer un grupo del foro para pasar un buen día y ya de paso ir conociéndonos y poder organizar rutas, salidas y cosas de estas.

Yo como dicen ...” ahí lo de dejo”
 
Hola, yo estaré en Madrid por otro tema pero creo que me pasaré por el DGR, pero creo que sera con la GS aunque de el cante un poco, pero bajando desde Zaragoza y con pareja necesito el espacio de las maletas

Eso si, de pasar sería con chaqueta y corbata Gentleman’s style

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, al final hay todo tipo de motos. A mi gusta el ambiente, ver las preparaciones, charlar, et,etc
 
No pasa nada, al final hay todo tipo de motos. A mi gusta el ambiente, ver las preparaciones, charlar, et,etc
Ok, pegaría la R850 R pero vamos para todo el finde y no hay sitio para todo, pues si al final voy os aviso a ver si nos vemos.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto,
bueno ya estoy inscrito, este año llevaré a la Seven fifty que acaba de cumplir 20 añitos y no ha ido nunca.
Animarse y ya nos ponemos de acuerdo en el punto de encuentro, hora, etc., cuando tengamos la información del evento. (y)
 
Yo ire a Valencia! para los de Valencia.... el sitio y hora de quedada es como de costumbre? el concesionario triumph a las 9? es que resuelta que no me deja inscribirme no se porque! gracias un saludo
 
Hola vkr45 , el año pasado se salió desde la darsena del puerto, éste año no lo sé todavia, en cuanto lo sepa lo pongo por aqui, aunque casi que mejor abrimos otro post, un saludo.
 
Jusar es la Distinguised Gentelmens ride! una rodada en varias ciudades del mundo el mismo dia a beneficio de no me acuerdo que enfermedad del macho... es diferente a las demas rodadas porque la gente va en traje y corbata! yo las veces que he participado he disfrutado mucho la verdad...
 
Jusar es la Distinguised Gentelmens ride! una rodada en varias ciudades del mundo el mismo dia a beneficio de no me acuerdo que enfermedad del macho... es diferente a las demas rodadas porque la gente va en traje y corbata! yo las veces que he participado he disfrutado mucho la verdad...
Gracias, he visto que esta en Madrid y Valencia pero no tenia ni idea. Habrá que pensarlo.
 
Por lo que he podido ver este año comienza y termina igual que el año pasado, la salida de Madrid en la calle José Abascal (Triumph), entre las 11,30 y las 12,00 horas.
Cómo lo veis?
 
Hola Mltorre, he visto que hay una salida o algo organizado también en Iron Café racer, tiene buena pinta. Yo me apunto tal y como hablamos el otro día que nos vimos. Me da igual quedar en Triumph o en Iron.

Alguien más se apunta.
 
Última edición:
Bueno, no quería dejar aquí mi impresión de la DGR de Madrid de 2019, por un lado pasamos una agradable mañana , gracias a la compañía de Thor, compartimos cafés, ruta y birras, sólo por esto ya mereció la pena y deja las ganas de volver a la próxima.
En el lado negativo, siempre en mi opinión, la organización por parte del concesionario Triumph, fue muy deficiente, una convocatoria pequeña es fácil de llevar, pero esto va a más, y la organización se quedó corta, gracias a la policia municipal de Madrid porque aunque se vieron muchos brazaletes de la organización en la ruta no aportaron nada, ni siquiera en los cruces de las calles, la muestra es que es el primer año que el grupo de la ruta quedó cortado en alguna ocasión, no había instrucciones? no se evitaron las paradas en algunos semáforos.
Muy bien por parte de Iron Café Racer, espacio acogedor, muy bien organizado, se ve cuando algo se hace con ganas e ilusión.
Disculpad el ladrillo y animarse para la próxima, la causa lo merece y no hay nadie que lo recuerde.
 
Yo he tenido una semana bastante complicada y no he podido escribir nada. Efectivamente Mltorre y yo estuvimos alli y lo pasamos muy bien. Comparto totalmente sus apreciaciones.
Yo no sé si otro año repetiré, ya me parece mucha gente y empieza a desmadrarse, la ruta va muy lenta, muchísima moto junta y empiezo a ver peligro de caídas tontas.

La organización de iron fenomenal. Ls verdad lo mejor la compañía, el ambiente y la moto de mltorre una cb750 como nueva.
 
Arriba