España tiene capacidad económica para permitirse helicópteros de ese tipo, y dar soluciones reales pero tropezamos con un ser terrible que habita en nuestro territorio, el "POLITICOPREDATOR", gran depredador de nuestros impuestos, que a veces se conforma con el 3%, pero otras...., además de quedárselo, se lo gasta en cuchipandas varias, y al ciudadano que le vayan dando.
Ahora nos anuncia la ministra, que en vez de autovías, se van a construir carreteras de diseño, que me encantaría que alguien del foro me aclarara exactamente qué es eso, ¿quizás pintarán los quitamiedos de color azul?, como la cuchilla Gillette, ¿quizás las lineas las pintarán de muy diversos colores?, ¿sustituirán los paneles por cuadros Cubistas, Dadaistas, Impresionistas....?
Aquí siempre vamos a remolque, y a veces ni eso. Las infraestructuras aquí en Granada, son de verguenza; para bajar a la playa todo lo solucionan con los putos conos, que gran cantidad de inútiles se llevan por delante y terminan en mitad de carretera. La siniestralidad es altísima, y la única autovía "completa" que tenemos, la famosa A-92 (en esa trincaron bastante más del 3%), se cae a pedazos cada dos por tres, amén de la cantidad de muertos que lleva.
Por supuesto, no me olvido de los conductores, de los muchos que andan sueltos, y que no tienen ni capacidad mental, ni educacional para llevar un puñetero vehículo, sí, esos que te echan las largas y se pegan a tí como un moco circulando uno incluso por encima del límite, o el que adelanta por el arcén en caravana, o por linea contínua, bla, bla, bla,zzzzzzzz.
Nunca me han sido demasiado simpáticos los Directores Generales de Tráfico, pero este se supera con cada declaración
Se nota que he bajado a la playa en lata y me he tragado un buen atasco ;D