DGT ¡ Al lorito !

ppolilla

Arrancando
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Tráfico multará a partir de 121 km/h
>
>
> En unas cuantas semanas, circular por encima de 120 km/h en autopistas
> o autovías supondrá una sanción de 100 euros. La reforma de la Ley de
> SeguridadVial, que ya se está tramitando en el Congreso de los Diputados,
> terminará con el margen actual que permite alcanzar hasta 133 km/h sin que
> ello suponga una multa.
>
> El Gobierno ya está tramitando una reforma de la Ley de Seguridad Vial con
> la que revisará el listado de infracciones que restan puntos, unas sanciones
> que están en vigor desde el mes de julio de 2006 cuando entró en
> funcionamiento el nuevo permiso de conducción. Una de las novedades más
> destacadas es quedesaparecerá el margen de 13 km/h que hasta ahora permitía
> circular por una autopista o una autovía con la velocidad limitada a 120
> km/h .
>
> Actualmente, si un conductor es detectado por un radar circulando con
> su vehículo entre 121 y 133 km/h no es sancionado. En poco tiempo, ya no
> será así.Cuando entren en vigor los cambios en la Ley de Seguridad Vial,
> los radares de autopistas y autovías multarán a todo aquel vehículo que
> transite a más de 120km/h . La cuantía de esta sanción se sitúa en 100
> euros, aunque no restará puntos.
>
> La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora
> restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de
> Tráfico (DGT)considera que no tienen una incidencia importante en la
> mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por
> autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso
> de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y
> aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva.
>
> Todas ellas pasarán a ser faltas graves y aunque no quiten puntos del carné
> sí supondrán una multa de 200 euros. Además de endurecerse las sanciones
> por pequeños excesos de velocidad en vías con el límite situado en 120 km/h
> ,circular rápido en tramos urbanos será más perseguido. De esta forma,
> conducir a 80 km/h en ciudad, donde el máximo permitido es 50 km/h , pasará
> de suponer una sanción de 100 euros a otra de 300 euros y 2 puntos menos.
>
> MATRÍCULAS LEGIBLES
>
> Otra de las sanciones que se modificarán es aquella que se refiere a
> las matrículas. A partir del momento en que entre en vigor la reforma de la
> Ley deSeguridad Vial, los conductores de motocicletas, coches, camiones y
> furgonetas tendrá la obligación de mantener las placas de matrícula limpias
> y legibles. El objetivo es impedir que se modifiquen o se oculten las
> matrículas para evitar los radares.
>
> Si algún conductor es detectado con la matrícula ilegible a propósito,
> será sancionado con 200 euros de multa y su permiso tendrá cuatro puntos
> menos. En la actualidad, esta infracción no restaba puntos. También se
> descontará cuatro puntos a todo aquel que circule con el carné de conducir
> temporalmente retirado. Además, el uso de detectores de radares pasará a
> restar 6 puntos (2hasta ahora), mientras que quien no mantenga la distancia
> de seguridad verá mermado su saldo en 4 puntos, uno más que en la
> actualidad.
>
> Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los
> conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a
> cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará
> una rebaja del 40% de la sanción, un10% más que a día de hoy, siempre que
> el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.
>
> PASALO !!
 
Lamentable que estos legisladores ya no den margen para ser humanos y cometer errores.

No hablo de cometer infracciones pero errar es humano y no somos maquinas para andar por la vida con tan poco margen de equivocacion. La perfeccion no es una de las cualidades que caracterizan a nuestra especie.

Por otro lado y entrando mas en nuestra historia hispana, aquello de la picaresca queda abolido, condenado y expulsado de nuestra idiosincrasia. Se multara fuertemente el intento de burla, ya sabeis, a limpiar matriculas.

Cuantos de nuestros literatos se habrian dedicado a un genero sin perspectiva de exito de haber tenido a la sazon tales gobernantes.

Tristeza y desolacion, a cumplir se ha dicho o las arcas esperan, puntos y hasta carcel. (tendremos que agradeceerles que nos hayan "dado" puntos previamente? Que generosos sois, amos! )
 
pues yo sigo en mi línea, todo esto es simplemente acciones con un claro sentido recaudatorio, todo lo demás son escusas para justificar la voracidad y necesidad de tener liquidez del gobierno.

Ir por autovia a 125 km por hora no es velocidad que justifique el palo de turno. >:( >:(

www.perenavarrodimision.com

Ráfagas a tod@s
 
El afan recaudatorio de nuestros gobernantes no tiene límite, pero hasta donde podrán llegar... :p
 
Púes lo dicho, afán recaudatorio. Pero además buscan un imposible, y es que quieren la perfecciób en los sistemas de medición de los vehículos y es imposible, ya que todo el mundo sabe que tienen márgenes de error, con lo cual por circunstancias agenas a nosotros nos pueden multar (también sus aparatos de medición están sujetos a márgenes de error).

Y por último y más grave, no hacen más que decir que las distracciones causan accidentes.Lógicamente si tengo que ir concentrado en que al aguja no pase el 120 (como casi siempre voy a ir a ese límite por lo expuesto muchas veces de seguridad de vehículos y algunas carreteras) no voy atento a la conducción y puedo tener un accidente. Ya que un margen, siempre te permite no estar fijo en la aguja, sino que ir dando vistazos de vez en cuando y corregir si es necesario la velocidad a la que vayamos.

Pero en definitiva, son como ciertas instituciones que llevan 2000 años en la tierra y que reconocen sus errores con 500 de retraso, en vez de acercarse a la realidad de nuestros vehículos y carreteras e intentar perfeccionar ambos en seguridad, sobretodo las últimas, viven en su mundo y sólo buscan obtener rentas. Si pusieran el mismo impetu en la seguridad, seguro que evitarían muchos más accidentes y sobretodo sus fatales consecuencias por su desidia y mal hacer.
 
Todo esto, beneficia a la industria de fabricación de controles de velocidad para vehiculos ;D Dentro de poco nos pondran el GPS conectado a un piloto automatico y yata solucionado ;D ;D ;D ;D
 
Que quereis que os diga, me parece de IMPRESENTABLES Y....
gracias por la información Pepitilla
 
GUS-k12RS dijo:
pues yo sigo en mi línea, todo esto es simplemente acciones con un claro sentido recaudatorio, todo lo demás son escusas para justificar la voracidad y necesidad de tener liquidez del gobierno.

Ir por autovia a 125 km por hora no es velocidad que justifique el palo de turno.  >:( >:(

www.perenavarrodimision.com

Ráfagas a tod@s
firmo donde haga falta y firmare en contra de este elemento y otrossss hasta despues de mi muerte, que espero sea tarde y vea como finikitan a este tio.
NAVARRO VETE A LA................ >:(TUS ESTADISTICAS SE DESMORONAN :eek:
 
Esto es imposible no hay ningún cuentakilómetros exacto por co...es tienen que dejar un margen y es que me hacen hablar mal y todo con lo educado que soy Yo por favor.
 
Tráfico empieza donde acaba el sentido común!!!   Lo peor de todo es que seguimos aletargados con el Fútbol, Gran Hermano, la Pilar Rubio, ;D ;D y mientras estos individuos hacen lo que les da la gana y roban en nuestros bolsillos; Espero que estas reformas se revisen y desestimen; es la ostia!!!! ¿que pretenden ?  tengo que gastarme casi 50€ en autopistas para cruzar la península de Este a Oeste y aún encima no puedo pasar de 120 Km/h......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que pandilla de sinvergüenzas........!!! >:( >:(.

Por mi parte es cuestión de no volver a cojer una autopista en la vida!!!! utilizar el transporte público en lo posible; si es que a veces me levanto con la sensación de que me están encañonando todo el día con la pistola esperando a que cometa algún error........... :-[ :-[
 
Yo creo que es un bulo, una vez mas...


ya se habló en ocasiones de que se iban a revisar "a la baja" los márgenes de los rádares sobre los límites de velocidad...

mas que una medida cierta, es para acojonar al personal :p


vamos, es lo que pienso, a lo mejor mañana me multan por ir a 125 kms/h... :-?


un saludo
 
Vamos a ver si somos capaces de mantener el tipo y no hay que cerrar el post por insultos :-/

¿Afán recaudatorio?, no hombre no, por nuestra seguridad.

Una cosa hay que reconocerles, es que cachondos son un rato, y si no fuese porque nos intentan limpiar los bolsillos (para ayudarnos con la crisis y eso ::)), sería hasta gracioso :-X
 
Pues que quereis que os diga......YO HARIA LO SIGUIENTE;

Ahunque se que nos Jo.. ::) ::).mos todos  estas vacaciones de semana santa y las proximas de verano,,optaria por que TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COGEMOS EL COCHE;MOTO  para nuestras vacaciones lo hicieramos por carretera nacional ó Autopasta.... ;D ;D  fueramos a la velocidad minima permitida en cada caso (ahora no recuerdo cual es en cada carretera)[highlight] y montaria un atasco en las entradas y salidas  y en la red de carrteras monumental[/highlight].....ya ya se que perderiamos medio dia en llegar pero ya se sabe el que algo quiere....algo le cuesta.

Y cuando los medios de cumunicacion parasen a los del atasco,entonces nos oirian........A ver que cara se le queda al PERE  cuando no pudiera multar a nadie con sus radares,imaginaros a la G.C.  con cara de pasmaos viendo en las carreteras a toda la gente a paso de tortuga......[highlight]ENTONCES que nos dirian que fueramos mas rapidos?????[/highlight]


[highlight]IMAGINAR....IMAGINAR por un momento los telediarios de esos dias......[/highlight]


V´sss
 
Yo creo que es parte de bulo ya que el margen actual no es mas que el margen de error de los radadres instalados.
Para hacer eso tendria que mejorar los equipos y reducir sumargen o saber el margen de error del equipo y aplicarlo ha las mediciones.

Por otra ya se ha demostrado su afan recaudatorio de toda la administracion en sus ambitos y los que dejan de ingresar por un lado hay que conpensar por otro.

Nuestro gran problema es que saben que la poblacion tiene otros problemas mas importantes y jamas nos uniriamos del todo.

A las propuestas de queja la que yo voy hacer es que en las proximas elecciones: Que me esperen sentados por que tengo cosas mas importantes que hacer que ir a darles mi respaldo. Mi pregunta seria que pasaria si el dia que ellos dependen de nosotros para seguir en sus sillones el pueblo se diese media vuelta y mirase para otro lado
 
cannibal dijo:
Pues que quereis que os diga......YO HARIA LO SIGUIENTE;

Ahunque se que nos Jo.. ::) ::).mos todos  estas vacaciones de semana santa y las proximas de verano,,optaria por que TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COGEMOS EL COCHE;MOTO  para nuestras vacaciones lo hicieramos por carretera nacional ó Autopasta.... ;D ;D  fueramos a la velocidad minima permitida en cada caso (ahora no recuerdo cual es en cada carretera)[highlight] y montaria un atasco en las entradas y salidas  y en la red de carrteras monumental[/highlight].....ya ya se que perderiamos medio dia en llegar pero ya se sabe el que algo quiere....algo le cuesta.

Y cuando los medios de cumunicacion parasen a los del atasco,entonces nos oirian........A ver que cara se le queda al PERE  cuando no pudiera multar a nadie con sus radares,imaginaros a la G.C.  con cara de pasmaos viendo en las carreteras a toda la gente a paso de tortuga......[highlight]ENTONCES que nos dirian que fueramos mas rapidos?????[/highlight]


[highlight]IMAGINAR....IMAGINAR por un momento los telediarios de esos dias......[/highlight]


V´sss

Estaria muy bien.

En noviembre del 2.006, en la manifestacion en contra de los guardarrailes, por la A-2, durante unos 160 km (creo recordar), se hizo eso...... y se montó la de Dios. La caravana llegaba hasta Madrid. La DGT nos paró y desvio 2 veces. Se monto un autentico caos.

En dos años...... a que bajan los limites ?? Nos apostamos algo ??

Velocidad 0.0 km/h = accidentes 0.0.

Vsssssssss
 
cannibal dijo:
Pues que quereis que os diga......YO HARIA LO SIGUIENTE;

Ahunque se que nos Jo.. ::) ::).mos todos  estas vacaciones de semana santa y las proximas de verano,,optaria por que TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COGEMOS EL COCHE;MOTO  para nuestras vacaciones lo hicieramos por carretera nacional ó Autopasta.... ;D ;D  fueramos a la velocidad minima permitida en cada caso (ahora no recuerdo cual es en cada carretera)[highlight] y montaria un atasco en las entradas y salidas  y en la red de carrteras monumental[/highlight].....ya ya se que perderiamos medio dia en llegar pero ya se sabe el que algo quiere....algo le cuesta.

Y cuando los medios de cumunicacion parasen a los del atasco,entonces nos oirian........A ver que cara se le queda al PERE  cuando no pudiera multar a nadie con sus radares,imaginaros a la G.C.  con cara de pasmaos viendo en las carreteras a toda la gente a paso de tortuga......[highlight]ENTONCES que nos dirian que fueramos mas rapidos?????[/highlight]


[highlight]IMAGINAR....IMAGINAR por un momento los telediarios de esos dias......[/highlight]


V´sss

Si es por recaudación yo creo que saldría ganando el Estado. Esos atascos supondrían un mayor consumo de combustible, con sus correspondientes impuestos pagados por cada litro de más consumido. Seguro que sacarían mucho más dinero que lo recaudado en multas.

;)
 
AlbaBonoBus.gif


¿Nos tendremos que ir acostumbrando a esto?? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Q MIERDA DE DICTADURA................................................

PERE NAVARRO DIMISION YAAAAAA
 
cannibal dijo:
Pues que quereis que os diga......YO HARIA LO SIGUIENTE;

Ahunque se que nos Jo.. ::) ::).mos todos  estas vacaciones de semana santa y las proximas de verano,,optaria por que TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COGEMOS EL COCHE;MOTO  para nuestras vacaciones lo hicieramos por carretera nacional ó Autopasta.... ;D ;D  fueramos a la velocidad minima permitida en cada caso (ahora no recuerdo cual es en cada carretera)[highlight] y montaria un atasco en las entradas y salidas  y en la red de carrteras monumental[/highlight].....ya ya se que perderiamos medio dia en llegar pero ya se sabe el que algo quiere....algo le cuesta.

Y cuando los medios de cumunicacion parasen a los del atasco,entonces nos oirian........A ver que cara se le queda al PERE  cuando no pudiera multar a nadie con sus radares,imaginaros a la G.C.  con cara de pasmaos viendo en las carreteras a toda la gente a paso de tortuga......[highlight]ENTONCES que nos dirian que fueramos mas rapidos?????[/highlight]


[highlight]IMAGINAR....IMAGINAR por un momento los telediarios de esos dias......[/highlight]


V´sss

La velocidad mínima en autopista es de 60km/h. Lo que habría que hacer es cada vez que vemos un radar móvil y si no tenemos nada mejor que hacer es ponerse delante del radar a 60km/h ...que te adelanta? le adelantas....otra vez a 60...tocando un poco los w... y cuando se calienten y te paren entonces a perder tiempo....todo el tiempo que esté el radar en la cuneta no estará robando..
 
Hay que tener en cuenta que otra de las modificaciones que van a hacer es aumentar la cuantía de reducción de la multa en el caso de pronto pago, con lo cual esa "minusvalía en sus ingresos" tienen que compensarla de algún modo, por ejemplo ajustando el radar a los límetes establecidos.

Y luego dicen que no tienen afan recaudatorio .... :-?. Si lo que buscan es nuestra seguridad, habría que preguntarles si es que antes consideraban que ir a 130 y pico Km/hora era para nosotros seguro y ahora resulta que no, ahora nuestra seguridad está por debajo de los 121 Km/hora, vamos para mear y no echar ni gota.
 
:-/ :-/ :-/Pura, dura y simplemente afán recaudatorio. Se están retorciendo los sesos buscando como incrementar las arcas del estado para seguir subvencionando siempre a los mismos, a costa del dinero de trabajadores y autónomos. Los ayuntamientos no se quedan a la zaga; en Barcelona promocionarón el Bicing y ahora multan si vas por la acera (-coches=-multas aparcamiento=menos recaudación) y ya estan haciendo un estudio de rentabilidad (no les importa la contaminación en este caso) Propongo una huelga a la japonesa: no cometer ninguna infración de tráfico ni de aparcamiento, usar el coche o la moto lo mínimo e indispensable y circular fuera de las autopistas. Otra cosa, VOTAR en las elecciones aunque sea a los mas frikis para echar a TODOS los que hay ahora, tomad ejemplo de Chiquilicuatre que con él hemos quedado en mejor lugar que con el 50% de cantantes "serios" que hemos presentado, aunque le fastidió a esos que sabemos no medrar en el asunto y por eso han cambiado el sistema de elección.
Y si quereís acabar de redondearlo, averiguar en que empresas son consejero-delegado nuestros gobernantes (todos los son en varias, incluidos los de la oposición y partidos minoritarios) y no les compreís los productos, vereís como les duele.
En fin, hasta que no tomemos conciencia y nos espabilemos nos van a estar dando por ahí y cada vez más al tiempo.
Españolito que vienes al mundo...
 
Al menos, en lo que respecta al tema circulación vial esto se vá convirtiendo cada vez más en una Dictadura pura y dura.

En aras de la seguridad,contaminacion etc cada vez ,nos la meten mas doblada.
 
Arriba