Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente la DGT no es la entidad responsable
Peto dijo:Por último decir a los SEÑORES de la DGT, que conduciendo dentro de los límites actuales de velocidad por una autovía cualquiera o carretera convencional de nuestro país, si por cualquier circunstancia un motorista se cae al suelo y se golpea contra un quitamiedos... ¿se salvaría? No señores, tendría un 99% de posibilidades de perder la vida, así que por favor, hagan algo y presionen a los gobiernos.
papagayomix dijo:Esto.., señores, un poco de calma.
A ver, sinceramente no veo mucha relación entre los quitamiedos y los rádares, es evidente que los quitamiedos siegan muchas vidas... y la velocidad también.
Que no se invierte en proteger los postes quitamiedos, pues no estoy del todo de acuerdo, al menos en Teruel llevan ya mucho tiempo protegiendo los postes de los quitamiedos y aún ahora, lo siguen haciendo. Que queda mucho por hacer?, por supuesto, no entiendo que tiene que ver el rádar en esto.
Muchos decimos que que la DGT se dedica a recaudar, y puede que sea cierto, pero hay que reconocer de que una forma u otra, la DGT recauda al que infringe, esto es como norma general pudiendo haber excepciones, por supuesto.
Seamos coherentes y no caigamos en la crítica fácil, símplemente porque hoy me ha tocado a mí caer en el rádar, es una faena, pero casi con toda seguridad, es porque he pasado a mas velocidad de la que siendo consiciente de ello, debía de haber pasado y no lo he hecho.
Es una opinion mas.
Saludos.
marcos dijo:[quote author=papagayomix link=1136385845/0#9 date=1136414888]Esto.., señores, un poco de calma.
A ver, sinceramente no veo mucha relación entre los quitamiedos y los rádares, es evidente que los quitamiedos siegan muchas vidas... y la velocidad también.
Que no se invierte en proteger los postes quitamiedos, pues no estoy del todo de acuerdo, al menos en Teruel llevan ya mucho tiempo protegiendo los postes de los quitamiedos y aún ahora, lo siguen haciendo. Que queda mucho por hacer?, por supuesto, no entiendo que tiene que ver el rádar en esto.
Muchos decimos que que la DGT se dedica a recaudar, y puede que sea cierto, pero hay que reconocer de que una forma u otra, la DGT recauda al que infringe, esto es como norma general pudiendo haber excepciones, por supuesto.
Seamos coherentes y no caigamos en la crítica fácil, símplemente porque hoy me ha tocado a mí caer en el rádar, es una faena, pero casi con toda seguridad, es porque he pasado a mas velocidad de la que siendo consiciente de ello, debía de haber pasado y no lo he hecho.
Es una opinion mas.
Saludos.
BANDIDO dijo:¿Que podemos exigir si el día 17 la asistencia a la manifestación contra los guardarrailes en algunas ciudades fue penosa?