DGT: HAY MAS ACCIDENTES POR EL BUEN TIEMPO

fernandogm

Curveando
Habeis visto la campaña navideña de estos individuos?
Resulta que el repunte de accidentes/victimas se debe al.... BUEN TIEMPO :o :o :o :o :o

A que le echaran mañana las culpas? a las oscuras golondrinas que vuelven?

La leche! >:(

Si sales con buen tiempo :D, mal porque hay mucho trafico >:( y si sales con mal tiempo :D, mal porque hace malo >:(.
Me estoy imaginando la proxima campaña de la DGT:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SALGA DE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Lógica pura, un tal Pere Navarro, que parece ser que manda mucho en esto de la circulación, había planteado la siguiente igualdad:
+ radares = - accidentes, - muertos.
Resulta que dicha igualdad no se cumple, y como el personaje se considera infalible, ha de buscar la causa de que su teoría , se venga abajo, sin tener que rectificarla. >:(

Silogismo DGTero:

Según dice P.N., hay más accidentes por haber habido buen tiempo y haber más conductores al volante.

Y la experiencia nos dice que cuando hay niebla, viento, hielo, nieve o lluvia es más fácil tener un accidente por la disminución de la visibilidad.

Por tanto,

Cuanto mejor tiempo, más accidentes.

Cuanto peor tiempo, más accidentes.

Conclusión:

Cuanto mejor tiempo, peor tiempo... 8-)

;D

Lo de este señor es vergonzoso, es increible que aún siga al mando de la DGT.
Saludos.
Vssss.

La verdad es que éste señor abre un montón de posibilidades a cualquier inepto e indocumentado en éste País. Ahora cualquiera puede pensar que puede llegar a dirigir la DGT.

Se me revuelven las tripas con el sujeto éste. Sus propias declaraciones son sus mejores descalificaciones.

da verdadera pena (los fallecidos)
son de pena (DGT & cia)

¿cuándo van a reconocer que se están equivocando?

vsss::::::::::

Como he puesto antes en otro post "toi confundido" si hace bueno es malo si hace malo es malo, entonces donde esta lo contrario? porque siempre hubo un bien y un mal, un ying y un yang un blanco y un negro, peor lo que no puede ser es que todo sea del mismo color y menos si es negro.

¿Quien le ha enseñado ha este hombre?
¿De donde ha salido?
¿No seria mejor que se quedara el en su casa?
Porque no ponen a otra persona en su puesto, por lo menos que se crea lo que dice, por que este no puede ser que sea tan (no se como calificarlo) que se crea lo que esta diciendo.

V'ssssssssssssssssss

Cuando escucho a Pere Navarro me da la sensación de estar perdiendo el tiempo en la universidad. Es la prueba irrefutable de que para triunfar en esta vida lo que hay que tener son buenos amigos, no buenas aptitudes.

vs

Rodicio dijo:
Lógica pura, un tal Pere Navarro, que parece ser que manda mucho en esto de la circulación, había planteado la siguiente igualdad:
+ radares = - accidentes, - muertos.
Resulta que dicha igualdad no se cumple, y como el personaje se considera infalible, ha de buscar la causa de que su teoría , se venga abajo, sin tener que rectificarla.  >:(

Anoche el subdirector de la DGT dijo en el informativo de la 1ª por la noche .... que instalarian un total de 500 radares en 3 años, y ya no solo en autovias, tambien en autopistas, nacionales y regionales ...

Lo que mas me escandalizó como a otros foreros ... es que siguen afirmando que no es con afan recaudatorio

Por favor, no se metan Uds. con el Sr. Navarro. Es más listo que todos nosotros juntos. :o

Con esa falta de cultura que le caracteriza, es impresionante como pronuncia el castellano. :(

Con ese talante informativo, me dejan ondubilado sus hipótesis y conclusiones inconclusas :P

Con ese desprecio por los que tenemos que usar un vehículo para ir a ganarnos la vida, es increíble lo alto que ha llegado.

Con ese rostro impertériito, como afronta los muertos y más muertos sin dimitir :'(

Evidentemente tiene que ser un ser superior,para que un trabajador eventual como es un político, se haya fijado en él, para que de una forma simple:

1º Llene las arcas públicas.

2º Consiga comprar a saber quién y a qué precio un montón de aparatejos, para jorobar la existencia a gentuza como nosotros que tenemos que usar la gasolina para llevarnos el pan a la boca.

3º Hacer creer al que lo puso en ese puesto, que su labor es magnífica.

Realmente tiene que ser un ser superior. :(

Yo soy tan ignorante que no soy capaz de comprenderlo, y cada vez que lo oigo hablar se me revuelve el estómago, y mis instintos animales me afloran. >:(

Pero bueno, debe ser que soy además de ignorante un poco anormal :-?

lo de la DGT, cada vez va de mal en peor podios que cruz y vaya director que tenemos de pena penita pena, mi chico de 15, años que ta agilipollao por la edad y los videojuegos lo haria mejor :P :P

kaganchuelo dijo:
Cuando escucho a Pere Navarro me da la sensación de estar perdiendo el tiempo en la universidad. Es la prueba irrefutable de que para triunfar en esta vida lo que hay que tener son buenos amigos, no buenas aptitudes.

vs

con eso no es suficiente, ademas hay que tener el carnet del partido, quee ese es el que abre muchas puertas, incluso a los tontos de este calibre

En muy.... Dijo ayer que había que tener en cuenta que sumando los fallecidos de un día laboral esa cifra se quedaría corta.... :o :o :o >:( >:( >:( >:(

Hay que joderse, como dando a entender que aun teíamos que dar gracias.

Sin duda lo esta haciendo muy mal y no se merece el puesto.

Atrás