Dia 1 de Marzo, voy a Control94 a probarla

josepmaria

Curveando
Dia 1 de Marzo, voy a Control94 a probarla

2014%2BBMW%2BR%2B1200%2BGS.jpg

la primera interesada ha sido mi mujer....tendre que frenarle el ímpetu je je je

pero la verdad es que me hace mucha ilusión de probarla. Ya tenia que haber probado una de las primeras 2013

je je je, pues coñas aparte. creo que me seria muy asequible el tema. Pero antes de ponerle cuernos a mi R 1200 R, tengo que estar muy seguro.

Pues no sé, josepmaria. Suerte en tu decisión. Por lo que te he sentido llevas siete años con tu R y llegó a gustarte cada día más (¿hasta ahora mismo?). Por lo que veo por ahí, la GS casi que se vende sola. Ahora bien, en el 2006 y el 2007 la R 1200 R se impuso a la GS (por poquísimo) en la prueba de Motociclismo Alpen Master (si únicamente se conduce por asfalto, la R está más especializada en ello).

Esta GS la has ampliado bastante, pero juega con ventaja, ya que figura ella sola. Me gustaría observarla en igualdad de condiciones (con fotografía a igual tamaño) con una de las R. No sé cuál sería de tu preferencia en el caso de la desnuda, si una DarkWhite, por ejemplo (por la versatilidad, e incluso la estética), o la Nine-t, por resultar más exclusiva, o quizás una sin ser serie especial...

En fin, lo dicho: suerte con la decisión.

Ya nos contaras.....
Para mi no hay como la R1200R, cuantas más motos pruebo más convencido que es la que mejor me va a mi.

Ya nos contaras.....
Para mi no hay como la R1200R, cuantas más motos pruebo más convencido que es la que mejor me va a mi.

estoy encantadisimo con la R 1200 R y la verdad es el gran freno para cambiar. De hecho ya es la moto que mas me ha durado.

Buenas. Como la r., pero, + comoda, + facil de conducir, + polivalente por aquello de los caminejos y pistillas, + mas proteccion, + capacidad de carga, + mas facil a la hora de revenderla si te equivocas jejejeje.
Como escusa, lo unico que se me ocurre es la estetica......
Seguro que te va a gustar !!!

¿Con lo contento que estás con la R estás seguro de lo que vas a hacer?
Por otro lado... si tú mujer está tan interesada sólo me queda decirte una cosa, ENHORABUENA POR LA COMPRA.

Debe estara mal la cosa, antes les preguntabas a los de Control por la prueba de moto y te se reian en la cara.:cheesy:

Mi comentario no tiene que ver con la GS, sino con Control 94. Muy buen departamento de ventas pero muy mal en servicio post venta y taller donde te tratan mal e incluso les tienes que dar las gracias por dejar la moto a revisión. Compre una R1200R y me la jugaron dos veces en su taller por lo que no he vuelto a ir nunca más.
Falló el aforador de combustible, muy tratado en este foro. Me dijeron que me esperara a la revisión de los 1000km. Así hice, y cuando la lleve, no me lo arreglaron porque el aforador se lo habían montado a otra moto. Su respuesta fue que utilizase el cuenta kilómetros parcial como se había hecho toda la vida, y que volviese a dejarla la semana siguiente.
En la siguiente revisión no le hicieron nada porque la financiera les había pasado datos erróneos de que ya la había pasado en Toledo ( las 3 primeras revisiones estaban pagadas en el plan Select ). Nunca había estado en Toledo, se habían equivocado de matrícula, pero no tuvieron la deferencia de llamarme para deshacer el entuerto, a pesar de que te piden todos los datos cuando dejas la moto en recepción. Tuve que ir a ventas para averiguar que pasaba y volver a casa sin la moto. Eso siendo cliente de ellos... Y el jefe de taller prepotente y chulo al estilo del programa de tv American chopper. Nunca volveré a ese concesionario. En cualquier taller te tratan mejor que allí.

Compre la moto,más cascos, mas ropa para mi y para mi mujer,mas intercomunicador Bluetooth en julio de 2008, revisión de los 1000 km en septiembre 2008 si no recuerdo mal, y de la revisión que hablo fue a los dos años siguientes porque tenía pagadas las tres primeras revisiones anuales y la última me plantee pasarla en otro concesionario por no llevarla allí. Finalmente la lleve allí porque era donde yo la había firmado y para evitar problemas de pago en otro concesionario. El jefe de taller se llamaba Paul.
Mucho tienen que haber cambiado desde 2011....

Pues sí, las cosas han cambiado y mucho a el Sr Pol lo sustituyeron por otro jefe de taller, se llama Ricart y lo conozco desde el 76 en qué compre mi primera BMW, te recomiendo que lo conozcas

Lo celebro por ellos, pero porque hayan cambiado de jefe de taller no voy a volver corriendo a sus brazos cuando en su momento hable con la gerente ( Susana ) y paso de mi porque van de sobrados.

volviendo al tema de la Gs, en mi caso cuando cambie mi r1200r 2008 por una r1200r 2013 los de bmw Barcelona me dejaron una Gs LC unos días y la verdad es que hay un cambio brutal respecto a la r1200r 2008 no tanto a la 2013 yo no me la compre porque la estética no me gustaba aunque cada vez me gusta mas, pero en cuanto a manejabilidad y empuje del motor nada que ver. Si la estética no te desagrada acabaras con una gs :)

Atrás