Día 26 de Septiembre de Toledo a Segovia

Gim

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
194
Puntos
0
    [highlight]La casa rural ya está completa[/highlight]

Nos vamos a hacer una ruta por Segovia. Saldremos de Ugena (Toledo) e iremos hacia Guadarrama al punto de encuentro y luego en dirección al puerto de Navacerrada, hacia Segovia, visita por la ciudad y ruta hacia Pedraza donde comeremos. Ruta............ y después  cena en Duruelo, donde dormiremos en una casa rural. Vamos seis motos de Toledo con nuestras respectivas compañeras y nos juntaremos con algunos del foro BMW con los que lo pasamos tan bien en Aranjuez. Comida 25 euros mas iva, la cena será seguramente un poco mas económica y la casa rural cuesta 65 euros por pareja iva incluido. Si se me olvida algo me lo decís, que soy nuevo.


Apuntados

  • Elena y Gonzalo
  • Carmen y Paco
  • Prince II y pareja
  • Estrella y Alberto
Nos acompañan a la ruta Inmita y pareja y Almudena y Morsa . Corregirme si me equivoco. ¿Alguno mas?

Grupo de Toledo

  • Nuria y Manuel
  • Noelia y Juan
  • Ana y Jesus
  • Eugenia y Eusebio
  • Marisol y Jesús
  • Maribel y Jose
 
Muy buenas tardes:

Pues nos apuntamos.

Si te parece, la ruta podríamos iniciarla todos juntos desde [highlight]Guadarrama en el bar El Ficha [/highlight]que está en la calle principal de esa población.

[highlight]La hora de quedada podría ser a las 10, saliendo ya desayunados sobre las 10,30.[/highlight]


[highlight]Itinerario del primer día:[/highlight]

Guadarrama-Segovia con visita a la ciudad-Pedraza visita y comida-Duruelo cena y alojamiento.

[highlight]Itinerario del segundo día:[/highlight]

Duruelo desayuno-Sepúlveda visita a la población-Ermita de San Frutos y la Hoz del Duratón-desde aquí se puede optar por despedirnos o buscar sitio donde comer por ejemplo en Turégano.


[highlight]Este es el itinerario de los dos días incluyendo la posible visita a Turégano:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=guadarrama&daddr=Estaci%C3%B3n+Invernal+Puerto+de+Navacerrada,+28491,+Navacerrada,+28491+(Estaci%C3%B3n+Invernal+Puerto+de+Navacerrada)+to:segovia+to:pedraza+to:duruelo+to:sepulveda+to:Ermida+de+S+Frutos+2+to:turegano+to:san+rafael+segovia+to:puerto+de+los+leones+madrid&geocode=%3BFdAWbgIdpBTD_yHR6IHhVDVsGA%3B%3B%3B%3B%3BFayQdgId9-DE_yGfpP5t8KuWUw%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.938415,-1.889648&sspn=3.377453,7.042236&ie=UTF8&z=9


V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Pues me parece perfecto el itinerario. Lo de comer el domingo ya lo veremos sobre la marcha.
 
[highlight]GIM, [/highlight]apunta a dos mas del [highlight]cachondeo de Aranjuez[/highlight] ;D  uhmmmmmmmm  corderitoooooo rico rico. ;)

Al señorito Paco y a la Señorita Carmen. ;D ::) :-?

Saludos a tod@s

[highlight] P.D. ¿Se dejaran caer PRINCE y señora? :eek: ::)[/highlight]
 
Jo, no coincidimos nunca.... :'( :'( :'( :'( Ya ni me acuerdo el tiempo qué hace qué no rodamos juntos.... :'( :'(
Qué lo paseís muy bien, seguro qué cómo siempre..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Nosotros tenemos fiesta por la noche de las Custom, sino si qué al menos el sábado hubiéramos hecho la ruta con vosotros aunque no hubiera sido a dormir...Y así haber conocido a los compañeros de Toledo. ;) y haber ido con la Custom, qué está más abandonada... :'( :'(
besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*
 
inmita dijo:
Jo, no coincidimos nunca.... :'( :'( :'( :'( Ya ni me acuerdo el tiempo qué hace qué no rodamos juntos.... :'( :'(
Qué lo paseís muy bien, seguro qué cómo siempre..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Nosotros tenemos fiesta por la noche de las Custom, sino si qué al menos el sábado hubiéramos hecho la ruta con vosotros aunque no hubiera sido a dormir...Y así haber conocido a los compañeros de Toledo. ;) y haber ido con la Custom, qué está más abandonada... :'( :'(
besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*

No rodamos juntos desde Sacramenia y os tuvísteis que marchar en seguida.

Pues cuando pongamos las fotos verás la cantidad de Custom que vienen con nosotros. Es una pena que no podáis venir.
 
¿Hay que llevarse gorro para dormir? ¿Osito para el baño? ¿Despertador?  ;D ;D Los que tenéis mas experiencia en estas salidas ponernos al día. Hablando de gorro de dormir.....me voy a la piltra que mañana madrugo. Mañana os leo por aquí y apuntamos a mas en la lista.
 
Si hay sitio para dos más, que comen como Demonios y duermen como Angeles nos vemos el sábado a las 10:00 H. ::) :)


A los de Reinosa nos gustaria veros de nuevo.

Camino VI, es todo o casi todo, carretera secundaria animaros y nos contáis la escapada de Galicia.

Michel, a ver si coincidimos.

Luis, que sepas que a ti tambien te va a llover.( otra vez la envidia ).
 
Prince II dijo:
Si hay sitio para dos más, que comen como Demonios y duermen como Angeles nos vemos el sábado a las 10:00 H. ::) :)


A los de Reinosa nos gustaria veros de nuevo.

Camino VI, es todo o casi todo, carretera secundaria animaros y nos contáis la escapada de Galicia.

Michel, a ver si coincidimos.

Luis, que sepas que a ti tambien te va a llover.( otra vez la envidia ).

Apuntado Prince II.
 
inmita dijo:
Jo, no coincidimos nunca.... :'( :'( :'( :'( Ya ni me acuerdo el tiempo qué hace qué no rodamos juntos.... :'( :'(
Qué lo paseís muy bien, seguro qué cómo siempre..... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Nosotros tenemos fiesta por la noche de las Custom, sino si qué al menos el sábado hubiéramos hecho la ruta con vosotros aunque no hubiera sido a dormir...Y así haber conocido a los compañeros de Toledo. ;) y haber ido con la Custom, qué está más abandonada... :'( :'(
besitos.... :-* :-* :-* :-* :-*


No me estraña que no coincidamos nunca :eek:

Solo te falta quedar con Dios a dar una vuelta por el cielo. :eek: ;D
Con las custom ,con los triciclos, con los patinetes,como diria un amigo
[highlight]CON TO DIOS[/highlight] ;D ::) ;)

Saludos al LOBO
 
Buenas noches, dos puntos

Ah ha ah ha ah ha (con lengua afuera por si no se entiende la onomeatropella) ..... Don Gim apúntenos a mi Estrella y un servicial.

PrinceII un lujo volver a coincidir con vosotros.

Una fotingui del año pasado para ir abriendo boca:

hoces.jpg


PD: Gonzalo: El rodeo por La Barranca está muy acertado ;)
 
Que bien Alberto, pues tengo que colgar el cartel de completo, porque la casa rural tiene capacidad solo para 10 parejas.

completo.jpg
 
Buenas noches:

[highlight]Inmita:[/highlight] Tiene razón [highlight]Francar[/highlight], es que tienes una agenda de lo más ocupada ;D ;D ;D ;D ;D. Otra vez será ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Camino VIº: [/highlight] Me alegro que te guste, porque aparte de esos fantásticos paisajes, también nos podemos encontrar con estos gorrioncillos que tuve el placer de fotografiar hace cuatro años:

3162de2ad6f484d01678a2d89627cbbao.jpg


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss segovianas para todos.
 
Buenísima foto Gonzalo. Si señor así da gusto. Chapeau. ;) :-*
 
    [highlight]PRINCE nos alegramos que vengais a Segovia[/highlight].


 :eek:Que [highlight]pajaro[/highlight] estas echo [highlight]Gonzalo[/highlight]. ;D
   Sales pero que muy bien en el autoretrato. ;D

   Me van a tocar la moral estos fotografos de pacotilla ::) ;D de DeMaDriZ,
( Albertito y Gonzalito)con tantas y tan buenas fotos. :eek:

Ya contare un dia que vocacion tenia un servidor  antes.  :eek: ::) y con buena fama. :eek: ;)

Saludos  y a ..............a ..............

P.D. Ese animal tambien es una de las mejores personas que conozco. ;D

 
 
Vaya fotos bonitas las que habéis puesto, pero la del gorrioncillo parece hecha por un profesional. ¿La has hecho tu Gonzalo? o es que estás de coña.
 
Buenos días...

Lo más seguro qué el sábado nos veamos hasta la hora de comer. ;) ;)  :cool: :cool: :cool:
Hacemos la ruta con vosotros y luego nos volvemos a comer a casa. Porque sino luego no aguantaremos toda la noche de juerga y rock and roll.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iremos con la Custom....otra más... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-* :-*
Inma


Gonzalo... preciosa foto....impresionante ;) :-*
 
inmita dijo:
Buenos días...

Lo más seguro qué el sábado nos veamos hasta la hora de comer. ;) ;)  :cool: :cool: :cool:
Hacemos la ruta con vosotros y luego nos volvemos a comer a casa. Porque sino luego no aguantaremos toda la noche de juerga y rock and roll.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iremos con la Custom....otra más... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos... :-* :-* :-* :-*
Inma


Gonzalo... preciosa foto....impresionante  ;) :-*

Me alegro de que hagáis ruta con nosotros.
 
   QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO,[highlight] BIEEEEEENNNNNNNN [/highlight];D

Pero que venga en [highlight]BMW [/highlight]no en SUZUKI. ::)

Saludos.

   
 
Muy buenas tardes, tardes, a todos:

Como se nota que ya estoy de jornada partida....Vaya horas de llegar a casa.

[highlight]Camino VIº:[/highlight]  Me alegro que te guste la foto. Evidentemente la tuya no es manca precisamente, y por eso te felicito efusivamente por ella. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Gim:[/highlight]  Mira que la duda ofende  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D. Efectivamnte la hice yo....y casi 600 más  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, de las cuales sólo sirven una veintena. Parece fácil, pero a pesar de los servos que tiene la cámara para seguir el movimiento, el encuadre es realmente complicado de conseguir.

[highlight]Francar: [/highlight] Cuando quieras nos echamos un duelo al sol con las cámaras. Tú contra [highlight]Camino VIº [/highlight] y yo, o todos contra todos :eek: :eek: :eek: :eek:.

[highlight]Inma y El Lobo:[/highlight]  Muchas gracias. Será un placer contar con vosotros ;) ;) ;).

Las previsiones meteorológicas son buenísimas, al menos de momento.

http://www.eltiempo.es/duruelo.html

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos
 
Gonzalo GS dijo:
Muy buenas tardes, tardes, a todos:

Como se nota que ya estoy de jornada partida....Vaya horas de llegar a casa.

[highlight]Camino VIº:[/highlight]  Me alegro que te guste la foto. Evidentemente la tuya no es manca precisamente, y por eso te felicito efusivamente por ella. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

[highlight]Gim:[/highlight]  Mira que la duda ofende  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D. Efectivamnte la hice yo....y casi 600 más  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, de las cuales sólo sirven una veintena. Parece fácil, pero a pesar de los servos que tiene la cámara para seguir el movimiento, el encuadre es realmente complicado de conseguir.

Me descubro ante vosotros por las fotos y por las dudas que he tenido de Gonzalo.
 
Hola, somos una parejita de Madrid, que hace un montón que no sale en moto (se rompio de tanto usarla....) y quisiéramos saber si hay hueco para la ruta y comida del sábado, de ser afirmativa la respuesta cuenten ustedes con dos más. un saludo ;)
 
morsa dijo:
Hola, somos una parejita de Madrid, que hace un montón que no sale en moto (se rompio de tanto usarla....) y quisiéramos saber si hay hueco para la ruta y comida del sábado, de ser afirmativa la respuesta cuenten ustedes con dos más. un saludo  ;)

Hola me alegra leeros por aquí.
No se quién lleva el tema del restaurante, ya te lo dirán....
NOsotros sólo vamos a la ruta. Espero veros el sábado...

Ya leí la crónica de Zapatas, madre mía qué pedazo de viaje os habéis hecho..... (El ataque de la cobra, genial.... ;D ;D ;D)
Besitos para ti y para Almudena.. :-* :-*
 
morsa dijo:
Hola, somos una parejita de Madrid, que hace un montón que no sale en moto (se rompio de tanto usarla....) y quisiéramos saber si hay hueco para la ruta y comida del sábado, de ser afirmativa la respuesta cuenten ustedes con dos más. un saludo  ;)

Hola parejita, bienvenidos. En cuanto Gim se conecte os apunta en la lista (Morsa y Almudena) .

Confirmaremos la reserva del restaurante, con el numero total de asistentes, el viernes, así que estais a tiempo

saludos a todos

v'sssssssssssssssssss
 
morsa dijo:
Hola, somos una parejita de Madrid, que hace un montón que no sale en moto (se rompio de tanto usarla....) y quisiéramos saber si hay hueco para la ruta y comida del sábado, de ser afirmativa la respuesta cuenten ustedes con dos más. un saludo  ;)

Apuntados  Almudena y Morsa. Es que esto va muy lento hoy, puf, ¡¡hasta que he puesto el mensaje!!.
 
Que alegria :) :) :)

Ya estabamos echando de menos al señorito MANUEL y a la sta ALMUDENA :-? ;) :eek:

Donde andabais ladronzuelos ;) :eek:

Nos vemos el sabado. Chao.
 
Sintiendolo mucho y una vez hablado con [highlight]PRETOR [/highlight]me comenta
que [highlight]no puede venir [/highlight]a SEGOVIA. :'((no se si es desgracia o no el tener mucho curro este finde)

 Pero la cuestion es que no puede venir.
[highlight]GIM[/highlight] , borralo de la lista de la ruta,aunque te cueste un poco. ;D

  Saludos
 P.D. Como somos muuuuuuuuuuy amigos ;D ::) lo pongo YO. ;D ;)
 
Me cuesta, me cuesta, pero que le vamos a hacer, ¡ya está borrado! Es una pena [highlight]Pretor[/highlight] que no vengáis.
Gracias [highlight]Inmita[/highlight] por el enlace que has puesto en el foro DeMadriz
 
De momento, lamentando las bajas y alegrándonos de las altas seguimos siendo 22, 22, 22 ..... (para comer), para la ruta 24 con Inma y El Lobo.

Estoy fatal, soy una máquina de hacer mocos y tengo presión en las vias respiratorias ;D ;D ;D me rio porque si digo que me duele el pecho, empezareis a pensar cochinadas. No tengo fiebre por lo que descarto la gripe A , será el maravilloso otoño y el calor que hace hoy por estos lares pero me siento..... ;D ;D ;D y me levanto bastante mal.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssss
 
NENA GS dijo:
De momento, lamentando las bajas y alegrándonos de las altas seguimos siendo 22, 22, 22 ..... (para comer), para la ruta 24 con Inma y El Lobo.

Estoy fatal, soy una máquina de hacer mocos y tengo presión en las vias respiratorias  ;D ;D ;D me rio porque si digo que me duele el pecho, empezareis a pensar cochinadas. No tengo fiebre por lo que descarto la gripe A , será el maravilloso otoño y el calor que hace hoy por estos lares pero me siento..... ;D ;D ;D  y me levanto bastante mal.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssss


Elena a recuperarse para el sábado... Qué hace mucho qué no nos vemos...... :-* :-*
Nosotros llegaremos a las 10.30, al Ficha,  justo para salir, ya que así no dejo tan temprano a la peque donde su amiga.. ;)
 
NENA GS dijo:
Estoy fatal, soy una máquina de hacer mocos y tengo presión en las vias respiratorias  ;D ;D ;D me rio porque si digo que me duele el pecho, empezareis a pensar cochinadas. No tengo fiebre por lo que descarto la gripe A , será el maravilloso otoño y el calor que hace hoy por estos lares pero me siento..... ;D ;D ;D  y me levanto bastante mal.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssss

Vaya Elena, pues si te sirve de consuelo Maribel lleva casi una semana igual, pero parece que ya está mejor y no me castigará sin fiesta. Cuídate que nos vemos el sábado. ;) ;)
 
unos que lo mismo os pueden acompañar a la ruta. de que lugar de Ugena saldreis y a que hora

Mañana confirmaremos la asistencia ;) ;)


Saludos
 
pitaGT dijo:
unos que lo mismo os pueden acompañar a la ruta. de que lugar de Ugena saldreis y a que hora

Mañana confirmaremos la asistencia ;) ;)


Saludos

Todavía no hemos concretado el sitio, pero te lo digo mañana pitaGT.
 
pitaGT dijo:
unos que lo mismo os pueden acompañar a la ruta. de que lugar de Ugena saldreis y a que hora

Mañana confirmaremos la asistencia ;) ;)


Saludos

Salimos de la Tahona de Ugena a las 8:44 ¿OK?
 
Gim dijo:
¿Hay que llevarse gorro para dormir? ¿Osito para el baño? ¿Despertador?  ;D ;D Los que tenéis mas experiencia en estas salidas ponernos al día. Hablando de gorro de dormir.....me voy a la piltra que mañana madrugo. Mañana os leo por aquí y apuntamos a mas en la lista.

Si admitís camisón de franela, bata de guata, calcetines gordos de lana, caja de klenex, toses nocturnas etc. etc.. allí estaremos.

Hablando un poquito en serio, si paso de esta noche ;D ;D ;D, mañana nos vemos en el desayuno.

PitaGT: todavia no sabemos si nos acompañas y si te quedas a la comida :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿ QUË ????? todos haciendo maletas ????????????

saludos

v'sssssssssssssssssssssss
 
NENA GS dijo:
[quote author=Gim link=1253553325/0#6 date=1253561341]¿Hay que llevarse gorro para dormir? ¿Osito para el baño? ¿Despertador?  ;D ;D Los que tenéis mas experiencia en estas salidas ponernos al día. Hablando de gorro de dormir.....me voy a la piltra que mañana madrugo. Mañana os leo por aquí y apuntamos a mas en la lista.

Si admitís camisón de franela, bata de guata, calcetines gordos de lana, caja de klenex, toses nocturnas etc. etc.. allí estaremos.

Hablando un poquito en serio, si paso de esta noche  ;D ;D ;D, mañana nos vemos en el desayuno.

PitaGT: todavia no sabemos si nos acompañas y si te quedas a la comida  :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿ QUË ????? todos haciendo maletas ????????????

saludos

v'sssssssssssssssssssssss

[/quote]


Pues claro que admitimos todo eso, es mas, seguro que nos hacemos solidarios y salimos a toser y a moquear contigo a la luz de la luna.
PitaGT se ha quedado mudo, pero si vas, allí estaremos esperándote hasta la hora fijada.
Elena has dado en el clavo con lo de las maletas.
 
Jau.

Nos ha surgido un problema. El adsl me falla, va a trompicones y no pue
 
Perdonar que no haya contestado estaba algo liado, :-/ a los de Ugena si no estamos a la hora prevista no nos espereis

V'sssssssssss
 
Camino VIº dijo:
Jau.

Nos ha surgido un problema.  El adsl me falla, va a trompicones y no pue

Y NO PUE....................... ¿¿¿ que no pué tú ?????????????????????? ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss
 
pitaGT dijo:
Perdonar que no haya contestado estaba algo liado, :-/  a los de Ugena si no estamos a la hora prevista no nos espereis

V'sssssssssss

[highlight]Oido cocina.[/highlight]



Camino VIº dijo:
Jau.

Nos ha surgido un problema.  El adsl me falla, va a trompicones y no pue

[highlight]Pues es verdad, a mi me pasa lo mismo y tampoco pue[/highlight]
 
PUE habrá que ir a ver qué es lo que le pasa ;D ;D ;D
 
HOla chic@s...
Fue un placer haber salido con vosotros en ruta, aunque sólo fuera hasta el medio día, mereció la pena, volver a veros y conocer a los amigos de Toledo.... ;) ;) ;)
Esta tarde pondré algunas fotitos en el picasa...
Muchas gracias por hacernos pasar una bonita mañana...Hasta la próxima..........
Seguro qué habéis pasado un estupendo fin de semana todos juntos.... ;) ;) ;) ;)Ya nos contaréis luego....

Muchos besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
PRIMER !!!!!!!

Buenas a todos, en seguida os cuento cositas, publico para que no me adelanten ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss
 
Todos en casa, un poco mojados, pero en casa. Ya están las fotos en el Picasa. Ya sabéis que aquí en cuestión de fotos está el listón muy alto, pero Maribel ya se va atreviendo  a hacer alguna de vez en cuando.
Un viaje muy agradable, en tercera, pero agradable, como todos los que he tenido la suerte de pasar con vosotros. Ya os leeré por aquí y estaremos en contacto para la próxima que podamos.

Uvitassssssssss
 
ESTUPENDO DIA EL SABADO 14 MOTOS, ESTUPENDO
DIA EL DOMINGO 10 MOTOS
;) :D

Pero sobre todo,dos buenisimos y divertidos dias de buena gente. :eek: ;) :D :)


Saludines a todos. ;)
 
Hola a tod@s. Gonzalo esta vez si que te has dado prisa ;)en colgar las fotos :cool:Como siempre fenomenal. Gim las tuyas tambien estan muy chulas.
Un fin de semana estupendo rodeados como siempre de buena gente :cool:
Espero repitamos pronto. Un abrazo Carmen
 
Muy buenas noches a todos:

Fin de semana fantástico de buena gente, preciosos paisajes, espectaculares ciudades y pueblos, y no menos fastuosa gastronomía....Pero...[highlight]NENA GS, ¿qué hay para cenar? ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/highlight].

Qué hartonazo de comer. Voy a necesitar toda la semana que viene para terminar de hacer la digestión.

14 motos, como dice Francar, salíamos de Guadarrama, con sus ocupantes más contentos que unas castañuelas. El Puerto de Navacerrada era testigo de nuestro feliz y tranquilo rutear.

Y así llegamos hasta Segovia capital. Aparcamos nuestras monturas al pie del Acueducto y nos dimos una vuelta hasta llegar a la Catedral. Sí, en esa plaza donde se asienta la magnífica construcción es donde tuvieron un "desliz" nuestros Mojave y Pozi, con Blancanieves.

88a8c5aca1887e5225b0ffdd79d38eeco.jpg


8ddc45145c8ed9949b7884917e6628c0o.jpg


Posteriormente nos dirigimos a un enclave igual de hermoso para comer, Pedraza. Huelga decir que nos pusimos de corderito lechal hasta las cejas. En El Corral de Joaquina nos atendieron de maravilla y nos obsequiaron con un asado excepcional.

Vuelta a las motos y en marcha hacia Duruelo donde teníamos el alojamiento. Alojamiento para nosotros solos, ya que llenamos La Espadaña, casa rural de esta población.

Paseito por el pueblo y otra vez a cenar.

Al regresar, teníamos preparado todo lo necesario para tomar unas copas, charlar, contar chistes y oir música, pero tuvimos que cortar pronto porque el Duratón nos esperaba a la mañana siguiente.

Amanece y, por lo tanto, a desayunar. Visitamos Sepúlveda y a continuación, después de rodar por un camino de unos 6 kilómetros, llegamos a La Ermita de San Frutos Pajarero , la cual estaba abierta y nos dejaron ver, incluyendo el dar una vuelta por debajo del altar de una capilla situada en una nave anexa y que si lo haces se cumple tu plegaria.

bee17d00487d631aba5824430a5818b1o.jpg


Y para terminar de coger fuerzas nos dirigimos a Turégano donde almorzamos.

Desde aquí a la Venta Arias en el Puerto de Navacerrada donde nos despedimos.

Fin de semana para no olvidar y que esperamos se repita pronto.

Gracias a todos.

Ya he hecho los deberes y podéis ver todas las fotos pinchando en NUESTRAS IMÁGINES

V'ssssssssssssssssssssssssssssss para todos.
 
Buen reportaje. Fiel a lo vivido. Hago una carpetita y lo guardo contra el olvido.
:-* ;)
 
Arriba