Dia 2junio kdada k1200S/R Barcelona y comarca

jogaba

Arrancando
Hola a todos los afortunados poseedores de una k1200S/R,RS
Se trata de una salida con almuerzo, y a medio dia en casa, propongo una ruta y se admiten sugerencias
salida: desde la gasolinera que hay en la carretera de terrasa a martorell nada mas dejar la C58, de alli a martorell,bruc ,montserrat ,manresa por ca la yaya,sant fruitosde bages, navarcles calders, moiá,collsuspina,tona y almuerzo en seva
la vuelta: por el mismo camino parando en ca l´yaya  para un refrigerio y hasta terrassa.o 2ª opcion
de seva,el brull collformic,montseny,sant celoni,vallgorguina arenys de mar por interior,mataro y de alli unos barna y otro granollers.
¿Que os parece? .Animaros y apuntarse que hablaremos de futuras salidas.

Lista de pre-apuntados

Nunut
Rafix
jaeg
Jogaba
alxbcn
Karles
Sergiofz6 ????
alv 2007
FASTAR
janeo

Hola a todos.
El punto de encuentro gasolinera Campsa
Por la C58  o autopista C16 justo cuando se juntan salida nº22  Direc martorell,una vez fuera gira a la izq.direc.martorell a unos 100m  la rotonda sigue direcc. MARTORELL a 50 m.LA GASOLINERA CAMPSA
Ser puntuales por favor que Jaeg nos espera a las 9.00 en otro punto camino de martorell
Hora 8.30-8.45
Para cualquier duda llamarme al movil:639790707

Vsssssssssss :D Rafagassssssss

Hola,yo me apuntaria con vosotros pero tendria que ser domingo,los sabados trabajo y solo me da tiempo cuando plego de irme a dar un garveo por el garraf, siempre sobre las 1:00 p.m,(lo digo por que a NUNUK me parece aberlo visto en la repsol de sitges.

Bueno me dejo de rollos que si cambiais el dia me apunto,!!OSTIA¡¡ quela mia es una K pero una KTM superduke ,ya me direis algo dew ;D

Nunuk ,Rafix que me decis de la ruta ,¿como la veis?,yo he propuesto esta ruta pero si  no os gusta mucho pues se hacen los cambios que sean. 8-) 8-)

Vsssssssss :D Rafagassssss

Me gustan las dos. Si hay que decidir por una prefiero la segundo. Vivo cerca de Granollers, además estuve hace poco en Montserrat. Pero no hay problema en volver. Una la hacemos ahora y la otra en tora salida. Gana la mayoría o nos lo jugamos a los chinos?.

V´ssssssssssssss

xuli04 dijo:
Hola,yo me apuntaria con vosotros pero tendria que ser domingo,los sabados trabajo y solo me da tiempo cuando plego de irme a dar un garveo por el garraf, siempre sobre las 1:00 p.m,(lo digo por que a NUNUK me parece aberlo visto en la repsol de sitges.

Bueno me dejo de rollos que si cambiais el dia me apunto,!!OSTIA¡¡ quela mia es una K pero una KTM superduke ,ya me direis algo dew ;D

Coi, xuli04, la próxima vez estaré atento a ese pedassso de K... TM, será un placer saludarte :)

V'sssss

hola familia...
la verdad lo tengo un poco mal...pero a la minima que pueda y lo tenga claro con la familia os doy un toque...
saludos.

Hola jogaba, excelente idea, cuenta también conmigo, será un placer acompañaros siempre y cuando no salga ningún imprevisto de última hora.
Un saludo

jaeg

Jogaba company... ;) "pre-apuntame" tengo un mes de junio un poco liadete de familia... :-/ pero intentare escaparme.
V's Jaume.
PD: Que guapa es la "tricolor"... ::)

Hola company. Kdada K1200S/R  2 Junio, bueno pongo la lista de los preapuntados:

al principio del post

En breve pondre el nombre de la gasolinera nº ctra y salida viniendo por la C-58 asi como la hora de la kdada.

Xuli 04 esta vez se a montado en sabado pero tranquilo que tambien se montaran en domingo.
Tienes un maquinon ktm super duke casi naaaaaaaa,  tengo muy buenos recuerdos de la 250cc 2t que tenia para enduro. ayyyyyyyy que recuerdosssss.

Un saludo

Vsssssssss :D                  Rafagassssssss

Nada tios otra vez será,pero ya sabeis si pasais cualquier sabado por las costas del garraf sobre las 12:00 en adelante hasta las 2 mas o menos,siempre estoy por ahi es my deshaogo despues del curro, ;)

Que se le va hacer,soy un pringaillo que curro los sabados y cuando plego me pego una escaqueadita rapida y pa casa que me esperan pa comer.

PD: NUNUk,JOGABA,and company,si veis una superduke naranja y un capullin con perilla ese soy yo ;)

:D :D Hola buenos dias :

no se anima nadie massssss , venga que pasaremos una buena mañana

Vsssssssssssss :D                          Rafagassssssssss

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola he visto la propuesta de la kedada y mi pregunta es...se acepta una humilde K75?..si es asi seguramente podriais contar conmigo.Hace unos 3 meses que estoy apuntado a este foro y aun no he hecho ninguna salida con gente de aqui.
Ultimamente he salido con la gente del clubtriumph,gente maja y abierta a todo tipo de motos, pero claro tengo ganas de salir con maquinas similares a las mias, mas que nada para no sentirme la oveja negra  ;D ;D ;D.
Espero vuestra respuesta.

un saludo.

Si aceptáis "desertores del arao" (nunuk dixit), ahí estaré.

Ya intentare que mi pobre, y modesta, GS no se sienta cohibida ante tanta caballería.  ;D ;D 8-)

Hola buenas noches.

alxbcn  no hay problema para que vengas,se trata de pasar un buen rato. :) :) :)

karles  modesta, GS je je pues no tira na, ya os dire donde me podeis ir esperando, ;D ;D ;D ;D

que si no hay un buen jinete la caballeria no sirve de naaaaaaa

Atentos al post entre el jueves y el viernes pondre la hora y la situacion del punto de encuentro

Vsssssssss :D                       Rafagassssssss

museodelamotobasella650nn1.th.jpg

abel k no te preocupes, otra vez sera esta es la primera, la intencion es de que lleguen muchas mas kkdadassssss

un saludo     Vsssssssss :D                 Rafagasssssss

OK, pues en principio podeis contar conmigo..por fin mi moto podra pasearse con sus primas!!!!
Otra cosa queria comentar, por lo que veo el punto de encuentro es en una gasolinera que que hay cerca de terrassa..lo que yo pregunto es que si alguien de vosotros sale de Barcelona ,se podria quedar en algun sitio de barcelona para ir hacia la gasolinera...por ejemplo el corte ingles de diagonal...o en la granvia , justo antes de subir por glorias...?..es una sugerencia..

un saludo

hola familia imposible ir, no puedo escaquearme de ir de boda, estare atento para la proxima
un saludo a todos

hola company, al principio del post ya esta puesto

el punto de encuentro tal como quedamos y la hora :o :o :o

si hay alguna duda os dejo mi movil 639790707

Nunuk como tienes la maquina ya te la han arreglado? no me dejes solo, que el karles y su GS

me da miedooooooooooooooorrrrr.

un saludo  Vsssssssss ;D                  Rafagassssssss

Me ha llamado el vista de la frontera y me ha dicho que ha visto un señor de bmw con un saco de piezas camino de Barcelona. Calcula que, al paso que va, llegará el jueves 31 al conce. Se admiten apuestas de si podré salir con ella ese finde o no.

V'sssss

jogaba dijo:
hola company, al principio del post ya esta puesto

el punto de encuentro tal como quedamos y la hora :o :o :o

si hay alguna duda os dejo mi movil 639790707

Nunuk como tienes la maquina ya te la han arreglado? [highlight]no me dejes solo, que el karles y su GS

me da miedooooooooooooooorrrrr.[/highlight]
un saludo  Vsssssssss ;D                  Rafagassssssss

:o :o :o :o :o no porfavor !!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[

nunuk dijo:
Me ha llamado el vista de la frontera y me ha dicho que ha visto un señor de bmw con un saco de piezas camino de Barcelona. Calcula que, al paso que va, llegará el jueves 31 al conce. Se admiten apuestas de si  podré salir con ella ese finde o no.

V'sssss

Una birra a que si............... con piezas o sin ellas. ;D ;D ;D ;)

Hola ,Hola, Companys

Nunuk donde hay que llamar pa pegar la broncaaaaaa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    

Diles a los del concesionario que te dejen una

Se acepta la apuesta, si sales el cafe lo tienes pagaoooooo y si no en la proxima te tocara a ti :D :D

Karles    un saludito  :) :) :)

34Jaume por donde paras, acuerdate del sabado cuento contigo y esa peazo de maquina

Vsssssssss :D Rafagassssssss

Pasen,Pasen,señores/as

A una semana de la onesalida K-S/R&RSport nadie masssssss se anima.

alxbcn como estamos,preparadooooo..............biennnnn

Rafix preparadoooooooorr..................biennnnnn

Vssssssssss :D Rafagasssssss=======G S

Te controlo.......................MARDITO ROEDOGGGGGGGGGGGG..........

Con que...........dándonos el salto a los Kargolaires....¿eh?..............

Pues......ME CHIVAREEEEEEEEEEEEEEEEEE

[smiley=thumbsup.gif]

Jogaba, sintiendolo mucho el sabado me toca trabajar... :'( :'( hasta las 14h... luego, ducha, mono y para la Cerdanya a pasar el finde! :P (collada de toses, castellar de nug y paseo el domingo a andorra y puede que a sort)
V's Jaume
PD: Leete el post que ha abierto hondakiller en mensajes moteros... :-/

Hola Jogaba: Podeis por favor indicarme como llego desde El Vendrell? Por los horarios que propones, espero llegar a tiempo, me da la impresión de que tengo una buena excursión.
Saludos

jaeg.

jaeg dijo:
Hola Jogaba: Podeis por favor indicarme como llego desde El Vendrell? Por los horarios que propones, espero llegar a tiempo, me da la impresión de que tengo una buena excursión.
Saludos

jaeg.
Bueno bueno vamos haber como te lo esplico VENDREL autpista A7 hasta martorell justo unos 200 m, antes del peatge hay la salida dirc. MANRESA montserrat coge esta salida pasaras por encima de la autopista  y enseguida encontraras el peatge direc. manresa continua por esta ctra hasta enlazar con la N-2 Direcc. barcelona, continua hasta la primera salida terrassa olesa de montserrat espera en la rotonda que hay en la salida.nosotros pasaremos por aqui a eso de las 9.00 asi podras salir un poco mas tarde del vendrel
Del vendrel a este punto la rotonda tienes aprox. uno 35-40 minutos
un saludo

34jaume dijo:
Jogaba, sintiendolo mucho el sabado me toca trabajar... :'( :'( hasta las 14h... luego, ducha, mono y para la Cerdanya a pasar el finde! :P (collada de toses, castellar de nug y paseo el domingo a andorra y puede que a sort)
V's Jaume
PD: Leete el post que ha abierto hondakiller en mensajes moteros... :-/

No te preocupes 34 Jaume otra vez sera ,y cuidadito con la collada que no vas con la skarver jajajajaja un saludo

El post de hondakiller ya lo he leido de momento no tengo ninguno de esos problemas toquemos madera.

bueno ya veo que con el nivelazo de maquinas que iran a la salida, el que va a pagar las cervezas seré yo, tendre que romper la hucha :( :( :( :( :(
pero bueno..lo importante es participar!!
Lo que no me queda claro es el punto de encuentro...es que con tanto lio y cambio de nombre de autopista no me aclaro!!
yo salgo de bcn direccion Sabadell Tarrassa ( creo que es la c58)...entonces, en que salida salgo..?

un saludo y siento mi torpeza

Hola a tod@s. He estado fuera el finde y veo que hay movimiento. Espero que puedan ir todos. Cuantos más seamos mejor. De todas formas no vendría nada mal que aclarases un poco el punto de encuentro, aunque no creo que nadie tenga problemas de localizarlo.
Venga que ya queda menos para el sábado.

V´ssssssssss

hola jogaba soy sergiofz6, tengo la k1200s en el conce por problemas d ruidos monstruosos en el motor , haber si hay suerte y me lan dan antes de fin de mes, no os conozco pero si puedo estaremos alli. vssssssssssssssss

Rafix dijo:
Hola a tod@s. He estado fuera el finde y veo que hay movimiento. Espero que puedan ir todos. Cuantos más seamos mejor. De todas formas no vendría nada mal que aclarases un poco el punto de encuentro, aunque no creo que nadie tenga problemas de localizarlo.
Venga que ya queda menos para el sábado.

V´ssssssssss
Rafix no tendras problema para localizar el punto de encuentro es facil
autopista de barna a terrassa C58 justo cuando se junta con la autopista que viene de tuneles vallvidrera rubi terrassa C16 salida nº 22 Martorell una vez fuera giro ala izq dirc martorell a unos 100m
rotonda seguir direcc MARTORELL y a 50m gasolinera campsa pequeñita y muy cutre.

un saludo

sergiofz6 dijo:
hola jogaba soy sergiofz6, tengo la k1200s  en el conce por problemas d ruidos monstruosos en el motor , haber si hay suerte y me lan dan antes de fin de mes, no os conozco pero si puedo estaremos alli. vssssssssssssssss

Pues haber si te la tienen lista y nos vemos el sabado, que de eso se trata de que nos conozcamos y preparemos salidas de vez en cuando con esas peazo de motos que tenemos.
El punto de encuentro no tendras problema en localizarlo viniendo de badalona,si tienes alguna duda mi telf.esta puesto al principio del post.

un saludo Vssssssssss :D

alxbcn dijo:
bueno ya veo que con el nivelazo de maquinas que iran a la salida, el que va a pagar las cervezas seré yo, tendre que romper la hucha :( :( :( :( :(
pero bueno..lo importante es participar!!
Lo que no me queda claro es el punto de encuentro...es que con tanto lio y cambio de nombre de autopista no me aclaro!!
yo salgo de bcn direccion Sabadell Tarrassa ( creo que es la c58)...entonces, en que salida salgo..?

un saludo y siento mi torpeza

Hola alxbcn pasate por el principio del post tienes los datos y nº de salida autopista
y como bien dices lo importante es participar y pasar un buen rato

nos vemos el sabado un saludo Vsssssssssss :D

hola a todos, no se si podre asistir el sabado a la salida, tengo problemas con mi moto, algo falla en el sistema electrico, los intermitentes se han vuelto locos, igual funcionan como que no funcionan o se encienden los cuatro a la vez ,el claxon ha dejado de funcionar, espero tenerlo solucionado para el sabado.De todas formas el viernes cofirmare si voy o no voy..

un saludo.

N.P.I.

Si alguien lo ve, por favor, hecharle de comer y de beber!!!

Hoy, en vez de V'sssss, voy a tener los dedos cruzados :P

Gracias por las explicaciones Jogaba, imposible perderme.
Ánimo Alexbcn, espero que se solucionen tus problemas. Lo bueno es que me parece que aquí nadie conoce a nadie salvo por el foro. Pero todos tenemos algo en común: la moto y ganas de pasar un buen rato curveando. Yo de todas formas estoy en rodaje. Además os confieso que es mi primera salida de este tipo. Hasta la fecha he sido bastante individualista. Solo salía con mi mujer, pero las cosas cambian...
aunque no quieras.

V´sssssssssssss

Rafix dijo:
Gracias por las explicaciones Jogaba, imposible perderme.
Ánimo Alexbcn, espero que se solucionen tus problemas. Lo bueno es que[highlight] me parece que aquí nadie conoce a nadie salvo por el foro[/highlight]. Pero todos tenemos algo en común: la moto y ganas de pasar un buen rato curveando. Yo de todas formas estoy en rodaje. Además os confieso que es mi primera salida de este tipo. Hasta la fecha he sido bastante individualista. Solo salía con mi mujer, pero las cosas cambian...
aunque no quieras.

V´sssssssssssss

Bueno.................. :-/ algunos ya nos hemos hecho algunas curvillas juntos.  ;D ;D

Esto.... una BMW F800 ST se acepta como miembro?
No sé si podré ir (tengo que ver como se lo toma la jefa, porque el pasado fin de semana estuve en Calafat).......
Pero el viernes lo podré confirmar.......
¿Se puede?

alv2007 dijo:
Esto.... una BMW F800 ST se acepta como miembro?
No sé si podré ir (tengo que ver como se lo toma la jefa, porque el pasado fin de semana estuve en Calafat).......
Pero el viernes lo podré confirmar.......
¿Se puede?

faltaria mas, ningun problema te pre-apunto y ya me diras algo el viernes

un saludo Vssssssssss :D

Fale en principio , podría ir siempre que esté de vuelta a las 2 del mediodía................ es la condición de la jefa............ ¿Cuál es la hora estimada de vuelta?

Hola a todos buenas noches.

alv 2007 dependera del tiempo que nos tiremos almorzando´y si volvemos por el mismo camino o realizamos la segunda opcion ,en el almuerzo lo hablamos pero creo que para las 14.00 podras estar en  casa

Vssssssssss :D                                Rafagassssssss
jordipepimotobmw004zn0.jpg

alxbcn dijo:
hola a todos, no se si podre asistir el sabado a la salida, tengo problemas con mi moto, algo falla en el sistema electrico, los intermitentes se han vuelto locos, igual funcionan como que no funcionan o se encienden los cuatro a la vez ,el claxon ha dejado de funcionar, espero tenerlo solucionado para el sabado.De todas formas el viernes cofirmare si voy o no voy..

un saludo.

hola alxbcn como llevas el tema? siento no poderte ayudar, en los temas electricos soy bastante torpe.

un saludo     Vssssssss :D

haber si hay suerte y lo puedes arreglar a tiempo

Hola a todos buenas noches.

alv 2007 dependera del tiempo que nos tiremos almorzando´y si volvemos por el mismo camino o realizamos la segunda opcion ,en el almuerzo lo hablamos pero creo que para las 14.00 podras estar en casa

Vssssssssss :D Rafagassssssss
jordipepimotobmw004zn0.jpg

Hola jovenes.... pues apuntenme a mi, si aceptais a otro desertorrrr.....

un abrazoooo

Bueno. Parece que al final vamos a ser un grupito bien apañao. Venga, que nos va a hacer una día precioso para disfrutar en moto.

V´ssssssssss

Atrás