Dia 4 a Madrid desde Galicia-Rias Baixas

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Hola a todos

me estoy planteando el ir a la manifestación este próximo sábado y me gustaría saber si hay algún o algunos "paisanos" por aquí que tambien se apunten y podamos hacerlo juntos...

me ha pillado el tema un poco de "repente" porque no sabía si estaría libre en el trabajo pero creo que sí va a ser y por tanto me lo estoy pensando.

¿hay alguien por ahí?

Un saludo a todos :)

:-[ :-[ :-[.... Yo iba sin dudarlo pero....

Da la barra por aquí que seguro se anima alguno.

Gali dijo:
:-[ :-[ :-[.... Yo iba sin dudarlo pero....

Da la barra por aquí que seguro se anima alguno.

Pues ya ves que éxito... :( :(

Un saludo Jose, ya se que si estuvieses bien no iba a ir yo solo ;)

tod@s los k kerais, estais invitad@s a venir a Ciudad Real a la manifestacion de la Region contra los guardarrailes, pasaros por el post de encuentros y salidas locales/a la mancha manchega.... y teneis el cartel de la manifestacion, cuant@s mas mejor, asi k os esperamos para hacernos notar, si muchos gallegos fueron a Madrid, hasta aki es un paseo

16 de Diciembre

V'ssssssssssssssssssssss

masu dijo:
tod@s los k kerais, estais invitad@s a venir a Ciudad Real a la manifestacion de la Region contra los guardarrailes, pasaros por el post de encuentros y salidas locales/a la mancha manchega.... y teneis el cartel de la manifestacion, cuant@s mas mejor, asi k os esperamos para hacernos notar, si muchos gallegos fueron a Madrid, hasta aki es un paseo

16 de Diciembre

V'ssssssssssssssssssssss

Gracias masu,

al final me pilló en vísperas de trabajo y como mi curro es de semanas fuera de casa, decidí quedarme con la familia, aunque lo pensé hasta el último momento..., para la del próximo 6-12 tambien me pilla fuera e incluso creo que ni para el día 16 estaré :( :(

en fín, muchas gracias por contestar ;)

Un saludo

Atrás