DIA 4 AGOST, ALGUIEN SUBE PARA BCN

Bastian

Acelerando
Hola,

el día 4 de Agosto tengo previsto ir en amoto hacia la provincia de Tarragona y Barcelona después. Salgo de Cartagena y Murcia y quería saber si hay algun forero que lleve esa ruta ese mismo día, a fin de poder subir juntos. Después regresaré el día 7 de Agosto, por si hay alguien que regrese, pues lo mismo.

Salu22222222222222

Si pasas por Tarragona y tienes algo de tiempo aquí en Tarragona estas invitado a unas "cerves" en la playa.
;) ;)

Que tal Bastian, y digo yo, que si sales prontito, por eso de evitar el calor, ;) ;) pues que aquí en Bcn los jueves nos encuentras, a partir de las 19’01 ;D ;D en el Paddock, y tienes unas birras pagassssss 8)

Buen viaje.

V'ssssssssssssssssssss

;D ;D Pues nos vamos a cruzar por el camino, yo salgo de Barcelona para Santomera, y casi seguro que bajare por la nacional, nada de autopista.

Buena ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hatari dijo:
Si pasas por Tarragona y tienes algo de tiempo aquí en Tarragona estas invitado a unas "cerves" en la playa.
;) ;)

Muchas Gracias. Mirad, el jueves voy y me quedo en La Bisbal del Penedes, próximo a El Vendrell, no sé a ue zona de playa te refieres, pero tampoco tengo mucho tiempo pues voy de visita familiar y el dia 7 de regreso. Osea si pilla bien, se podrían tomar esas cervezas.

Psd: Este foro esta chulisimo, lo importante es que hace que conozcas gente en distintos puntos de España, como ya he tenido la suerte de hacerlo. Gracias.

MassXavi dijo:
Que tal Bastian, y digo yo, que si sales prontito, por eso de evitar el calor, ;)  ;)  pues que aquí en Bcn los jueves nos encuentras, a partir de las 19’01   ;D  ;D en el Paddock, y tienes unas birras pagassssss  8)

Buen viaje.

V'ssssssssssssssssssss

Muchas gracias. Ya me gustaría ya, entre otras cosas porque soy de BCN aunque vivo en Cartagena, pero hasta el viernes tarde no estare por BCN.

Salu222222222

PANCHITO dijo:
;D ;D Pues nos vamos a cruzar por el camino, yo salgo de Barcelona para Santomera, y casi seguro que bajare por la nacional, nada de autopista.

Buena ruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, nos podriamos saludar pero yo ire por autopista pues no tengo mucho tiempo y creo que por carretera se tarda mucho mas.

Buen viaje a vosotros y si te vas a quedar por la zona de Murcia, comentalo que por aqui el komandu también se reune pa cervecitas.

V´sssssssssssssssss

Atrás