Día completo....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Para los que tengan alguna duda de para lo que sirve una GS....

Ayer por la mañana me fui a desayunar en plan tranquilo con la parienta.....
Después de dejarla en casa y ya sólo me fui con unos amigos con sus Ducatis (una Monster y una Hypermotard) a coger unas curvillas.
A mediodía me fui a comer con los compañeros que tienen BMW.
Después de comer me fui con unos amigos que tienen "RR" a dar unas vueltecillas...
Después, otra vez con la parienta, me fui a una cala a pasear... para llegar a ella camino de cabras....

Y me acosté con una sonrisa de oreja a oreja pensando que no será la mejor en nada.... pero sirve para todo.

Y otra cosa, por mucha RR, Hypermotard o cualquier otra moto que se tenga en curvas las manos del conductor son un 90% jejejeje

Un saludo.

Carlos

Qué vida más sufrida y ocupada tienes Carlos ;D ;)

No fastidies que con un día de sol que pillo después de meses de lluvia!!!! ;D ;D

Pues si que rindio la isla para lo pequeña que es... Me alegro de ver que estas contento y feliz... ;)

McBauman dijo:
se siente pero...

no foto, no moto

;D

Fotos el administrador? jaaaaaaaaaa en 7 años creo que publico media docena... ;) (Es broma) Pero no estaria mal que nos pusiewra fotos de hoy... :D

De ayer no tengo ninguna....

Pero la semana que viene os prometo que sacaré :)

Mi moto ya la he posteado por aquí un montón de veces.... :)

Carlos

Gali dijo:
[quote author=Administrador link=1240137489/0#6 date=1240172789]De ayer no tengo ninguna....

[highlight]Pero la semana que viene os prometo que sacaré [/highlight]:)

Mi moto ya la he posteado por aquí un montón de veces.... :)

Carlos

:D... Lo prometido es deuda....

Mira este post, seguro que te gustaria una matricula asi para la GS  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240172396
[/quote]

En EEUU las matrículas se pueden personalizar y... llevártelas a tu nueva moto cuando vendes la vieja jeje

Aquí no, por desgracia..

McBauman dijo:
yo recuerdo las del viaje a Cabo Norte de su anterior GS junto a una K, así que seguro que sabe subirlas  ;)

esperamos esas fotos de la semana que viene  :)

casualidades de la vida, yo ayer colgué unas fotos nuevas de otra moto en otra isla pequeña del Mare Nostrum    :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229289198/30#30

Coño que fotos tan chulas....

Yo tengo unas cuantas de Menorca por ahí que hice hace unas semanas...

A ver si las cuelgo...

Carlos

Hola Sr. Administrador, veo que tiene usted una vida muy complicada con mujer y niños.....ja :Dja ;Dja ::) me parto me troncho y me mondo, jodio!!!!! pero si tu vives en el paraiso, yo no se con quien dejar a mi mujer, bueno intento dejarla con los niños, pero con quien dejo los niños, me cago en la ostia!!!!!!!!!! lo tengo chungo, yo para salir tengo que hacer una solicitud, y como casi nunca llega la respuesta a tiempo, pues claro el dia ya ha pasao, son las cosas que tiene el tener una parienta fija. Bueno en verdad no puedo quejarme, así que este domingo hay salida.....eso intentaré.

Atrás