DIA DE ANDALUCIA, ¿ HAY ALGO ?

porrylla

En rodaje
::) ::) Pos eso que si se va a organizar algo especial para ese dia tan importante para nuestra comunidad autonoma :P :o

andalucia.gif

Podiamos hacernos alguna rutita bonita y darnos una buena comida, ¿no os parece? :D ;)

Saludos v'sssssssssss

;D ;D Si quereis yo puedo organizar lo de la comida aqui en Villamartín, que tengo un sitio que me deben una y se portarían muy, pero que muy bien con nosotros ;D ;D Todo es cuestion de ponerle los papeles sobre la barra :D :D

Saludos v'sssssssss

Es tentador... y la única experiencia que he tenido organizando tú la ruta y la comida fué muy buena.

Venga nadie se anima? Si veis que por ser sábado es más complicado pos lo dejamos para el domingo 29. ;D ;D

De todas formas voy ha hacer alguna que otra gestión y ya os cuento. ;) ;)

Saludos v'sssssssssss

Porrilla, tengo un weekend familiar. Lo siento en otra ocasion será. Uvesss.

VAmos haber:

Ya estamos descalificando de nuevo.

Angeloso:

La única Ruta, que yo conozco que has ido tú y a las tragalas, por las ruta de los pueblos blancos, quieras tú o no quieras, la organicé yo.

Lógicamente con el beneplácito y la gran ayuda de un lugareño, como es normal, y ese es mi gran amigo Porrylla.

Tú te incluiste en mi post, creo recordar.

Incluído la comida, y el sitio eso sí , lo eligió él, que no estuvo mal.

El que tu me odies, por llamar la atención mas que tú, de tus sobre dichos Kastin, no te dá el derecho de menospreciar a nadie.

Examina tu conciencia, y duerme tranquilo hombre, dormirás mejor.

Tout a l´heure. :P

Yo si alguien organiza algo, me apunto si el trabajo me lo permite, ;D ;D ;D ;D

Manubmw:

- Deja ya de enviarme privados insultándome.

- Deja ya de hacer comentarios falsos a terceros.

- Olvídame de una vez por todas como yo y otros hemos hecho contigo.

Si tú sólo no puedes cumplir con los puntos anteriores te ruego busques ayuda profesional.

La idea es buenisima porrylla, yo me voy el finde a la sierra de Huelva con un amigo y su flamante CBR. Todo si el trabajo lo permite 8) 8) 8)

Yo me lo estaba planteando, pero ...............

mejor que no vaya :D

hacia mucho que no me reia tanto :D :D :D :D :D :D :D

un abrazo, porrylla

Hola colegas
Si a alguno os interesa he visto esta reunión para el día de Andalucía en la web de www.actionteam.es

28 de febrero: X Reunión motera Día de Andalucía en Torredelcampo (Jaén).

Aunque no se de qué va.

A disfrutar.

Porrylla, no te desanimes espero que mas gente se apunte, yo lo voy a comentar por aqui que tnego algun amigo motero y te digo lo que sea. Un saludo.

Lo siento pero no podrá ser esta vez, no podre ir, pero seguro que nos volveremos a ver. Un saludo.
Por cierto creo que este fin de semana hay una concentración en San José del Valle, si puedo escaparme voy el domingo.

Gs7 confirmame lo de san jose del valle por si tambien puedo ir, de acuerdo??? ;)

Saludos v'ssssssssss

Descuida que te aviso en cuanto me lo confirmen, a ver si nos vemos alli. Un saludo. Mandame un privado con tu número de telefono y te mando un sms cuando lo sepa.

He quedado con mi cuñado, para ir a [flash=200,200]Tarifa[/flash].
Que os aproveche...

Atrás