Dia de ANDALUCIA y de los CADIFORNIANOS

El Coleta

Allá vamos
EL 28-02 Ruta de 460 km aprox.
Punto de encuentro: Barrio jarana
Hora de SALIDA: 9.15 h.
Confirmen asistencias para restaurante 20€ aprox.

Rutómetro: Barrio Jarana-Arcos-Ronda-El Burgo-Ardales-Pantanos
................Campillo-Algamitas restaurante EL PEÑON
Despues de comer Vuelta por Olvera-Algodonales-Arcos-Jerez
Haremos paradas para repostar, tomar algo y echar Fotitos

Lista de inscritos:

02-El Coleta-Sra
03-Yoni
05-Aldana-Compi
07-Fireman-Sra
08-Cadirt
10-Elpi-Sra
12-Mancilla-Sra
14-Alsoal-Sra
15-Iguazú
17-Roberto-Sra
19-Pepe Ig-Manoli
20-Zin-nic
22-Melchor-Manoli

Amito Coleta, cuenta conmigo..........siempre y cuando no me lie el lunes de Carnaval.
Tengo muchísimas ganas de coger la motito, dentro de poco, está ahí la primavera.
Esta vez te perdono, pero sabes que me vuelvo loco por las curvitas de la sierra.

Un abrazo, chavalote.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola amigo Coleta, ya sabes que el 28 es cuando llego de San Sebastián, lo peor de todo es que vendré todo el camino pensando en las curvitas que teneis tan guapas :'(, y yo a meterme 1.200 km del ala, en fin que se le va ha hacer ;D ;D

Ya veré las fotos y me moriré de envidia.

coleta la vuelta sera antes de las 22:00, pues estoy de noche el dia 28.
cuenta con dos mas. no se si sra. o chaval, el que primero se apunte.

Amigo Aldana, no te preocupe de la vuelta, que como muy tarde saldremos del restaurante sobre las 5.30 h.

amoave, no creo que tó los CADIFORNIANOS hagan puente no??

ya me gustaria poder asistir a esta salida   :(:( :( que seguro es muy buena, pero el dia 27 trabajo por la mañana y noche,  8-) 8-) 8-) según el cuerpo lo permita igual salgo mas tarde de casa y nos vemos por algún lado de la ruta   ;) ;) ;)  o bien  subo directo a la comida, el viernes ya hablamos coleta, espero no perderme el paseito  ;D ;D ;D por cierto coleta el restaurante es el que nos cobro tanto por la pata de cordero y la poca comida que nos dieron? espero que sea ese para el que se apunte y no haya podido degustar la gatronomia de ese lugar se apunte y disfrute por los que no podemos ir a ese restaurante.-
aunque creo el tiempo dice que llovera algo.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
amoave, no creo que tó los CADIFORNIANOS hagan puente no??

Yo sí ::)

Así que me piro el sábado para madriles :-/ y no bajo hasta el martes. :-/

Disfrutad de la dieta. ;)

OtRo cadifoRniano que hace acueducto... voy a visitaR tieRRas de castilla, a conoceR si es cieRto que hace tanto fRío como dicen en SoRia y Valladolid.

Una pena peRdeRme la Ruta, paRa seguiR mi pRogResión moteRa, y nuevamente paRa disfRutaR de una exquisita patita de coRdeRo. Así que disfRutad de la nueva salida.

kilómetRos de felicidad!!

saludos a todos...

Estimado Sr. Coleta, en principio cuenta conmigo, a no ser que como dice Yoni nos liemos demasiado el lunes de carnaval (ya que estaremos juntos).
VVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss.....

Estimado Sr. Coleta, en principio cuenta conmigo, a no ser que como dice Yoni nos liemos demasiado el lunes de carnaval (ya que estaremos juntos).
VVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss.....

Haddock, no liaro o por lo meno liarse poco, os espero

Publicado por: Abuelete Publicado en: Hoy a las 16:11:12

Preciosa ruta, pero Abuelete y con Control Cruise, se van a Roma este puente!!!
Abuelete, si yo pudiera tambien dejaría solo a los cadifornianos y te acompañaba a ese viaje.
Pa la próxima será.

Publicado por: bellota Publicado en: Hoy a las 15:08:32
OtRo cadifoRniano que hace acueducto... voy a visitaR tieRRas de castilla, a conoceR si es cieRto que hace tanto fRío como dicen en SoRia y Valladolid.

Bellota, cuando vuelva me cuenta el frío que haces por esa tierra, pues el dia 9 subo a Soria, y me voy en MOTO je,je,

Killo, a disfrutar del puente picha, tú tranquilo que repetiremos la ruta.
Killa,¡¡¡ como te vamos a echar de menos !!! que lo sepas AMIGA
Alsoar, ponte en contacto con Iguazú, que tambien solo va al almuerzo

En fin Pandilla que os echaremos a todos de menos, cuidaros y la próxima ruta la prepararemos por JABUGO, tierra de jamones y currrrrrvas

Saludos, Cadifornianos

;D ;D A esta si que puedo... je je...
8-) Cuenta con dos mas... uno mismo y señora. aaaaaahhhhh y la camara digital
que no falte. ::) Comentan algo por ahí de fotos, no? señor Coleta...

Rafagassssss...........

No sé, como siempre, consultaremos con la jefa y ella decide. Ya os lo digo

Joder, todavía no he cambiado de gomas, coleta

Fireman, camara digital llevarás, pues con suerte estaran nevados algunos montes

Ig, cambia las gomas, en chiclana por 270€ te las cambias más o menos
Saludos Cadifornianos

Cuenta conmigo, será una buena ocasión para conoceros y disfrutar de una buena ruta.
Nos vemos el 28.
saludossssssssssssssss

8-) 8-)contad con 2 individuos mas pa se la 1ª vez y esperando que sea una de muchas. ::) elpi y ñora.[hr

un saludo y nos conoceremos, very pronto. ciaooooooooooooo ; ;D

El martes tengo trabajo en al Taller Ofisiá, que el viernes voy a Avila a pasar frio con el Club GSTrail.

Que disfruteis con la ruta.

[smiley=beer.gif]

no mapunto no mapunto no mapunto no mapunto.... :( :( :-/

por ahora los cofi y alguna rutita gaditana... mi gpr no saldrá d cai por el momento.

por cierto... se busca asiento trasero de burrita cadiforniana. pago 1/2 de gasolina ;D ;D ::)

y doy conversación fluida cuando es pertinente :P

A ver si esta vez es si, que si, que llevo 2 fallos seguidos :-/ :-/

Os pillaría en Ronda ...................... comento algo más adelante

Ya he dao un toque a los Andalussian

Saludos ;) ;) ;)

D. Manuel apunte a dos mas Mari Carmen y yo mismo.  :)Ea otro monton de kilometros por autovia para comer mal y caro. ;)¡Como me gusta todo lo que organizas, Coleta! :D

Pucelano dijo:
   A ver si esta vez es si, que si, que llevo 2 fallos seguidos  :-/ :-/

Saludos  ;) ;) ;)
Hola Sr Pucelano, estaremos en la carrtera de Ronda-El burgo, el primer bar que te encuentre sobre las 11.00h. A LA 3ª SERA LA VENCIDA NO ??
Saludos Cadifornian@s

Hello moto !!

Confirmado que asistiré a la comida esa tan cara y escasa que ha preparado Er Coleta

Me llevaré salchichas de pollo del Mercadona (que están de oferta); por si me quedo con hambre. ::)

Al final saldré un poquito más tarde. Había quedado con alsoal a las 13,00 h. en la gasolinera del Circuito de Jerez. Pero finalmente no podré estar hasta las 13,30 h. Así que lo avisaré por si no le importa demorar media horita la salida.

Por tanto, los que vayan a incorporarse sólo a la comida, ya sabéis donde estaremos para hacer la rutilla juntos hasta las inmediaciones de Olvera; que es donde está el restaurante.

Vssssssssssssssssssssssssssss

No importa jefe, yo te espero asi araño media hora al sueño que trabajo por la noche como ya sabes, en la gaso del circuito te espero, por cierto yo llevare el pan para acompañar las salchichas que el del restaurante te pone poco y de dos dias antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

V'ssssssssssssssssss

chavalotes, llevarse agua que er vino de allí es mu malo,
ojo que os estoy avisando

Saludos Cadifornian@s

Hola, Coletilla.

Seguramente vengan dos compañeros de curro el domingo, pero la verdad es que no lo tengo del todo claro, les he dicho la hora de salida en el Barrio Jarana.

CadiRT, puede ser que te enganches, será tu primera kedada con nosotros, ¡menos mal que te compraste la Beme!, te veo el martes.

Pucelano, me gustaría verte el martes, nos damos un toque. Podríamos quedar contigo en la gasolinera de Algodonales o en el restaurante El Molino que está casi en frente de la gasolinera. Tengo un montón de ganas de ir a los Alpes, todavía tengo que darle mucho la brasa a la "maquina de reñir" o como me ha dicho un amigo hace poco "la revienta globos".

Killa, me hubiese gustado verte, ya me contarás tu viajecito por el norte.

Un saludo chavalesssssss, ah!, como esté cayendo la del pulpo, conmigo no conteis, espero que se queden tranquilos por ahí arriba y no nos echen más agua.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
[quote author=Pucelano link=1140556453/15#18 date=1140808995]

A ver si esta vez es si, que si, que llevo 2 fallos seguidos  :-/ :-/

Saludos  ;) ;) ;)
Hola Sr Pucelano, estaremos en la carrtera de Ronda-El burgo, el primer bar que te encuentre sobre las 11.00h. A LA 3ª SERA LA VENCIDA NO ??
Saludos Cadifornian@s[/quote]

un saludo... a ver si nos encontramos unos pocos mas malagueños aññi con vosotros a las 11...

una recomendacion... si se me permite.... de ROnda a el burgo yunkera etc etc .. hay nieve por un tubo....
si ruta alternativa ROnda direccion Campillos por cuevas del becerro.. luego Tebas y Ardales...

el puerto del viento estará nevado... Bonito eso si.. pero bastante nieve ...

aver si nos vemos...

Bueno, como parece que mañana toca pasar hambre, me llevaré un taperware
con ensaladilla de mi abuela........que pan y salchichas parece que ya tenemos ;) ;)

Hasta mañana, compañeros.....

Mannolito micmic, no vayas a fatar, ok

V´Sssssssssssssssssssssssssss

hola soy luis de malaga, me gustaria unirme mañana a vosotros en algun punto de la ruta porque no me decis donde habeis quedado y aver si podemos hacerlo juntos, ah Pucelano, tu igual te acuerdas de mi, yo ya he salido contigo, llevaba una k 1200 r, venga saludos,

Atencion Amigos, como dice el colega Paconik, cuando lleguemos a Ronda, dependiendo de las carreteras, tomaremos la de Ronda-Cuevas del becerro
Saludos Cadifornianos.

Yo no se pero el traje de agua habra que llevarlo porque nos va a caer la de el pulpo con agua según esta pagina web :'( :'( :'(

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017?x=6&y=22
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017?x=10&y=18
Predicciones provinciales para Mañana
Provincia: CÁDIZ
Elaborado el: 27 de febrero de 2006 a las 19:00 (hora local)
Validez: Martes día 28 de 00 a 24 (hora local)
Actualización: Martes día 28 a las 06 (hora local)

PREDICCIÓN ;D ;D
POCO NUBOSO AUMENTANDO A NUBOSO CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS, CON ALGUNA LLUVIA AL FINAL, PRINCIPALMENTE EN EL AREA DEL ESTRECHO, EN DONDE PODRIAN LLEGAR A SER MODERADAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO LAS MAXIMAS CON ALGUNA HELADA DEBIL EN LA SIERRA DE GRAZALEMA. VIENTOS DEL ESTE, FLOJOS EN EL INTERIOR Y MODERADOS EN EL LITORAL CON INTERVALOS FUERTES EN EL ESTRECHO EN LAS HORAS CENTRALES DEL DIA.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
CADIZ 8 16

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017?x=10&y=18

A las 11 os esperamos en la rotonda del semáforo, desde donde sale la ctra. a El Burgo.

En principio Luiscm (y su flamante K 1200 R) y yo. No sé si se apuntará alguien más

Saludos y hasta mañana ;) ;) ;)

Acabo de llegar. Son las 6 de la mañana, y estoy un poco cargadillo.

He visto a algunos del foro por al viña, concretamente a los gibraltareños.

Si mañana tengo cuerpo (dentro de 3 horas), me vereis en el Barrio Jarana, de lo contrario, estaré durmiendo la monta, que llevo una tranca impresionante.

Lo siento, chavales, pero es Carnaval, y si toca empinar el codo, habrá que empinarlo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

borrachito hip. hip. cadiz es bonito, la caleta es bonita hip hip uhf camaareerooo otro cubatita y que le denpor culo al coletita hip hip,

Yoni caaaaaaaaaaa.................gonnnnnnnnnn

Son las 7 de la mañana y acabo de llegar, con el trabajo cargado pero sin una sola copa solo dos colacados y tambien he visto los carnavales de cadiz en otra version Yoni me alegro que te lo pases bien, yo estare a las 13,30 en la gaso y marchare a comer algo por la sierra que se come poco y mal Que descanse la monta Yoni.-

Un saludo

V'ssssssssssssssss

Lo siento, ayer empiné el codo demasiado, y la presión del casco en mi cabeza hubiese sido insoportable. La verdad es que estoy bastante resacoso y me duele el tarro. He intentado levantarme pero no he podido, no quería cojer la moto en estas condiciones.

Cuando te lo estás pasando del c****jo con tus amigos, es difícil decir basta.

Pero bueno, estas son las cosas de los Carnavales, hay que disfrutar, que son dos dias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

He pagado la novatada de no volver a conectarme al foro hasta ahora mismo y he estado desde las
13 hasta las 13:15 en la gasolinera del circuito esperando a Iguazú. Llamé a Yoni que es el único telefono que tenía, pero no me contestó en ese momento, así que hice una rutita enganchado a otro grupo hasta Ronda y no he podido encontrar el sitio de la comida. Lo siento Coleta, pero ayer tambien estuve de carnavales y ya le dije a Iguazú en el chusdey que nos veríamos más tarde en el circuito, otra vez será.
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos a todos desde el Komandus Lagartijen. Que tengais un buen día de la comunidas ;) ;)

hug.gif

como puede ser posible que yo sea el primero en conectarme y decir que ya estoy en casa. donde estais.
coleta 575km, (como ir a madrid) solo para tomar tostadas, cerveza con jamón, presa iberica y algun que otro paisaje. yo creo que merece la pena.
me lo he pasado genial, v´sss para todos incluidas las que iban de paquete, que tambien nos aguantan.
killa para cuando vuelvas, esta te la has perdido.

Hola Chavales, ya estamos en casa, 450 Km de nada, ruta completita, carreteras de todo tipo, amplias, curvas ratoneras, alguna gravilla, viento, poco frío, nubes y claros.
Lo mejor, la compañía y sorpresas como la asistencias de amigos como, Pucelano y Luiscm de Malaga, Roberto y Maritxell de Granada, Julio y Maricarmen, Pepe Ig y Manoli. A todos los que me acompañaron a esta ruta GRACIAS POR PARTICIPAR

Manuel "el coleta "

De vuelta en casa, gracias a todos por compartir un buen dia de motos y grata compañia, con mencion especial a los que han venido con nosotros de fuera de "Cadifornia", y a Pepe y Julio que por razones ajenas a su voluntad dejaron aparcadas sus motos y vinieron enlatados.

Pues nada ya estoy tambien en casa, con pocos kilometros esta vez por cuestiones laborables, ruta maravillosa, la carretera muy buena y la compañia cada vez mas grata y conociendo cada vez a mas gente cadifornia, y que no falte que cada vez me lo paso mucho mejor con esta peña; hasta la proxima, que espero que sea pronto o por lo menos se intente, pero mejor despues del campeonato de jerez.
abg.sized.jpg

Comida en algamitas por segunda vez y esperando que no sea la ultima.

;D ;D Pues nada... buen dia hoy... me ha gustado, y a la señora tambien.
A algunos ya los conocia y hacia tiempo que no veia.
Bueno un saludo para todos yyyyyyyyyy tengo que decir...................
que el .................................................................................................
Coleta me ha daoooo coba, me han puesto de comer
La lengua de una Vaca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P Oye pero me ha gustado, estaba rica, y las almejas del charco de Ardales tambien muy rico :o :o :o

;)aaaaa las fotos ya las pondre........ ;) ;) ;) ;) RAFAGAAASSSSSSSS....

Magnífico día, buena reunión, buena comida y buen precio. La parienta, encantada. ¿Qué más se puede pedir?

Coleta: disfruté la vuelta detrás de tí. Gracias a los que me lo permitieron.

Bueno lo primero, perdon y gracias por la espera que tuvisteis que hacer por culpa mia. ya que llegue tarde, por que la jefa no se decidia si me largaba o si me quedaba, creo que lo entendereis.
Lo 2ª gracias porque he pasado un dia genial he disfrutao tela con la ruta, felicidades al organizador. (Sr.Coleta) que veo que es un tio enrollao, :), y un saludo a todos los que estuvimos porque fue muy ameno, y muy encantador todo el mundo, y nada que pa la proxima espero, ir con la ñora, pa estar plenamente tranquilo, y que ella pueda disfrutar igual que lo hice yo, porque de veras que merece la pena
Ah y decirle a todos los que no pudieron ir, que se enganche pa la proxima que merece la pena

ciaooooooooooooooooooooo y nos vemos prontoooooooooooooooooo ::) ;D

bueno, vaya semanita de curro, no he podido daros antes las gracias por el dominguillo, (me lo pase genial), asi como deciros que muy pronto vais a tenerme por hay haciendo algunas curvillas, un abrazo para todos los cadifornianos

450 km. de ná, como me parecio poco me dije...a tirar pá zahara de los ATUNIG... pá hacer un poco más. Cuando llego, veo que Iguazú se había dejao unas cosillas.... así que se las llevé hasta San Fernando,(ay que se cabrón), y vuelta pá chiclana. Hora de llegada 10:30, coleta ná más bajarme hice 50 flexiones.....dio pisha.....me dolía hasta el cielo la boca...de la comitona, claro

la kdda fue un éxito, de participación, por el recorrido, por la comida......difruté mucho. Comer con tan buena compañía aldana, pucelano, luismc, fireman y sra, elpi, un auténtico placer

Melchor, eres la máquina, pon día y hora y ahí estaré, a tú rueda(siempre que vaya tú mujer"control cruisse") que de ti solo no me fío............

micmic, qué tal está micmita?, espero que recuperada del susto. Fue una auténtica lástima no hacer esta rutita juntos y en nuestra 1ª kdda
En esta primera kdda me faltaron mis dos grandes amigos, el chiquitin: Iguazú y manolo:  micmic.

coleta, estoy intentando ser original y decir lo que siento por las cosas que haces por nosotros, pero ya he oido muchas cosas buenas y no se me ocurre nada, así que pá agradecertelo te voy a pedir sexo....directamente manolo, quiero sexo contigo.........

Bueno os dejo ya, voy a apuntarme a la ruta del domingo que ha preparao er coleta.

P.D. Oye, Coleta,de momento déjame que me piense lo del sexo...........ya hablamos, vale? ;D ;D ;D ;D

Saludos cadifornianos pá tos.......V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

c

Amigo Pepe (zin-nic), yo no hago nada por vosotros, todos hacemos lo mismo y en familia motard: RUTA, AMIGOS Y BUEN COMER.
y lo referente al sexo, si algun dia me pasa, te dejaré que me la c..........
ja ja ja.
El Coleta.

[highlight]Una preguntita a los de Cadifornia[/highlight]

Ya están terminadas las eternas obras de Jerez al circuito?

Gracias, por vuestras masivas respuestas ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tain2 dijo:
[highlight]Una preguntita a los de Cadifornia[/highlight]

Ya están terminadas las eternas obras de Jerez al circuito?

Gracias, por vuestras masivas respuestas  ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Amigo Tain, estan en ello, segun noticias del circuito para la fecha estaran lista
si bajas iremos definiendo un punto de encuentro para tomarno algo
Saludos

Atrás