DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADIZ

juanmitadecai

Arrancando
A ver chicos, como a más de uno/a le comenté en el último Chusdey en Vejer, me propuse copiar la idea de pasar un día de convivencia cerca de nuesrtras respectivdas localidades. y la idea era la siguiente:

F1ALONSO.JPG

[tt]
DOMINGO 18 DE MARZO a las 10:00 am
[/tt]

DESPUES del Almuerzo nos iremos hasta "EL PUB EL DUENDE" situado en la carretera de la Barrosa KM 3, para disfrutar de un ambiente motero y tomarnos unas copitas, todo ello gracias a la colaboración del Sr. Coleta

De todos modos mirad aquí   http://www.kart-chiclana.com/

Actualizaciones

Disponen de 10 Karts ( bueno de más, pero 10 en pista corriendo)

Haremos carreras por tandas de 10 o 12 pilotos, abonando el Alquiler del Kart al mometo que sería 12 € por Kart (10 minutos +/-), y haremos eliminatorias para una ronda final.

MENÚ  (VENTA EL CHICLANERO   - Carretera hacia la Urbanización de Roche )

ENTREMESES: para 4 personas
ensalada mixta
croquetas caseras
calamares fritos

de 1º a elejir

sopa picadillo
Berza
Menudo
Revuelto
Alcachofa con chicharos

de 2º a elejir

chuletas de cordero o cerdo
secreto
presa
pez espada
marrajo

BEBIDA:

refresco y cervezas y agua

POSTRE

flan. frutas o cafe

LUGAR: Venta El Chiclanero, crta Roche km 2.5

PRECIO: sobre 26 €

Hay Sr.Coleta que haría yo sin tí, por cierto ¡¡¡ NO HAY PATA DE CORDERO !!!   :(

LISTA DE PARTICIPANTES

COMENSALES  :P

Por educación yo el Último .- Juanmita y Cristina  ( + 2 niño)   :P :P :P :P
2.- Iloveboxer  :P
59751172yd9.gif

3.- GSXR@suzi (2+1) :P :P :P
59751172yd9.gif

4.- Killa  :P
59751172yd9.gif

5.- FitipaRRdi  :P
59751172yd9.gif

6.- Mancilla
7.- Fernandolt
8.- Mario
9.- Ana
10.- Maniac :P
59751172yd9.gif

11.- Sr. Coleta :P
59751172yd9.gif

12.- Ig
12+1.- Keni
14.- BMW Santos :P
59751172yd9.gif

15.- Lola :P
16.- JGPastrana :P
59751172yd9.gif

17.- Sra de JGPastrana   (+ 3 niños) :P :P :P :P
18.- Julio RT
19.- Sra de Julio RT  (+ 3 niños)
20.- Micmic :P :P
59751172yd9.gif

21.- Micmita :P :P
59751172yd9.gif

22.- Ppe :P
59751172yd9.gif

23.- Xusa (+1 niño de 16 años que competirá y comerá) :P :P
59751172yd9.gif

24.- Pakitomoski
25.- Anathor (+2 niños)
26.- Welinton  :P
59751172yd9.gif

27.- Octano98 (+1 niño) :P
59751172yd9.gif

28.- Berlin996
29.- Capivfr :P
59751172yd9.gif

30.- Sra_Capivfr :P
59751172yd9.gif

31.- Vi, Lola (+1)  :P :P :P
59751172yd9.gif

32.- Cani69
33.- Coliguacho, Charito (+ 2 niños) :P :P :P :P
59751172yd9.gif

RESUMEN     Adultos Inscritos   30     Adultos que pilotan  ¿? Adultos que comen 22 
Niños Inscritos 5     Niños que pilotan    ¿? Niños que comen  6

Actualizado al 12/03/2007 13:40 AM)

Comensales   :P
Doy por hecho que correrán
59751172yd9.gif

Re: DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADI

¡Diosss!..... Por que me pilla un poco lejos que si no.... Que lo paseis bien. Cuidadín que eso de los Karts engancha más que el foro :D ;D ;D ;D

Un saludo desde el norte

Varanassi ;)

Juanmita cuenta conmigo para lo que te haga falta menos para dejarte dinero jojoojooojoooooo

Nos vemos en Rota???????????????????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Tengo la ventaja de pasar por ese circuito casi a diario y conozco muy buenos sitios para comer o merendar a si que si quieres algo por favor y sin ningun tipo de problema aqui tienes a er niñato la suzy.
Espero mensajes.

¡¡¡Bien!!! Me gusta la idea, además yo he corrido en ese circuito de Kart, los bichos andan, la pista es divertida pero no aguanto mas de 10 minutos, no veas como te deja los brazos.

ME APUNTO

Podríamos hacer un campeonato entre nosotros, puede ser muy divertido y además sin ningún peligro, que os parece el fin de semana antes del GP de Jerez para ir calentando motores.

Juanmita de momento somos:

1.- Juanmita
2.- Iloveboxer
3.- GSXR@suzi
4.- Killa
5.- Fitipardi
6.- Mancilla
7.- Fernandolt
8.- Mario
9.- Ana

¿Cuantos mas necesitamos para alquilar la pista solo para nosotros?

:-* :-* :-* :-* :-*

Pues a mi la idea me pone, asi que otro mas. Nos vemos.

Contad conmigo...allí estaré.

Saludos...y que gane el mejor...jejeje

Magnífica Idea!!

Yo me apunto para ser el último!!!

Nosotros nos apuntamos para aspirantes a "carreristas" de Kart ;D

MARIO + ANNA

KILLA de Cádiz dijo:
¡¡¡Bien!!! Me gusta la idea, además yo he corrido en ese circuito de Kart, los bichos andan, la pista es divertida pero no aguanto mas de 10 minutos, no veas como te deja los brazos.

ME APUNTO

Podríamos hacer un campeonato entre nosotros, puede ser muy divertido y además sin ningún peligro, que os parece el fin de semana antes del GP de Jerez para ir calentando motores.

1.- Juanmita
2.- Iloveboxer
3.- GSXR@suzi
4.- Killa

Oye Juncal ir a este evento con tu "utilitario" es contraproducente eh!!!!! despues te montas en el y t crees que estas en el circuito de kart...

Actualiza que veo que falta en la lista un puñao de gente,,,,, incluido Fitiparrdi..................

Me ha dicho un parajito que en la kdd de "utilitarios" esta ultima que has hecho, [highlight]TE HA SALIO NOVIO[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

KILLA de Cádiz dijo:

1.- Juanmita
2.- Iloveboxer
3.- GSXR@suzi
4.- Killa
5.- Fitipardi
6.- Mancilla
7.- Fernandolt
8.- Mario
9.- Ana

Bien, bien, Mancilla te voy a machacar, Fernandolt me alegro mucho que vengas, Mario y Ana un placer, realmente un placer.

ilove boxer dijo:
Me ha dicho un parajito que en la kdd de "utilitarios" esta ultima que has hecho, [highlight]TE HA SALIO NOVIO[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡¡¡¡A mi!!!!!!! no hay quién me pille ja ja ja ja ja ja ja

Oye, estyo me hace Ilu, voy a actualizar el postt con los participantes, aún no he hablado en persona con el giri, lo he hecho por tfno, pero este fin de me voy a acercar a organizar algo.

La fecha ideal es el fin de semana antes del GP, en cuanto al número de participantes cuanto más mejor, no vamos a poner un numero limitado, ni aún contando con el numero de coches, ya nos apañaremos. En cuanto a la comida o merienda , quiero darle coba al giri, para no tener que movernos de allí, se que está Evaristo, los mellizos, me conosco bien los garitos esos, pero lo suyo sería una parrilllada de cerdo en la venta bética como la llamo yo, en fín que manos a la obra.

Acepto Sugerencias, como la primero que cojo en cuanto a la fecha dada por "Correcaminos" Killa, a por cierto, en losd Karts quien va a sacar el culito por la Borda ? jajajajaj

Saludos V´ssssssssssssssssss

Post inicial actualizado.

Creo que al elegir el sábado 17, hay la oportunidad de que alguien organize otra cosita pa el domingo 18.

De aquellos que por suerte trabajen los sábados, jajajaja , me gustaría que me dieran su opinión para el inicio de las actividades de convivencia, por lo que de nosotros, la gran mayoría, depende si sería de la siguiente forma

Opción 1 Competiciones mañaneras y luego almuerzo
Opción 2 Almuerzo y competiciones de digestión
Opción 3 Chusdey y competición

La Semana que viene ya seré más explícito en las opciones y la cosa estará mas detallada con precios y otras cosas........

Por cierto, estoy intentando hacer una gestión con una prestigiosa firma para la donación del Trofeo al Campeón/ona, y por supuesto uno de regalo pa el Organizador jajajajajajajajaja. Para lo cual me autorizo y me responsabilizo yo solito sin ayuda de nadie para tal gestión, e intentaré que sea sorpresa sin filtración alguna. Se que muchos se Enorgullecerán de ello, y que todos los demás también.

Rogaría apuntaran opción en sus post para hacer un tanteo y elegir la mejor de forma dedocrática gracias......

Saludos    V´ssssssssssssssss

Se me olvidaba, Maese Coleta y Maesa Manuela, estaís apuntados porque no es Semana Santa, te acuerdas Manuela ?

Saludos V´sssssssssssss

Por cierto Hay algo para el domingo 4 de febrero que no veo ná

ilove boxer dijo:
Juanmita cuenta conmigo para lo que te haga falta menos para dejarte dinero jojoojooojoooooo

Nos vemos en Rota???????????????????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

No sé Ramón, no sé donde está ese Post, puede ser el de Alsoal ? estamos mas liaos que un trompo....

¡¡¡Yo también quiero ir!!! Apúntame, please.

Maniac dijo:
¡¡¡Yo también quiero ir!!! Apúntame, please.

No se si te habrás dado cuenta pero tanto Tú como D. Manué ya estabais apuntado, no esperaba menos de vosotros, ya que te gustó la idea y me dijiste que en Semana Santa no por favor, po enga ahí está...... el Post, ahora a concretar detalles me toca.......

Saludos V´sssssssssssss

De acuerdo con mis últimas negociaciones para tal evento, he conseguido la contratación gratis de Un Stripper como este

stripper.gif

Jajajajajajajaja........

Señores el lunes pondré las novedades para tal evento..... Gracias por vuestra confianza y hasta el Lunes Y por cierto me falta mucha gente pa apuntarse

Saludos V´sssssssssss

Preapúntanos; Kení y yo. Para mí sería una experiencia nueva.

Juanmita, no ví que ya estábamos apuntados pero bueno, nos vuelves a apuntar. Y si el boy es como ese, ¡vale, adelante, ya lo puedes contratar!
Gracias por no ponerlo en Semana Santa, definitivamente no estaremos por estos lares.
Taluego

Voto por la opción 1 y me da igual sabado o domingo, pero creo que a la gran mayoría le va mejor el domingo.

Si necesitas un cable cuenta conmigo.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Juanmita, apuntame tambien ami y a mi lola estos eventos me gustan muchos ;D ;D ;D ;D Saludos desde barbate

Hola Juanmita,

me parece una gran idea. Cuenta con mi famila (2 adultos y 3 niños) siempre claro que al final vayan niños...los niños podrán usar los karts, no?

gran iniciativa!

edito para decir que prefiero que sea circuito y posteriormente comida, coger el coche en digestión no me motiva la verdad, dada la propuesta de parrillada ;)

respecto a sabado o domingo prefiero sabado pero si alguien tiene problemas laborales que le dificulten la asistencia pues al domingo sin problemas...

Me apunte a tal evento,me gusta la idea :) :)

:o :o saludos a tod@s :o :o

A mi tambien me gusta la idea y a micmita, pero claro para nosotro tendria k ser el domingo, no podemos el sabado :( :( el trabajo

Estaremos al tanto.....

Un abrazo ;) ;)

Hola a todos y a todas:

Nos apuntaríamos la familia al completo si fuese el domingo. El sábado, sabadete lo tenemos complicado.
Seríamos, Anathor, pakito jr. la baby y yo. La queria y el querio que vayan el sábado con mucha discreción.

Chao bambin@s!

Po yo también me apunto. Seríamos tres, que cualquiera se deja al enano en la casa. Por cierto puede llevar un kart normal, está más grande que yo. La Xuxa, no conduce, va de animadora, dispuesta incluso a suministrar "pompones" a otras voluntarias. ;D ;D ;D ;D ;D.

Me dá igual Sábado que Domingo y el horario. Espero en los Karts no llegar el último como siempre.

Juanmita veo que ya estoy preapuntada jijiiji, en cuanto a lo de la opción creo que la 1 estaría bien, y el domingo a mi por lo menos me biene mejor, algunos sabados trabajo, pero si se hace el sabado pues bueno si no puedo ir ya avisaría.

Saludos a tod@s.

Fitiparrdi dijo:
Juanmita veo que ya estoy preapuntada jijiiji, en cuanto a lo de la opción creo que la 1 estaría bien, y el domingo a mi por lo menos me biene mejor, algunos sabados trabajo, pero si se hace el sabado pues bueno si no puedo ir ya avisaría.

Saludos a tod@s.

Oido en Pista.............

A ver si lo puedo poner de forma democrática por la mayoría absoluta, sería penoso que me faltaran pilotos por culpa del día de la fecha. En esta semana quiero dejarlo ya todo concretado, para que vayais haciendo reformas en vuestros planes personales y laborales.

POR CIERTO, me falta mucha gente, donde está to er personal que conosco........

Saludos V´ssssssssssssssssss

[move]NOTICIAS DEL POST ACTUALIZADAS.....[/move]

Venga animaros que me falta gente, de momento está presupuestado el tema de los Karts para 30 pilotos, cuanto más conduzcamos menos tiempo estaremos partiendonos los brazos y más baratito nos saldrá..... Enga enga animaros

[highlight]Juanma, cuenta con migo, pero me pones un car sobrepotenciado, que yo peso pelin mas que los demas y quiero estar en igualdad de condicoones par aganar las carreritas que nos marquemos.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
[highlight]Juanma, cuenta con migo, pero me pones un car sobrepotenciado, que yo peso pelin mas que los demas y quiero estar en igualdad de condicoones par aganar las carreritas que nos marquemos.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Ok Apuntado quedas......... V´sssssssss

Esos karts son unos rompe brazos. Se podría plantear hacer dos tandas la primera para clasificarnos para THE RACE y la segunda al menos 30 minutos después de terminar la primera para THE RACE, y que gane el mejor, ja ja ja seguro que PIER NO DOYUNA será el ganador.

Si somos 30 pilotos, 10 por tanda, en la primera rodada se clasifican los 3 primeros, y luego para completar el 10 de THE RACE se hace por sorteo de los 3 cuartos puestos. ¿Qué os parece?

Y por último que rueden los niños una tanda. Y luego a comer. A mi me da igual donde.

El premio para el ganador será PAGAR LA COMIDA DE TODOS, me pido la ultima, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
Esos karts son unos rompe brazos. Se podría plantear hacer dos tandas la primera para clasificarnos para THE RACE y la segunda al menos 30 minutos después de terminar la primera para THE RACE, y que gane el mejor, ja ja ja seguro que PIER NO DOYUNA será el ganador.

Si somos 30 pilotos, 10 por tanda, en la primera rodada se clasifican los 3 primeros, y luego para completar el 10 de THE RACE se hace por sorteo de los 3 cuartos puestos. ¿Qué os parece?

Y por último que rueden los niños una tanda. Y luego a comer. A mi me da igual donde.

El premio para el ganador será PAGAR LA COMIDA DE TODOS, me pido la ultima, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OK Juncal, tomo Nota del uso de los Karts de y de la Comiaaaaaaaaaa

KILLA de Cádiz dijo:

hola :

A mi de momento me puedes apuntar tambien al papeo sea como sea, en principio puedes contar con el menda lerenda, mas adelante te lo confirmo seguro.

V,sssssssssssssssssssssssss
[smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
hola :

A mi de momento me puedes apuntar tambien al papeo sea como sea, en principio puedes contar con el menda lerenda, mas adelante te lo confirmo seguro.

V,sssssssssssssssssssssssss
[smiley=tekst-toppie.gif]

Ok Oido cocina V´ssssssssss

Juanmita ,en total seremos 2 adultos y 3 niños

:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno ya toi  >:( >:( >:( no me reconoce no paro de escribir para nada al final nada, bueno lo intento otra vez......

Pregunto sabemos el dia seguro ya, si es domingo cuenta con nosotro, sabado no podemos, por el tema de la comida me da igual nos amoldamos a lo k sea, pienso k si NO, nos movemos mejor, pero lo k diga la mayoria....

Ezo si por fa el coche de alonso pa mi  ;D ;D

Un abrazo ;) ;)

Pos tambien mapunto ;), lo q no se si ire con la mujera y los crios o yo solo, dado que se iran confirmando fecha y forma de pago, apunta uno mas para los karts seguro, el resto segun el cabo cuartel
Saludos y V`s 8-)
Me da igual sabado que domingo, no curro ninguno ;D

Juanmita, apuntame a mi tambien, que se van a enterar estos. Jeje.
No se si seremos dos, ya te dire

Ostias como se esta poniendo esto de calentito..............

Al final van a faltar karts............... vamos a tener que hacer el campeonato en tres dias...........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Os lo vais a pasar en grande. Seguro.

Que envidia ::) :-? :-? ;)

nosotros comeríamos (2 adultos + 3 niños) y respecto a los karts sólo los niños (¿cual es la edad mínima?)

Sr.juanmita,apuntanos a comer,seremos 2 adultos y 1 nano de 4años
¡ya me veo como Fernando Alonso.
CHAO.

Pos como que nos apunta también a nosotros.

CAPRI y SRA. No veas si parecerá un Gran Premio!!!!! ;D ;D ;D

Ya hace que no cojo un bicho de esos.

Un saludo desde Rota en una V japo.

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno ya toi  >:( >:( >:( no me reconoce no paro de escribir para nada al final nada, bueno lo intento otra vez......

Pregunto sabemos el dia seguro ya, si es domingo cuenta con nosotro, sabado no podemos, por el tema de la comida me da igual nos amoldamos a lo k sea, pienso k si NO, nos movemos mejor, pero lo k diga la mayoria....

Ezo si por fa el coche de alonso pa mi  ;D ;D

Un abrazo ;) ;)

En principio y a día de hoy sigue siendo el SABADO 17.

Saludos V´sssssssssss

Ayyyyyyyyyy, me toy volviendo loco, me faltan muchos de Vds, donde están los compis que conocí en esa mi primera ruta a la sierra, donde estan los de la comidad de navidad, donde están los del chusdey de vejer.

Que mañana jueves quiero concretar algo más con el giri del circuito, aunque la verdad quien manda allí el la Giri.

Les propondré lo Siguiente:

1.- Día 17 de Marzo (Sábado) o día 18 de Marzo (Domingo)

2.- Alquilamos los Karts en función de cuantos seamos para competir en rondas de 10 minutos a 12€, de tal forma que por clasificatoria propuesta por la Amiga Juncal, pagará más aquel que llegue más lejo en la competición.

3.- 35 € por cabeza 35´ aproximadamente de pilotaje y competición organizada por ellos, para lo cual necesitará que me confirmaran aquellos dispuesto a Competir desde el principio

Juanmita te digo que conducir el kart solo el Capri y voy ha intentar de que aqui la parienta lo grabe en video que ella si se da trazas para ello.

Lo de si sábado o domingo, me da igual pero veo que hay mucha gente con problemas el sábado y casi nadie el domingo. ¿no sería mejor para el domingo?

Un saludo desde Rota en una V japo.

Atrás