DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADIZ

Re: DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADI

caprivfr dijo:
Juanmita te digo que conducir el kart solo el Capri y voy ha intentar de que aqui la parienta lo grabe en video que ella si se da trazas para ello.

Lo de si sábado o domingo, me da igual pero veo que hay mucha gente con problemas el sábado y casi nadie el domingo. ¿no sería mejor para el domingo?

Un saludo desde Rota en una V japo.

Amigo Capri La verdad es que a mi personalmente me da igual sabado o domingo, para ello he puesto tambien una encuesta, no sé si la habeis visto, hasta ahora solo 9 votos y va ganando la opcion del sabado por poco %, quisiera cerrar la fecha la semana que viene, eso sí por la mañana, pero creo que mañana comuinicaré algo mas concreto, ya que hoy he quedado en la pista para barajar las opciones de las carreras y la comida.....

Amigo Juanmita, si la cosa cae en domingo (Ya que el sabado tenemos competiciones con los niños )apuntanos a comer y a lo de las carreras (intentaremos aguantar el ritmo de los campeones :o), seremos dos adultos (Lola y el que suscribe ::)) y un pibe de 7 añitos.

Ya estoy nerviosoooooooooooooo  ;)

Saludos y buenas curvas  8-)

Vi dijo:
Amigo Juanmita, apuntanos a comer y a lo de las carreras (intentaremos aguantar el ritmo de los campeones), seremos dos adultos (Lola y el que suscribe ) y un pibe de 7 añitos.

Ya estoy nerviosoooooooooooooo  ;)

Saludos y buenas curvas  8-)

Apuntado y Posta actualizado, ehhhhhhhh que rapidez

Saludos V´sssssssssss

Eso es eficacia ;D ;D, pero dejame terminar que no me ha dado tiempo para decirte lo del Domingo ;)

Cambio de Fecha al 18 de Marzo, por Orden del Escorial, jajajaja,,  hay mucha gente, que me dicen que les da igual, pero que sería mejor el Domingo, así que ná, pa el domingo, Abstenerse de votar en la Encuesta, que la quito y me vais a volver Loco.

Saludos V´sssssssssssss

"El Domingo es 18 picha" ;)

;) ;) pues na juanmita me apuntas a esa competicion haber como queda la cosa :o :o [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] saludos desde barbate [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D juanmita yo me declino por la opcion 1 saludos desde barbate ;) ;)

jgpastrana dijo:
nosotros comeríamos (2 adultos + 3 niños) y respecto a los karts sólo los niños (¿cual es la edad mínima?)

Se me olvidó decirte que los niños tienen 12, 10 y 7 (¿cual es la edad mínima para montar?)

Has hecho ya plan de comida?

Buenasssss.
Juanmita apuntameeeeee pleaseeeeeee q casi me qedo fuera jejejejeje.
A ese gran evento no se puede fartar.

Un saludito a todos ::)

post inicial actualizado

Saludos V´ssssssssssss

jgpastrana dijo:
[quote author=jgpastrana link=1170330481/30#44 date=1171389305]nosotros comeríamos (2 adultos + 3 niños) y respecto a los karts sólo los niños (¿cual es la edad mínima?)

Se me olvidó decirte que los niños tienen 12, 10 y 7 (¿cual es la edad mínima para montar?)

[/quote]

juanmita por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr pregunta cual es la edad mínima de los niños para poder usar el kart por favorrrrrrrrrrrrrrr (tercer intento)

jgpastrana dijo:
[quote author=jgpastrana link=1170330481/45#58 date=1171912780][quote author=jgpastrana link=1170330481/30#44 date=1171389305]nosotros comeríamos (2 adultos + 3 niños) y respecto a los karts sólo los niños (¿cual es la edad mínima?)

[/quote]

juanmita por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr pregunta cual es la edad mínima de los niños para poder usar el kart por favorrrrrrrrrrrrrrr (tercer intento)
[/quote]

A ver, no te he contestado antes al tema, porque estoy intentando dar coba pa que bajen la edad mínima pa nuestros niños, como los jefes están de vacaciones no he podido aún solucionar nada, no obstante la edad mínima son 12 años, el mío tiene 9, como no se pueda montar, cualquiera lo aguanta, así que estoy en ello, hasta primeros de marzo no sabremos nada.

Saludos V´ssssssssssssss

Hola chaval, estoy esperando presupuesto de 2 ventas de la zona, cuando sepas algo te comento.

Saludos

El Coleta dijo:
Hola chaval, estoy esperando presupuesto de 2 ventas de la zona, cuando sepas algo te comento.

Saludos

Gracias amigo mío, te quiero, te amo, te adoro, y si quieres te regalo el puñetero loro, ya me contarás el domingo OK

Saludos V´ssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
[quote author=El Coleta link=1170330481/60#63 date=1171978735]Hola chaval, estoy esperando presupuesto de 2 ventas de la zona, cuando sepas algo te comento.

Saludos

Gracias amigo mío, [highlight]te quiero, te amo, te adoro, [/highlight]y si quieres te regalo el puñetero loro, ya me contarás el domingo OK

Saludos V´ssssssssssssssss[/quote]

¡¡Que de madikitas!!...................... ;D ;D ;D ;D ;D

Juanmita yo me apunto a las "carreras" y a la comida, elijo la opción C.  :-* :-*

Pienso igual que la Killa,opcion C

JULIO RT dijo:
Pienso igual que la Killa,opcion C

Ea, pues en cuanto a los coches, yo tambien prefiero la opción C, sobre la marcha.....

No obstante, ya intentaré cojer más opniiones sobre el asunto el domingo Dios mediante en Algamitas

Saludos V´sssssssssss

Bueno, como desgraciadamente no puedo ir a Algamitas  :'(, curro de tarde  >:(, la C pa mi es la mejon opcion pal dia de carreras.

Salu2 y V`s

P.D. Tened cuidadin el Domingo  :-/ y que disfruteis de una buena salida  :-*.

Octano98 dijo:
Bueno, como desgraciadamente no puedo ir a Algamitas  :'(, curro de tarde  >:(, la C pa mi es la mejon opcion pal dia de carreras.

Salu2 y V`s

P.D. Tened cuidadin el Domingo  :-/ y que disfruteis de una buena salida  :-*.

No te preocupes, siempre habrá más días para poder disfrutar de la peña

Saludos V´sssssssssss

El Coleta dijo:

Saludos

si se pudieran llevar perros ya sería la leche...

juanmitadecai dijo:
[quote author=jgpastrana link=1170330481/60#61 date=1171964520][quote author=jgpastrana link=1170330481/45#58 date=1171912780][quote author=jgpastrana link=1170330481/30#44 date=1171389305]nosotros comeríamos (2 adultos + 3 niños) y respecto a los karts sólo los niños (¿cual es la edad mínima?)

[/quote]

[/quote]

A ver, no te he contestado antes al tema, porque estoy intentando dar coba pa que bajen la edad mínima pa nuestros niños, como los jefes están de vacaciones no he podido aún solucionar nada, no obstante la edad mínima son 12 años, el mío tiene 9, como no se pueda montar, cualquiera lo aguanta, así que estoy en ello, hasta primeros de marzo no sabremos nada.

Saludos V´ssssssssssssss
[/quote]

pues mis 2 mayores tienen 12 y 10...no te digo la que me puede caer encima si el de 12 se monta y el de 10 no...la mundial...juanmita: roba, mata, ...haz lo que sea necesario pero arréglalo... ;)

Pues si que seria interesante saber la edad minima, creo haber leido que el hijo de os jefes tiene 7 y ya conduce, la mayor mia tiene siete pero talla de 9, = cuela ;D ;D ;D

POST INICAL Actualizado con Mnú, lugar y Precios, así que nada venga a confirmar ahora los comensales....

Pués una de opción C también para mí ,que habrá que recuperar fuerzas después de la gran competición.

hola

que envidia me dais porque me pilla un poc a desmano sino :o :o :o iba

un abrazo a todos y pasadlo bien

maniac; no te pierdes una eh ;D ;D ;D :-* :-*

ranita y c

Juanmita apuntanos a la opcion b a los dos,,, ah tambien nos quedamos a papear eh???

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Hola, la opcion c ?? cual es :-/ :-/

Pienso k se deberia de hacer un listado nuevo con la confirmacion de los pilotos y comensales, fecha tope para la confirmacion.... solo es una idea ;) ;)
por tenerlo mas clarito

Un abrazo ;) ;)

Bueno, yo me apunto a la carrera de autos locos :) y me pido ser Pierre Nodoyuna ;D, tambien me apunto a la comida ;). Respecto a la parienta  :-X (siempre querida y venerada)y los 3 (tres) churumbeles (de 7, 2 y 2) :-* iran apasar una ratillo solamente, no se quedan a comer ;D, los pequeños todavia (y por muchos años) duermen  la siesta  ;D ;D ;D ;D ;D o si no se ponen mas coñazos que el padre :-/.
Resumiendo yo Karts y comida  8-) ::)

Salu2 y V`s

Hola a todos, familia. Después de unos 15 días con problemas con el ordenador y tenerlo que pasar por la mesa del fabricante, esto parece que vuelve a funcionar.

Juanmita, te confirmo que seríamos tres para comer y dos solo para conducir (Mi hijo que tiene 16 y yo). He visto que la opción C es la que es más aceptada, así que yo también me apunto a lo "C".

Ya estoy deseando de alguna escapaíta, aunque tendré que esperar al menos dos semanas más para estrenar "los zapatos nuevos", ya que los dos fines de semana que vienen me pillan haciendo "como el que curra".

Po ezo, que a vé zi nos "vemo" pronto.

juanmita el pago de este evento ::) se hara ¿por adelantado :'( o a escote una vez alli :-/??? ;D ;D ;D

Octano98 dijo:
juanmita el pago de este evento  ::) se hara ¿por adelantado :'( o a escote una vez alli :-/??? ;D ;D ;D

El pago se hará a Scotex con buen papel en el lugar del acto, así será menos comeura de Coco, que no tengo tiempo pa ná..... OK ?

Saludos V´ssssssssssss

A ver Señores

Los muñequitos que aparecen en la Pág 1 de este Post al lado del Nick de cada uno de vosotros, quiere decir aquellos que se quedan a comer en la Venta el Chiclanero, tenemos hasta el Lunes 12 de Marzo para informar en la Venta de cuantos somos para comer, así que venga a postear vuestra asistencia a la comida.

Gracias y Saludos V´sssssssssssssss

Yo me apunto a karts y comida :P

La familia vendra durante la mañana (mujer + 3 crios -9, 2, 2-) para tomarse un refresquito, pero no a la comida

Octano98 dijo:
Yo me apunto a karts y comida  :P

La familia vendra durante la mañana (mujer + 3 crios -9, 2, 2-) para tomarse un refresquito, pero no a la comida

Ok Oido cocina........ 1 Comensal más

juanmitadecai dijo:
A ver Señores

Los muñequitos que aparecen en la Pág 1 de este Post al lado del Nick de cada uno de vosotros, quiere decir aquellos que se quedan a comer en la Venta el Chiclanero, tenemos hasta el Lunes 12 de Marzo para informar en la Venta de cuantos somos para comer, así que venga a postear vuestra asistencia a la comida.

Gracias y Saludos V´sssssssssssssss

Juanmita, creo que estás poniendo a mi heredero, con los niños y pienso que encajaría mejor como adulto, tiene los 16 y de tamaño casí como yo (cosa que tampoco es muy dificil, dicho sea de paso). Y la cara aún más dura.

Muchas Gracias, paizano.

:P Bueno juanmita ya te lo puse antes pero te lo vuelvo a decir dos comensales uno para las carreras y dos para la comida saludos desde barbate >:( ;)

Juanmita, creo que estás poniendo a mi heredero, con los niños y pienso que encajaría mejor como adulto, tiene los 16 y de tamaño casí como yo (cosa que tampoco es muy dificil, dicho sea de paso).    Y la cara aún más dura.

Muchas Gracias, paizano.

A ver Ppe, ya está actualizado, correrá con nosotros, pero según la constitución española se considera mayor de edad a aquel que sobrepase los 18 años, siendo la edad de 16 inferior a la misma, no obstante podría emanciparce, aunque la verdad es que nuestros niños simepre serán nuestros niños aunque formen una familia tengan un empleo bueno y estable, y como siga la cosa así dificil lo van a tener, aunque esto no es lugar para hacer politica, la haré en Madrid este sábado en la puerta de Alcalá a las 17:00 H así que Saludos y nos vemos V´ssssssssssss

Nota: Que liá, si lo llego a saber organizo el típico chusdey coffe, jajajajaja

:o :o buenas a tod@s :o :o

Bueno pues la cuarta vez o la kinta, k lo intento estoy aburridisimo >:( >:(

Haber si esta vez sale >:( >:(

Cuatro comensales y dos pilotos

Micmic, Micmita, Micmic Jr. y Micmita Jr.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:o :o saludos a tod@s :o :o

se me paso los Jr. tienen 18 y 15 años y comen mas k los padres ;D ;D ;D

K salga k salga

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

se me paso los Jr. tienen 18 y 15 años y comen mas k los padres ;D ;D ;D

K salga k salga

A ver Mic Mic, los chicos contabilizados como adultos, ok ?, en cuanto a lo de los pilotos, más arriba se comenta que se decidirá sobre la marcha, porque es la opción que he optado, no se si será la correcata, pero si puede ser la más económica y más rápida, ya que las carreras empiezan a las 11:00 de forma que entre una y otra habrá un descanso y hay que ir a comer

Saludos V´ssssssssssssssss que no te enteras contreras, que esto lo estoy organizando yo y me dá que no va a salir bien la cosa, por la meteorología verás que mala suerte tengo, saludos V´ssssssss

Venga venga que falta poco y la killa me he enterao que va este finde a una concentración de Kart para prepararse joder como les ha tocao a alguno/a esto de la moral

:D :D :D ::) :P :-X :-*

:o :o aludos a tod@s :o :o

EEEEEEE killa ezo es trampa, ezo no vale

Pues yo me meto en el circuito de Jerez con mi coche pa entrenarme este fin de semana, tu sales la ultima de la parrilla k lo sepas ;) ;)

Un abrazo para todos y muchos :-* :-* :-* para todas.... nos vemos

Creo que no voy a poder ir. Lo siento. Que gane el mejor.

juanmita apunta a mi hija de 7 tacos, que dice que se quiere venir a comer y como veo que hay mas crios le he dicho que la apuntare, espero que no sea demasiado tarde

Salu2 y V`s

Hola a todos. Inicialmente iremos la Charito y el Coliguacho, pero lo mas seguro es que vengan mis dos hijos, que les hace ilusion montar en karts.

Osea, seremos 2 + 2.

Saludos desde Jerez.

coliguacho dijo:
Hola a todos. Inicialmente iremos la Charito y el Coliguacho, pero lo mas seguro es que vengan mis dos hijos, que les hace ilusion montar en karts.

Osea, seremos 2 + 2.

Saludos desde Jerez.

Coliguacho, ya estás preinscrito, y los niños también

Saludos V´sssssssssss

juanmitadecai dijo:
[quote author=coliguacho link=1170330481/90#97 date=1173647114]Hola a todos. Inicialmente iremos la Charito y el Coliguacho, pero lo mas seguro es que vengan mis dos hijos, que les hace ilusion montar en karts.

Osea, seremos 2 + 2.

Saludos desde Jerez.

Coliguacho, ya estás preinscrito, y[highlight] los niños también[/highlight]
Saludos V´sssssssssss[/quote]

Bueno, eso de los niños está por ver ;D ;D ;D Ya veréis por qué.

Atrás