DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADIZ

Re: DIA DE CARRERAS EN MARZO-CIRCUITO DE KART-CADI

Juanmita,

lo siento de veras pero me tengo que dar de baja, con mi familia; este fin de semana me coincide con otra de mis grandes pasiones: el perro san bernardo. Tenemos la exposición monográfica anual en Granada y me voy con toda la tribu...

una pena, es sólo una vez al año y ha tenido que coincidir con lo tuyo...

en fin otra vez será

gracias por todo el esfuerzo organizativo, ojalá que se repita mucho

que todo salga bien y que os divirtáis

PD: éramos 2 adultos + 3 niños y nos quedábamos a comer; los adultos no pilotaban y sólo 2 de los niños pilotaban (pendiente de confirmación de edad mínima)

Nada Julio, no te preocupes, estas cosas pasan, eso sí a gente con más de una afición, fijate lo que me pasa a mí:
Es posible que tenga que ir a Madrid el Viernes pa bajar el sábado, el domingo tengo vuelo de aeromodelismo en San Fernando, y pa colmo un amigo me ha dicho si podía ir con el a Benalmadena pa traernos un barco que se ha comprao por la Costa. Así que tu me dirás.

Saludos V´ssssssssssssss

Lo siento Juanma pero esta carrera me la pierdo >:( >:( >:(

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=11140

Pos eso, la cuestion del tiempo, no vaya a ser que llueva  :-/y las carreras en agua son  :o...... pos eso carreras en agua y mas emocionantes ;), pero tranquis que con levante tambien son divertidas ;D

Bueno pues otro más que por motivos ajenos a su voluntad se cae del evento. Me da un montón de rabia y me quedo con muchas ganas pues es una de mis pasiones, pero me viene familia de fuera.

Espero que se repita en otro momento para poder asistir.

Saludos

Juanmita yo corro y como,que tengo q ingresarte el dinero o algo, es q veo q no toy apuntao.

Dime cuanto es el total y te lo ingreso o se paga alli.

Un saludo nos vemos

JulioRT: Tranqui, no pasa nada otra vez será, saludos y besos a todos

Fernanlt: Lo mismo digo no pasa nada ya habrá tiempo de organizarlo otra vez para el año que viene

Octano98: Bien por el detalle climatológico, si lloviera se suspenderían las carreras, pero como verás en el Post inicial, entre una cosa y otra ya tenemos el día organizado.

Cani69: Pisha, estás apuntado con el nº 32 en la pág 1 de este POST, no te preocupes por money, el miercoles iré yo a dar una fianza por el alquiler de la pista, y el domingo se paga todo allí sobre la marcha. OK

Saludos a todos desde La Real Villa Isla de León ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! ah pa no perder la costumbre V´ssssssssssssssss

Lo siento Juanmita :'(, pero no vamos a poder ir ( por esta vez), ya que han puesto un campeonato de futbol 7 en la categorias de Alevines y Benjamines y como representante del Club debo de asistir ya que han selecionado a varios de los jugadores del mismo :).
Creo que hasta que mi Ronaldinho particular ;), no se valga por si solo voy a tener que aparcar la Moto :'(.
Sin mas, deseo que paseis un dia agradable ya que buena gente si que va. 8-)

Vi dijo:
Lo siento Juanmita  :'(, pero no vamos a poder ir ( por esta vez), ya que han puesto un campeonato de futbol 7 en la categorias de Alevines y Benjamines y como representante del Club debo de asistir ya que han selecionado a varios de los jugadores del mismo  :).
Creo que hasta que mi Ronaldinho particular  ;), no se valga por si solo voy a tener que aparcar la Moto  :'(.
Sin mas, deseo que paseis un dia agradable ya que buena gente si que va. 8-)

Nada , tranquilo otra vez será Saludos V´ssssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
JulioRT:   Tranqui, no pasa nada otra vez será, saludos y besos a todos

Fernanlt:  Lo mismo digo no pasa nada ya habrá tiempo de organizarlo otra vez para el año que viene

Octano98:  Bien por el detalle climatológico, si lloviera se suspenderían las carreras, pero como verás en el Post inicial, entre una cosa y otra ya tenemos el día organizado.

Cani69: Pisha, estás apuntado con el nº 32 en la pág 1 de este POST, no te preocupes por money, el miercoles iré yo a dar una fianza por el alquiler de la pista, y el domingo se paga todo allí sobre la marcha. OK

Saludos a todos desde La Real Villa Isla de León  ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA  !!!  ah pa no perder la costumbre V´ssssssssssssssss

Ok gracias juanmita me vi en la lista pero como no me vi con iconitos ni na digo uyuyuyu q no toy pal kart jeje.
Nos vemos el domingo,bueno o seguro nos vemos en lo de algeciras jeje :o

Hola Juanmita.

Nosotros dos no vamos a poder ir. He estado esperando al final para confirmarlo.

Un saludo y gracias por tu paciencia...

- Ana - Mario

MARIO XRY dijo:
Hola Juanmita.

Nosotros dos no vamos a poder ir. He estado esperando al final para confirmarlo.

Un saludo y gracias por tu paciencia...

- Ana - Mario

Nada no pasa ná, otra vez será

Huy huy huy, Sres, que se me está cayendo Gente de la Lista, y a mí estas cosas me dan chungo, ya tengo ganas que pase el domingo Saludos V´sssssssssssss

coliguacho dijo:

Jajajajajajajaja hace una hora que vi el video de la bici y todavia me duele la cara de reirmeeeee..jajjajajajajajaj

jajjajajajajjaja,, por mi madre,,,,, jajajjaja.... Agora no Zimbague............ jajajajajja

Saludos jajajajja desde Algeciras jajjajaj a bordo de una jajajaj Boxercup.

Fitiparrdi dijo:
[quote author=coliguacho link=1170330481/105#112 date=1173867192]Mira que si me llevo a mi colega de la bici:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5161463894384595683

Saludos.

Jajajajajajajaja hace una hora que vi el video de la bici y todavia me duele la cara de reirmeeeee..jajjajajajajajaj

jajjajajajajjaja,, por mi madre,,,,, jajajjaja.... Agora no Zimbague............ jajajajajja

Saludos jajajajja desde Algeciras jajjajaj a bordo de una jajajaj Boxercup.
[/quote]

Ves porque hay que ir a Zimbawe a aprender a derrapar... Es un figura.

Fijaros como quema rueda el morenito.

¡¡¡¡QUE BUENO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que todos nos riamos tanto como con los vodeos que tais poniendo en el post, y que conSte que solo quedan TRES DIAS PARA EL G.P. BMW KART-CADI

V,sssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

A Ver Sres que ya está ahí el Domingo

Hasta el mismo Domingo podeis asistir, no hay cupo Cerrado, seguirá Abierto

Lugar de Encuentro "Circuito de Kart de El Colorao " Ctra N340 entre Chiclana City y Conil Place

DOMINGO 18 Sobre las 10:20 AM para Organizar las carreras que darán comienzo a las 11:00 AM

Espero que vayan más porque el Sr. Coleta se ha encargado de la Comida en la venta del Chiclanero, Carretera de Roche Urbe Km mas o menos por la mitad antes de llegar al control, y ya se sabe cuando D. Manué organiza la comia.

Saludos V´sssssssssssss y besitos

Para aquellos que están cerquita de El Puerto de SantaMaría, y amantes del motor, os notifico que este findesemana se celebra el campeonato de españa de Kart RC a gran escala y F1 en el circuito que hay enfrente del Decatlon, aquí podeis hechar un vistazo a los horarios. Os aseguro que es una pasada.

http://www.ajearc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26

Prefiero montar en uno y pegarte un repasito ja ja ja, aunque teniendo en cuenta que estoy cada vez mas pocha igual me levantais todas las pegatinas. ;) ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Prefiero montar en uno y pegarte un repasito ja ja ja, aunque teniendo en cuenta que estoy cada vez mas pocha igual me levantais todas las pegatinas. ;) ;)

¡¡¡ con cv anda cualquiera !!! ante sí que era una gozada, darle un repaso a una RC con una GPZ 600, te acuerda Juncal, " Que tiempos aquellos ", 20 años menos y sin radares. ¡¡¡ QUE GOZADA !!!

1985 Vsssssss desde Ducati Forza 350

1988 Vsssssss desde Honda CBX 750

1990 Vsssssss desde Kawasaki GPZ 900

Hola

Solo felicitar a Juanmita por este dia de caarreras que nos ha preparado, espero que la comida fuese igual de bien que las carreras,  (Seguro que si, la organizo Sr. Coleta)

V,sssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

¡¡¡¡que bien me lo he pasado!!!!

GRACIAS

Hola Kill@s, me duele toooooooodo,tengo abujeta hasta en la cartera, pero he disfrutado como un enano durante las tres 1ª vueltas de cada manga.

Hoy en esta carreras tod@s hemos ganado, pero debo reconocer y reconozco que el coleta siempre ha llegado el último. ¡¡¡ Que pena, no me han dejado que corra con mi " Lavadora ".

Hasta el próximo dia de Kart, o lo que es lo mismo, HASTA EL AÑO QUE VIENE POR LO MENOS

Saludos

ES..............tupenda la idea Juanmita  ;)
Es...............tupenda la compañia  :D
Es...............tupendo la acogida  :)
Es...............tupenda la comida  ::)
Es...............coñante los karts, pero enganchan   8-)
Es...............toydaopordetras por parte de Killa  :-[  :'( :P ;D  :-*
Es...............o es to  :'(
Gracias a todos x todo

P.D.  Juanmita mi hija esta encantada con lo bien que lo ha pasao con tu hijo y como ha pasado el dia, dice que "pa cuando otra"  
Esto engannnnnnnncha!!!!!!!!!

Salu2 y V`s

Un dia muy guapo,,, otra experiencia nueva que nos llevamos para el saco de los recuerdos,,,,, (sobre todo cuando Ppe me cerro el paso en vuelta recuperacion,,,,,))) ya lo cogere en puerto galis sin cobertura y con la rueda de atras "pinchada" jjajajajaja.....

Muy bonito,,, la compañia mas bonita todavia y la ruta,,,,,,,, y la ruta una mierda porque la hicimos en coche....

Espero que esto se repita en breve, pero que la proxima vez nos hagan una exhibicion de R/C de Basilio y Juanmita.....

Por cierto Juanmita, enhorabuena, tienes un veinte.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup. (Ah,,, quedan dos meses)

Pues la verdad q me lo he pasado vamos como un niño chico.

Magnifico dia la verdad, y encima me llevo medallita po mejor jejeje aunq haya sido en los resagados jejej :'(.

Por cierto COLETA DEJATE DE ROLLO Y PA DENTRO DE DOS MESES OTRA DESCARGA DE PASADAS JEJEJEJEJE.

Un abrazo a todos. ;)

A ver chabalotes/as, la verdad que me lo pasé de escándalo, eso sí, a partir de que empezasteis a llegar al circuito, desde las 9:30 estaba allí, aguantando a mi niño, papi, cuando vamos a correr, papi, cuando vamos a correr, que te calles niño, aguanta pisha, en fín sin comentarios, para hacer la primera vez en mi vida que intento hacer algo, creo que me ha salio medio bien, y digo medio bien por que el mamoncete del rubio que tenía el mando no me hizo caso y no apagó todos los coches menos el mío en la final, la mare que lo parió.

Pero hay que felicitaros a todos los que estuvisteis, participasteis, y a aquellos que por lo que fuese no pudieron asistir pero otra vez será, y después de ver lo picaos que sois, seguro que irán mas foreros, compis, amigos primos novios novias marios marias, ah y por cierto Puntazo el de la Xusa con los Pompones, la verdad es que cuando hay gente con la única intención de pasarlo bien, las cosas salen solas.

Y que decir del peazo cable de D.Manué organizando el almuerzo, que arte. en fín gracias a todos y felicidades.

Por cierto en GP Pedrosa 1º, en 250 Jorge Lorenzo en 125 Faubel, así que pa el domingo Pleno. Besitos

Nota: venga a colgar fotos y videos de lo acontecido.

Ahí van unas fotitos y un enlace a pequeño video http://video.google.es/videouploadfinished?docid=-2523410453746047410&cid=c7d210af78f6dff7

18032007062.jpg

18032007064.jpg

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno bueno, nio Alonso ni chumaker ni na, donde se ponga la killa y el amigo coleta na, y si son los fieras ke se daban hasta manotazos, si si los k hiban en cabeza ezos ezos,Coleta abujetas no tengo "uno k se cuida" ;D ;D pero moratones de to los tamaños y colores, codos, muslos las costillas po to lao, esk recibi mucho Ehh Juamita ;D ;D ;D y estubo todo muy bien menos el coche de tu hijo jajajaja, bueno pa la proxima... ;) ;) k seguro k voy con la ropa de la moto como killa

:-* :-* :-* :-*

k salga k salga k salga a ver.....

Señores, hecharle imaginación a esto:

Estoy en la oficina desde las 8:00 AM, con el cuello torcio, un Obispo en el brazo, dolor de codo y hombro , y pa colmo un cojincito en la silla pa er Culito, ni los ppppppp oooooosssssssss salen, y me acaban de dcir que pa el fin de semana siguiente al GP motos jerez, otra vez...... jajajajaja   un napo, estoy destrozao .

Micmic, a mí también me dieron ehhhhh

sport41.gif

¡ENHORABUENA!
Anoche todavia estaba a carcajadas con Ilove, tiraos en el sofa porque ya no podiamos más, hablando de lo bien que lo hemos pasado, hay que repetir ya mi me apuntas yaaaa,,

Por cierto tengo el cuerpo como un platano mauro, :'( :'( :'(, pero cuando te lo pasas tan bien no duelen ni los cardelanes.

GRACIAS JUANMITA

Yo no he ido hoy a trabajar, ;D ;D ;D, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, por no decir los moratones de los brazos........

Pero bueno disfruté como un enano.

Esto hay que repetirlo.

Eso sí, la próxima os prometo un video guapo, ya que esta vez se nos pasó.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;) ;)

Anoche en la cama no me podía dar la vuelta de las agujetas que tenía ;D ;D, y hoy me duelen hasta las pestañas, pero yo quiero repetir, me lo pasé de escándalo.

Juanmita eres el mejor pisha, en vez de cardenales tu tienes obispos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caprivfr dijo:
GRACIAS JUANMITA

Yo no he ido hoy a trabajar,  ;D ;D ;D, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca, por no decir los moratones de los brazos........

Pero bueno disfruté como un enano.

Esto hay que repetirlo.

Eso sí, la próxima os prometo un video guapo, ya que esta vez se nos pasó.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;) ;)

Como se nota picha,trabajas menos q los reyes magos jejej q habilidad, yo ni decir en la tienda buagg no me podia ni menear to lleno cardenales y bultos joasjoas pero me da igual.
Ya he dicho q cada un mes o dos hay q repetir por cierto fernando donde ibas en q grupo pq en ninguno te vi jaosojasjoasjoasjoasjo ;D

Para la proxima entrena un poqito mas q te volvere a mear las cachas jurjr ;).

Nos vemos un saludo a todos

Hemos pasado un día genial, aunque hoy Lunes, tanto José Angel como yo, estamos con más cardenales que el Vaticano. Habrá que hacer la revancha, pero cuando ya no tengamos moratones. Entretanto, ya me habrá perdonado IloveBoxer (Ramón..., ¡ajolá ma´perdone!), de todas formas tranquilo que en Puerto Galis te dejo pasar cuando tu quieras. De todas formas lo dicho, me lo he pasaso tan bien, que no me ha importado haber dejado todo el podio a los del Sur del Sur.

A José Angel, el día le salió redondo, por la mañana en los karts y por la tarde tuvo que soportar estoicamente el strep-tease en la disco.

Y lástima de Xuxa, que ya hoy a recordado que los pompones si les pones un palo sirven para otra cosa menos agradable.

Po después de to esto, ¿Juanmita, pa cuando la siguiente?

V´ssssssssssssssss para todos.

Siento mucho habermelo perdido, espero que en la próxima si pueda estar.

Me alegro mucho que todos hayais disfrutado tanto!!!!! Qué coraje da que te lo cuenten... >:( >:(

Saludos!

Ppe dijo:
Hemos pasado un día genial, aunque hoy Lunes, tanto José Angel como yo, estamos con más cardenales que el Vaticano. Habrá que hacer la revancha, pero cuando ya no tengamos moratones.    Entretanto, ya me habrá perdonado IloveBoxer ([highlight]Ramón..., ¡ajolá ma´perdone!), [/highlight]de todas formas tranquilo que en Puerto Galis te dejo pasar cuando tu quieras. De todas formas lo dicho, me lo he pasaso tan bien, que no me ha importado haber dejado todo el podio a los del Sur del Sur.

A José Angel, el día le salió redondo, por la mañana en los karts y por la tarde tuvo que soportar estoicamente el [highlight]strep-tease[/highlight] en la disco.

Y lástima de Xuxa, que ya hoy a recordado que los pompones si les pones un palo sirven para otra cosa menos agradable.  

Tranquilo Ppe,, con un reparapinchazos bastara,, jajajaj,,, oye, respecto al streptis no me gusto nada,,, estaba mas buena la de la barra,,, y yo vi que tu hijo no le quitaba ojo,,,,,,,...

Ah!!!!!!!!!!! me se orvidaba,,,, soy Ramon eh??????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Fitiparrdi dijo:
[quote author=Ppe link=1170330481/135#137 date=1174339885]Hemos pasado un día genial, aunque hoy Lunes, tanto José Angel como yo, estamos con más cardenales que el Vaticano. Habrá que hacer la revancha, pero cuando ya no tengamos moratones.    Entretanto, ya me habrá perdonado IloveBoxer ([highlight]Ramón..., ¡ajolá ma´perdone!), [/highlight]de todas formas tranquilo que en Puerto Galis te dejo pasar cuando tu quieras. De todas formas lo dicho, me lo he pasaso tan bien, que no me ha importado haber dejado todo el podio a los del Sur del Sur.

A José Angel, el día le salió redondo, por la mañana en los karts y por la tarde tuvo que soportar estoicamente el [highlight]strep-tease[/highlight] en la disco.

Tranquilo Ppe,, con un reparapinchazos bastara,, jajajaj,,, oye, respecto al streptis no me gusto nada,,, estaba mas buena la de la barra,,, y yo vi que tu hijo no le quitaba ojo,,,,,,,...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
[/quote]

MADRE MIA LA DE LA BARRA, ME ENAMORO NO LA FEA DEL STREPTIS JEJEJEJEJ.

ILOVE PQ TE CREES Q YO PEDIA TANTO PAMPERO JEJEJE

Lo del video a ver que ha salio ::), todavia no he podio verlo :(, porque entre que queria ver y tb grabar,  a ver que oño he hacio, pero como la salida del monolaza del coleta este grabao ;D, va al yu tube del tiron :D

Ppe la verdad es que tubo tu niño que sufri una jarta, xq tanto espera tanto espera y al final la gachi era carton del 2.

Salu2 y V`s

Con que al final hubo stripe de ese ehhhhhhhh lástima, hubiera aprovechado yo para explicarle algo de sexo a mi niño, y así me hubiera ahorrado el marrón más adelante.
Por cierto. la próxima cuando querais, pero hacer posible que coincida con los meses de pagitas extras y a primero de mes vale, que como siga así le voy a tener que hechar a la moto 3 botellas de JB que tengo guardao pa que ande.

Saludos V´ssssssssss

¡Menos mal que no me pude montar en el kart!, estaría ahora como el Coleta...hecho una verdadera mierda. Ha sido un domingo muy completo, y si no que se lo pregunten al hijo de Ppe.

Tapronto.

Uy Uy Uy, la que se está liando con el niño la Xusa y el Ppe, mira que llevarlo a esos lugares de mala vida, tu tranquilo pepito, sigue jugando a la playstation, hazme caso, ya tendrás tiempo, si no vas a acabar con el zi ................. po ........t como los mangos de los Scalextrix, de momento esto es pa tí chaval.

jua_ende6.gif

Saludos V´sssssssssss Xusa Xusa, mira qué ..........

Atrás