Día de estreno!!

IldefonsoSG

Arrancando
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Hoy he estrenado la C 650 S!!
La primera sensación ha sido de menos cómoda que la SW, pero también de seguida, mucho más divertida. El sonido me encanta, al arrancarla ya presumes por donde va a ir la cosa. Primer toque de gas y el sonido es "ronco", me gusta!!
Primera rotonda y ya noto una enorme diferencia con la SW, no flanea nada.
El tema de la pantalla, no lo veo bien resuelto. He visto pantallas que se ajustan básicamente tirando de ellas, pero bueno, supongo que al final te acostumbras a llevarla en una posició...
Por cierto, el escudo del "culín" de la moto, me ha durado unas cuatro horas... Presumo que a alguien le ha gustado, os ha pasado a vosotros??
He ido provando calefactores, ciudad, autovia, curvas... La verdad es que me ha gustado mucho!!
IMG_0790.jpgIMG_0791.jpgIMG_0794.jpgIMG_0793.jpg
Bien, iremos haciendo kilómetros, esta semana tengo dos formaciones a 120km de casa, así que será una buena oprtunidad de provarla!!
Saludos!!
 
Buenas, muchas gracias por presentarla y ha hacerle muchos Kms con salud
saludos :)
 
Esta guapa, lo único que me sobra es el tubarro ya que a nivel personal hacer mas ruido no me gusta y en un scooter aun menos.

La moto y en negro se be estupenda, luce un monton, bonitas fotos y a disfrutarla mucho
 
Esta guapa, lo único que me sobra es el tubarro ya que a nivel personal hacer mas ruido no me gusta y en un scooter aun menos.

La moto y en negro se be estupenda, luce un monton, bonitas fotos y a disfrutarla mucho
Yo ya la heconocido así!!??
Gracias!!
 
Un saludo desde Albacete con 650 sport negra también. Muy chula disfrútala y de ese sonido tan estupendo de ese akrapovic.que con el tiempo ira mejorando cuando se vallan desgastando las fibras

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Un saludo desde Albacete con 650 sport negra también. Muy chula disfrútala y de ese sonido tan estupendo de ese akrapovic.que con el tiempo ira mejorando cuando se vallan desgastando las fibras

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
 
Arriba