parodri
Bloqueado
aprovecháis hoy(los que no podéis queréis trabajar) para dar una vuelta en moto? ....o toca bricolaje motero ?
ya se que algunos arreglan el armario :cool2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si hubiese un plan serio para radicalizar la protesta sí que participaría, pero mientras siga siendo un paripé de un día de fiesta a costa mía, como que paso de hacer fiesta por cojones :tongue:
que es radicalizar la protesta????
sacar el dinero de los bancos en masa???
dejar de pagar impuestos mientras se robe desde el estado????
dejar de pagar hipotecas en masa mientras nos den por el culo los bancos????
vale, me apunto
que es radicalizar la protesta????
vale, me apunto
Si hubiese un plan serio para radicalizar la protesta sí que participaría, pero mientras siga siendo un paripé de un día de fiesta a costa mía, como que paso de hacer fiesta por cojones :tongue:
Yo me he visto obligado a pedir vacaciones hoy y mañana por determinadas circunstancias. El caso es que iba a seguir reparando el caballete central de mi R27 del 62 que se encuentra en el campo de mi suegra y no he podido entrar porque habia un piquete en la puerta
radicalizarse es .....que de las dos motos que tienes ......una sea :cheesy: para el que protesta!!!que es radicalizar la protesta????
vale, me apunto
de todas formas, antes tendríamos que cambiar algo, por ejemplo que los llamados Sindicatos de clase ( jaja, me parto de la clase que tienen algunos en el sindicato) no dependan financieramente de quien en teoría sodomiza al trabajador, y que por diós de una vez por todas, lideren dichos sindicatos, personas normales, modernas, con ideas normales, modernas, que transmitan ideales normales, modernos, y no la cuadrilla de inútiles, babosos, casposos, ineptos, que actualmente se hacen las pajas conjuntamente con el poder político y financiero del país. vamos lo que viene siendo algo del todo imposible.
Pues yo, como autonomo tambien, he venido a trabajar. Quizas porque este obligado al ser falso autonomo y no poder jugarmela en un sector como el de la arquitectura, que encima que hay poco trabajo a la minima estas de patitas en la calle.
Aun no he visto a un sindicalista luchar por los autonomos, como si solo se fijaran en los apellidos, y no en el nombre: "trabajadores autonomos". :tongue:
La protesta realmente importante pienso que se debe de hacer en las urnas, luego todo son quejas sin mayor trascendencia. Asi que hasta dentro de tres años y pico, nada de nada. Y lo peor es que las alternativas tampoco van a cambiar nada. :undecided:
Y otra cosa, el que para algunos tenga que ser de vacaciones por coj*nes me parece lamentable en un estado de derecho en la segunda decada del siglo XXI. Para los piquetes violentos toda porra me parecera demasiado blanda. :angry:
Ya, he dicho "informativos" por llamarlos con su nombre y apellidos, aunque realmente no represente lo que son.
Yo tambien estoy harto de los eufemismos que tenemos que tragar, y los periodistas tienen gran parte de culpa por no llamar a las cosas por su nombre.
radicalizarse es .....que que de las dos motos que tienes ......una sea :cheesy: para el que protesta!!!
radicalizarse es .....que que de las dos motos que tienes ......una sea :cheesy: para el que protesta!!!
Radicalizarse es que si tienes dos motos, y no las puedes pagar, pretender que te la pague uno que va en bicicleta con algún legalismo.
....no eso no......las motos son sagradas.....
puestos a quedarse.......
que se queden con otra cosa........
Lo siento.....por darle un poco de humor al tema.......
Ya sé que las cosas, no están para muchas risas.........
Cuando en las concentraciones de motos los medios de comunicación sólo sacan a los gamberros de turno que hacen cortes de encendido, caballitos, carreras, etc... decimos que no representan al auténtico motero, ya que el 95% somos gente normal que les gusta subir en moto.
En la huelga, los medios de comunicacion, solo sacan los incidentes con violencia que es lo que dá mas morbo, cuando en la mayoria de los lugares la gente ha tenido una jornada con normalidad, respetando al que quiere hacer huelga y al que no.
nací en el 57 en una zona rural, he vivido tiempos pasado malos....sin ninguna opción al pataleo, he visto nacer la Democracia en este país, los sindicatos estaban ante, durante y ahora.......y jamás han hecho nada por los trabajadores.
Mi mayor preocupación no es lo que pasa hoy con la huelga..... lo que me apena de verdad es en lo que nos hemos convertido los españoles.....vivimos en un TODO VALE y así nos va.........nos da igual que nos roben, que nos mientan, que nos manipulen.....todo para que los mismos de siempre se lo lleven calentito, total a los españolitos le ponen mañana un Barca-Madrid o el mundial de motos y nadie se acuerda de ayer.
Para que no hayas malentendidos os diré que, desde los 15 hasta los 25 años fuí currante por cuenta ajena, de los 25 a los 52 currante por cuenta propia (autónomo con plantilla a mi cargo) y ahora llevo 2 años luchando por un puesto de trabajo 1.000 eurista, sin ningún derecho a pataleo como cuando empecé hace 40 años.
Vosotros creéis que si me paso por el sindicato ellos me avalarán sin que me cueste el puesto de trabajo ??
o me darán una parte de lo que todos ponemos para llegar a fin de mes ??
Seamos realista y conscientes de que tenemos esta situación, porque la hemos votado durante años y ahora no tenemos el arrojo de darle la vuelta a la tortilla.
Os lo dice un andaluz que fue a votar para nada.
P.D. siento el ladrillo, pero tenía ganas de pataleo.
Manuel.
la manipulacion se da..... en todo que puede controlar al resto !!!he estando viendoalgunas imagenes en la sexta y me parece una tremenda barbaridad.....toman a un hombre que esta en un 4x4 por ejemplo y le están dando un paliza de muerte, entre muchas cosas que ya digo he visto
Cuando en las concentraciones de motos los medios de comunicación sólo sacan a los gamberros de turno que hacen cortes de encendido, caballitos, carreras, etc... decimos que no representan al auténtico motero, ya que el 95% somos gente normal que les gusta subir en moto.
En la huelga, los medios de comunicacion, solo sacan los incidentes con violencia que es lo que dá mas morbo, cuando en la mayoria de los lugares la gente ha tenido una jornada con normalidad, respetando al que quiere hacer huelga y al que no.[
bueno segun que casos es así y en otros no ...como todo y todos ...que interesa enfocar !!!
fjrico: toda la razón. En mi localidad todo ha marchado con normalidad. Yo una currita mas, que he cumplido con mi obligacion de trabajar, no porque este de acuerdo con la huelga sino que sé q si no acudo a mi puesto de trabajo... mañana prescindirán de mi, asi estamos, retrocediendo 30 años...
yo creo que no es así....está todo mezclado y uno tambien se puede poner malo!!!por el dia?.... o por el cabreo!!!
noncreo que se trate de prescindir de nada .... estamos todos cabreados y cada uno contra otro!!!
Aviso, en Barcelona esta tarde/noche se puede montar la marimorena. Y si no al tiempo.
Todos los indeseables (Antitodo, perroflautas, antisistema) están aquí. Delante de casa un grupusculo ha volcado todos los contenedores de basura.
Francesc
no les gusta el fútbol a los folloneros !!!
Pues aquí otro más que ha trabajado normalmente, junto a todos los compañeros del mismo centro de trabajo. Ojo, que eso no significa que estemos todos felices, contentos y aplaudiendo con las orejas la reforma laboral. No. Todos (asalariados) somos conscientes de las consecuencias que nos va a conllevar, llegado el caso. Se trata más bien que ha pesado más el rechazo hacia estos sindicatos apesebrados que se mueven al son de la subvención y de la afinidad política. Y yendo un paso más allá, la absoluta náusea que nos dan los piquetes "informativos" que "informan", por ejemplo:
* sembrando de clavos o de neumáticos ardiendo calles y carreteras
* quemando y volcando contenedores de basura
* insultando y amenazando al que va a trabajar
* reventando cerraduras de los comercios
* o los que entran en manada en un bar, se ponen tibios a cervezas y cafés, y se van sin pagar y le dicen a los morros a la camarera "que no pagan por estar abiertos" (hay que joderse; ni las hordas de Atila)...
* etc...
Y ya no hablemos de los casos absolutamente execrables de agresiones y violencia física a las personas.
Cuando los sindicatos sean como los alemanes, es decir, serios e independientes, para lo cual se financian sólo de las cuotas sindicales de sus afiliados, y no a golpe de subvención (pagada por todos nosotros)... cuando ocurra eso, seguramente me afilie a un sindicato. Mientras tanto, bastante es que seguimos tolerando que vivan "por la jeta" (miles de liberados: lamentable) de los impuestos que nos quitan a todos los curritos mes a mes.
Vsss
me da que les conoces muyyyyyy bien !!!
................los sindicatos dejan de ser SINDICATOS, cuando se olvidan de su verdadera labor y pasan a darle la mano a la política...........si vivieran de las aportaciones de sus afiliados, no cobrarían los sueldos que cobran ni habría los liberados que hay........................es todo una farsa.
que Estos no son nuevos .....yo les conocía de cuando cantaba machin....!!!
Dicen que es la huelga de mayor seguimiento... Y claro porque si queres abrir te vienen unos energúmenos a "informar" de que debes cerrar el local porque el "elegir" permanecer abierto o cerrado realmente no es OPCIONAL porque o cierras o te agreden y te rompen todo el local estos H de P... flor de manera de informar tienen.... linda manera de dialogar...
los únicos abiertos en Bermeo doce bares y algun que otro sin venta añ publico.
o cierras o te cerramoooooos!!!
nací en el 57 en una zona rural, he vivido tiempos pasado malos....sin ninguna opción al pataleo, he visto nacer la Democracia en este país, los sindicatos estaban ante, durante y ahora.......y jamás han hecho nada por los trabajadores.
Mi mayor preocupación no es lo que pasa hoy con la huelga..... lo que me apena de verdad es en lo que nos hemos convertido los españoles.....vivimos en un TODO VALE y así nos va.........nos da igual que nos roben, que nos mientan, que nos manipulen.....todo para que los mismos de siempre se lo lleven calentito, total a los españolitos le ponen mañana un Barca-Madrid o el mundial de motos y nadie se acuerda de ayer.
Para que no hayas malentendidos os diré que, desde los 15 hasta los 25 años fuí currante por cuenta ajena, de los 25 a los 52 currante por cuenta propia (autónomo con plantilla a mi cargo) y ahora llevo 2 años luchando por un puesto de trabajo 1.000 eurista, sin ningún derecho a pataleo como cuando empecé hace 40 años.
Vosotros creéis que si me paso por el sindicato ellos me avalarán sin que me cueste el puesto de trabajo ??
o me darán una parte de lo que todos ponemos para llegar a fin de mes ??
Seamos realista y conscientes de que tenemos esta situación, porque la hemos votado durante años y ahora no tenemos el arrojo de darle la vuelta a la tortilla.
Os lo dice un andaluz que fue a votar para nada.
P.D. siento el ladrillo, pero tenía ganas de pataleo.
Manuel.
yo creo que no cambiaron nada de Nicolás redondo y cia hasta ahora siguen igual ...conseguir hasta el año 78 mas o menos...... a partir de de esos años .....otros mas a la poltrona
huelga.... manifa....y mala ost*a y que solucionamos .......nada cabeza caliente y pies fríos.
mas o menos conocemos las situaciones de esos años ....y seguimos con la presión sindical y el resto de situaciones parecidas....no inventan nada ,se copian y como entran gente con ganas de hacer lo que otro conocimos e hicimos pues adelante con la orquesta......mas de lo mismo !!!. desde la época nacimiento sindical!!
coleta !!! que se arregle .....suerte !!!
Cuando los sindicatos sean como los alemanes, es decir, serios e independientes, para lo cual se financian sólo de las cuotas sindicales de sus afiliados, y no a golpe de subvención (pagada por todos nosotros)... cuando ocurra eso, seguramente me afilie a un sindicato. Mientras tanto, bastante es que seguimos tolerando que vivan "por la jeta" (miles de liberados: lamentable) de los impuestos que nos quitan a todos los curritos mes a mes.
Vsss
una gracia más de la huelga de ayer. El cartero, que es amiguete porque también es motero por afición, me dice que hoy iba con mucha prisa porque ayer hizo huelga, le descontaron la parte proporcional de sueldo pero le dejaron la saca de ayer para hoy. Vamos, que el dinero no, pero el trabajo se lo guardaron.
intentar tirar un poco al temadel dia de fiesta !!! gracias
![]()