Día de gloria

Carli

Acelerando
Hola colegas. Hoy no se han dado mal los resultados de las purebas del mundial de motociclismo.
Ha ganado Dani Pedrosa en un carrerón en moto Gp y también Barberá en dos y medio y Bautista, aunque ha quedado tercero sigue manteniendo el liderato en 125. ;)
Para colmo Alonso ha ganado también en F1. :)
No se puede pedir más, hoy ha sido un día glorioso, sí señor :D :D
Saludos a tod@s.........Carlos ;D ;D

Solo he podido ver la F-1 y la verdad es que la carrera fué un poco aburrida, me gusta que gane Alonso (callado) pero con mas apuros.

;)

Hombre, Carli, yo creo que más que glorioso. Además Rafa Nadal se ha beneficiado a Federer en tenis en una final épica a cinco set.

• la primera vez que un español gana un G.P. de F-1 en su país
    la primera vez que un corredor gana una prueba de moto-GP a la cuarta participación (creo)
    la tercera vez que le gana Nadal al número 1 en esta temporada

Realmente hoy ha sido, desde que tengo conocimiento ( :P ) sino el más, uno de los mas brillantes días en toda la historia del deporte español (del motor, básicamente)

Y si contaramos toda la semana, espero que el Barça gane el miércoles la Champions .......... de todo corazón de un seguidor del Madriz ..............  ::) ::) ::) ::)

Omeya, comentario que te honra el de que el Barcelona gane la copa siendo tú del Madrid. Espíritu deportivo ante todo.
Saludos

Carli dijo:
Omeya, comentario que te honra el de que el Barcelona gane la copa siendo tú del Madrid. Espíritu deportivo ante todo.
Saludos
pues claro asi deberia de ser siempre....

De la misma manera  yo tambien me alegré que ganara el Sevilla la Huefa    :D
y también de que ganára Alonso ayer  con su público :D -aunque me gusta mas Schumi , que le voy a hacer-  rafa Nadal, Dani Pedrosa ,Barberá  , el Chaval que hizo tercero en 125 y que el Español no bajara a segunda y a ver si sube el Nàstic a Primera
Catalán ,rockero y ex deportista
salutes

Si pero como siempre en los telediarios de hablo mas de futbol que de los otros y es que parece ser que donde este el dichoso balon no hay nada que hacer aunque todabia no se haya ganado nada y en otrso deportes si >:(

LSAM-9 dijo:
Si pero como siempre en los telediarios de hablo mas de futbol que de los otros y es que parece ser que donde este el dichoso balon no hay nada que hacer aunque todabia no se haya ganado nada y en otrso deportes si   >:(

totalmente de auerdo contigo, esta mañana por cierto al ir al trabajo, decian en la radio que ayer fue un dia memorable con lo Alonso y Nadal...¿y el motociclismo? es increible, que llegue Dani a motogP y gane al Doctor, y nada menos que en su cuarta carrera, y ni siquiera nombrarlo...V,s

y además yo gané mi partido de pádel,cierto ayer fue un gran dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás