Dia de Ricardo Tormo 2011. Cheste 19 y 20 Nov.

SAVIOLA

Acelerando
Ya tenemos fecha para el Tormo Day de este año,  Memorial Ricardo Tormo, 19 y 20 de noviembre de 2011 en el circuito de Cheste (15 días después de la prueba del mundial).
La idea en un principio es asistir con mi querida "bala roja", ya os mantendré informados a los que os pueda interesar, la entrada ademas es gratuita.

Re: Memorial Ricardo Tormo 2011 en Cheste

Como se que muchos de vosotros sólo veis esta parte del foro, os pongo el enlace a un video que encontre el otro día sobre Ricardo.

un reportaje muy interesante para que la gente joven sepa quien era Ricardo Tormo y para los mas veteranos un recordatorio.

Yo lo disfruté como un autentico enano, dura hora y pico

Espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo.

Salu2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318091892

EDITO

Coño bien pensado os pongo el video directamente

[media]http://www.youtube.com/watch?v=skg4eylN1iY[/media]

Acabo de verlo y es buenísimo. Recuerdos de otros tiempos, otras carreras, otro ambiente, otra forma de hacer las cosas... :)

Ya he desempolvado la Derbi para proceder a ponerla en marcha y asistir en las mejores condiciones y poder disfrutar de ella en Cheste. Os pongo unas fotos sin el carenado, "desnuda", que también está muy bonita. Hasta pronto. JF Geysa

1yafzm.jpg

nozjtl.jpg

312zdjs.jpg

Re: Tormo Day 2011. Cheste 19 y 20 Nov.

Creo que podré pasarme.
El vídeo es una pasada. No conocíada la historia tan detallada.

Si mi maltrecha rodilla me lo permite allí estaré también (espero ver que exprimes esa bala roja como la K... ;))

584A5D4244474A0B0 dijo:
Ya he desempolvado la Derbi para proceder a ponerla en marcha y asistir en las mejores condiciones y poder disfrutar de ella en Cheste. Os pongo unas fotos sin el carenado, "desnuda", que también está muy bonita. Hasta pronto. JF Geysa

1yafzm.jpg

nozjtl.jpg

312zdjs.jpg

Una pregunta: ¿Con esas gomas vas a pista?

Muy bueno el video,me trae buenisimos recuerdos,fué otro motociclismo ni mejor ni peor ,una cosa totalmente distinta, posiblemente , creo, habia mucha mas aficion y pasion,la gente eramos mucho mas duras,mas espartanas,yo he visto a Tormo tieso como una regla y manteniendo a Aspar,a las carreras se iba con un remolque o........................... yo he llegado a ver a Angel Nieto con una moto Ducati 125 en el techo de un 600 con un colchon de esponja y muchas cuerdas........eran otros tiempos está claro

Yo no soy mayor.................es que fuí prematuro ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, la Derbi ya esta mas/menos preparada, se le han reallizado varias mejoras para ir al Tormo Day en las mejores condiciones posibles : pastillas de freno nuevas, bomba freno delantera reparada, sustitucion liquido de frenos, reglaje horquilla delantera, nueva instalacion electrica de la bomba de agua y bateria....
Mañana queremos ponerla en marcha para probarla y dejarla preparada para acudir a Cheste.
Al final acudiremos solamente el domingo 20, si alguno de vosotros quiere acudir que me lo diga, estare encantado de su compañia.

GEYSA el año que viene cumplire 20 años con la mia, intentare ir. HG tengo tambien tengo ese libro, en un lugar destacado, en el camino, on the road de Jack Kerouac, incluso me hice una camiseta con esa leyenda en la espalda, la carretera es la vida

Pásalo bien GEYSA. A ver si un año te veo de rodar en la pista. ;)

45484C4E54270 dijo:
Pásalo bien GEYSA. A ver si un año te veo de rodar en la pista. ;)

Amigo Bokis, lo tienes muy facil, vente a Cheste ¡¡¡¡

Ya tenemos practicamente lista la Derbi y con las pequeñas mejoras espero poder disfrutar de ella en el Circuit.

El sábado esteré por allí disfrutando de ese gran día y apoyando a mi amigo Basi del Team Manguan con sus TZR´s.

Allí nos vemos!!!

Vssss

1A3F303733312A3F2C3A5E0 dijo:
El sábado esteré por allí disfrutando de ese gran día y apoyando a mi amigo Basi del Team Manguan con sus TZR´s.

Allí nos vemos!!!

Vssss

Dani, si repites el domingo nos conoceremos en persona.

6775627D7B7875340 dijo:
[quote author=45484C4E54270 link=1318269383/11#11 date=1320942019]Pásalo bien GEYSA. A ver si un año te veo de rodar en la pista. ;)

Amigo Bokis, lo tienes muy facil, vente a Cheste ¡¡¡¡

Ya tenemos practicamente lista la Derbi y con las pequeñas mejoras espero poder disfrutar de ella en el Circuit.
[/quote]

Pues en esta ocasión no va a poder ser pero.... habrá que ir preparandose para la próxima edición. ;)

4755425D5B5855140 dijo:
[quote author=1A3F303733312A3F2C3A5E0 link=1318269383/13#13 date=1321382418]El sábado esteré por allí disfrutando de ese gran día y apoyando a mi amigo Basi del Team Manguan con sus TZR´s.

Allí nos vemos!!!

Vssss

Dani, si repites el domingo nos conoceremos en persona.[/quote]

Lo veo dificil Geysa en principio iba a ir el domingo, pero he conseguido librarme de un lio que tenía el sábado y aprovecharé ese día, el domingo lo reservaré para votar ;D ;D ;D

Disfruta de la pista y del ambiente, ya nos darás envidia con la fotos ;) ;)

vsss

Hola a todos.!!

Esta vez apareceré en Cheste sin mi Beme de carreras.

La beme esta desmontada toda, toda, toda.
He aprovechado para ensanchar el basculante por su lado izquerdo y así poder entrar la rueda sin dificultad... :o

Vengo con una suzuki macarrilla, macarrilla y la Guzzi del team Sutge.

Si a alguien le apetece, que venga a saludar!!!
Nos vemos, suerte a todos!!! ;)

Si el día no se presenta demasiado lluvioso estaré allí con la R 45 bala roja

Atrás