Dia del currante a la montaña desde viladecans-bcn

cagasawa

En rodaje
Mañana 1 de mayo nos vamos a los alrededores de ripoll (Sant quirze de besora, Santa maria de besora, Vidra...) la idea es hacer una rutilla mixta ,carretera y un poco de off road. Salimos desde viladecans y a comer a casa si da tiempo. La hora de salida es a las 8.30 en la parada autobuses de viladecans en la carretera general. Ser puntuales por favor. Si alguno se acopla por el camino que me diga donde y quedaremos en la hora de llegada mas o menos. Aqui dejo mi telefono porque esta tarde no se si voy a poder estar pendiente del foro. 687457193 Jose.

A ver si el tiempo nos deja.

Re: Dia del currante a la montaña desde viladecans

Hola Cagasawa....no puedo...mañana trabajo.....

Mañana ya tengo planes...pero tu piensa que yo solo tengo ojos para ti...... :o

Que os lo paseis bien......haber si convenzo a Pepemoto y a Pak y hacemos la salida de este fin de semana por tierra......hay que probarlo...si n o lo pruebas no puedes decir que no te gusta..... ;)

UN SALUDO..... ;)

Pues ,,,nada organiza una para este fin de semana...............por tierra.. 8-)

2º Intento, a ver si nos respeta el tiempo esta vez.

Lo dicho, salgo de Manresa y me incorporo con vosotros en la rotonda de Sant Hipolit de Voltregà, de 9:15 a 9:30.

Salut !

Hola........que lo paseis pipa...........hacer unas fotos.............ya se lo he dicho a Kni.....y asin me enseñareis los paisajes .........que os divertais..... ;D

saludos y rafagas ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás