DIA DEL MOTOCICLISTA EN PORTUGAL

JOCA

Acelerando
Hola Amigos
El próximo dia 3 de Abril, se celebra, como todos los años el dia del motociclista en mi país.
El año pasado ha sido en Braga y este año se celebra en LAMEGO.
Es una ciudad pequeña en el interior norte a +/- 100kms de la frontera de España.
Esta celebración es solo una comemoración en la que se asiste a una misa para todos e es una buena altura para pasar el Domingo a rutear.
El año pasado estuvieron algunas motos de España en la celebración, por lo que os invito a quién lo quiera que venga hasta Lamego, ciudad mui cerca del rio Duero, con buenas carreteras y muy tranquila.

Abrazo a todos

Me coje muy mal pero espero que para todo el que vaya sea un gran dia y lo sigais celebrando año tras año.

Saludos Bigote

Hola Joca.
Pues no sería mala idea. Yo vivo en Pontevedra, y nací en Portugal (Gouveia). Pues dame más detalles de como llegar a Lamego, e igual coloco un post en las salidas, para ver si nos animamos unos cuantos de los que estamos por aquí en las rías Baixas, y cuadramos un rule hasta allí ese día.
Saludos.

De Coruña van a ir varias motos, yo estaba entre ellos antes del accidente :( , me tocará esperar hasta el año que viene.

Saludos

Acabo de ver en el mapa, Creo que para nosotros los de Galicia, la mejor ruta sería ir hasta Verín, y luego bajar siempre por la IP3 Portuguesa, hasta llegar a Lamego. Corrijanme si estoy equivocado. Luego pondré el post en las salidas.
Saludos a todos.

HOLA JALQUIN

Quieres la ruta mas rapida ó la mas corta??? ;)

La que mencionas, por verin, Chaves, Vila Real, y Lamego es una buena ruta, revirada, pero con buen asfalto, y no van a tener problemas.
Otra es venir por Tui, y tomar autopista hasta Porto, cambiando despues para Amarante, y Lamego.

Yo recomendo, venir por una y regresar por la otra. Lo mejor es venir por Verin y regresar por autopista, dirección Porto y despues virar a Norte. Mira que desde Porto para norte dirección España, puedes tomar el IC1, que es una autovia sin peaje hasta Viana do Castelo y aqui tomar la autopista en Ponte de Lima.

Ya esta un post muy grande, pero lo principal es que vengan por una ruta y despues regresen por la otra.

Yo los proximos Lunes, Martes y Miercoles, estoy cerca de Orense en el Parador de Luintra, por lo que no contestaré a nadie, pero despues si tienes alguna duda, dimelo.

Animate y vengan hasta aqui, vale?

Vaya, parece que por esas tierras se le tiene más respeto a esto de las dos ruedas; incluso como para conmemorar un día en concreto :D

Espero lo paséis bien y enhorabuena por poder disfrutar de días como esos.

A ver si por aquí se toma nota ::)

Lastima que coincida con la Concentración Trail del Foro en Segovia, porque sino igual me acercaba, me encanta Portugal. ;)

Atrás