Dia del motorista en el LIDL

muchas gracias. Habrá que madrugar para poder pillar algo. Un saludo.

Un par de camisetas caen.... son muy polivalentes y comodas.;)

Cuenta si las has probado....abrigan¿ son para verano ¿¿ estoy dudoso...

......yo también a por unos calcetines, me están las botas grandes jejejejej ej!!! espero que sean gorditos!!!

Pues no se si quedarán muchas cosas. Porque yo he ido hoy a las 09.00 horas y había mucha gente en LIDL. De hecho, parecían las REBAJAS DEL CORTE INGLES. He visto a uno con un carro y llevaba por lo menos CUATRO CASCOS. Debía ser un comprador complusivo. A estas horas no debe quedar NADA DE NADA.

......yo también a por unos calcetines, me están las botas grandes jejejejej ej!!! espero que sean gorditos!!!

He comprado unos por verguenza ....y ya que estaba alli...me los he puesto en casa y un calcetin normal con 4 dibujos en gris...los usare en verano ponia en la caja que llevaban colmax ( sin especificar porcentaje)....y de gorditos nada....del lidl los de moto almenos de hoy nada de nada....para mi opinion solo merecia la pena la faja , pero ya la tenia de otras veces....guantes cascos camisetas etc ....a la altura de ropa del mercadillo de cualquier pueblo.....

Por el precio que tiene..... no hay que pedir peras a un olmo. Hacen su función y cuando se rompan, pues otros. En mi caso, es el segundo casco modular que he comprado. El primero me ha durado tres o cuatro años, pero llevándolo a diario por ciudad.( y cuando digo a diario, es TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCIÓN) Por 60 aurelios, cumplen perfectamente su función.

Pues yo compré ayer los calzoncillos largos esos térmicos y en mi opinión son fantásticos. Si lo sé me compro cuatro pares. Impiden que llegue el frío pucelano a las piernas en mi desnuda f800r cuando salgo de casa por la mañanita (hoy 3 graditos) y luego no estorban en el trabajo... Vas un poco "empaquetao", pero calentito... Qué 15 euros más bien gastados, oiga! Ahora a ver qué hago cuando los tenga que lavar....

Los termicos la verdad que estan bastante bien.

Yo compre camiseta y pantalon termico y la verdad que se agradecen.

No llevan windstopper como los bikers que tengo pero vamos que hacen su funcion perfectamente, ademas me subo bien en plan señora mayor el pantalon cubriendo la tripita...... y por fuera una camiseta normal claro que no se vea la obra de ingenieria jajaja y como dios.

Tambien habia fundas para las motos, pero para la mia va un poco justa, tengo de la vez pasada una funda que para mi otra moto iba perfect!!! ahora la ha heredado la moto de mi novia jejej asi que.,... de lo malo malo....

No se que calidad tendrá este casco modular del lidl, pero lo cierto es que para mi es super comodo, creo que teniendo el casco nuevo el schuberth c3 y un bmw V bastante aceptables voy a dejar estos aparcado ahí, me ha sorprendido la comodidad, igual es mi melón que le va mejor.......... sabeis algo contrastado en calidad o quien lo fabrica?.- Gracias, saludos

yo tengo uno, lo uso a diario (los fabrica Crivit), lo unico es que es bastante ruidoso (el mio tiene 3 años), y no va nada mal.
lo bueno es que es desmontable por completo, lavable e incluye visera de recambio y relleno completo de regalo, cuello de invierno y verano + carrilleras de dos medidas para ajustarlo perfectamente, es un buen casco. Económico y cumple perfectamente su cometido.
un saludo

Atrás