Día H hora 0

bmwero

Curveando
Bueno, pues mañana ya me toca el retoque de restauración. Me esta entrando ansiedad solo de pensar que no voy a ver el ordenador en una semana. Estoy enganchado :-/ :-/ , gracias a todos otra vez por vuestros ánimos. Hasta la vuelta :'( :'( :'( :'( :'(

tu tranqui, piensa que es para tu bien y ademas, esto no desaparece...aqui seguiremos para ver tu regreso ;)

Te estaremos esperando bmwero y ánimo que todo va a salir de maravilla. ;)

Animo una semana enseguida se pasa, estas cosas son mas el pensarlo que el pasarlo ;) Vssss

Muchos ánimos, compañero!!!
Despues de esos retoques en tu carburador quedarás como nuevo!

Te esperaremos!!! ;D ;D ;D ;D

CAMPEON................aqui te guardo unos cuantos post hasta tu regreso. ;) ;) (......prometo no llegar a los 6000 hasta que no estes de regreso) ;)

Animo y que nos veamos (si,veamos) muy pronto. :-*

Mis mejores deseos de que todo te vaya bien mañana y la semana que viene estes de nuevo aquí con tus post (que no serás el que más mensajes tiene pero si de los que más post nuevos pone).

Ya te dije cuando comentaste hace un tiempo el tema de tu operación que eso hoy día está "chupado".

Ánimo que estamos esperando. Que tengas una pronta recuperación. ;)

Animo EMILIO,que tu eres fuerte y ya tienes experiencia,por decirlo de alguna manera,y tu no eres de los que se amedrentan.Ya verás como todo va perfecto y estás antes de esa semanita tecleando y deleitando a los foreros,saludos de tu amiguete y pareja.

Atrás