Dia Nacional del Motorista en Portugal...

MARRIOSKY

Allá vamos
Curioseando la web del  Moto Club de Faro, para concretar la fecha de su Macro-Concentración... he visto que han celebrado el
DIA NACIONAL DEL MOTOCICLISTA

Os pongo el enlace para que veáis que alcance tiene. Por supuesto se celebró en Faro.

http://www.motoclubefaro.pt/Activid...do_Motociclista/body_dia_do_motociclista.html

Lo curioso, es lo que viene al final de la web:

A organização esteve a cargo da Federação de Motociclismo de Portugal, do Moto Clube de Faro e da Câmara Municipal de Faro

La Organización estuvo al carfo la FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE PORTUGAL, MOTO CLUB DE FARO y LA CAMARA MUNICIPAL DE FARO (QUe me imaginjo que es como una Diputación provincial) ... Vaya respaldo!!!!

Todo un ejemplo...

diadomot_1.jpg

Eso para que aprendamos, aqui, hace unas semanas estuve por alli y lo mas curioso por una carretera nacional, cuando me pegaba a cualquier vehiculo se echaba al arcen para facilitarme el adelantamiento ver para creer. Saludos.-

Tanto como una Diputación la Cámara Municipal... Un ayuntamiento, más bien... Con todo, también por aquí hay jornadas auspiciadas por diputaciones provinciales. Al menos una de las gallegas lo es, que yo recuerde...

Lo de hecharse los coches a la derecha para que pases, en portugal es casi una norma,sinceramente respetan muchisimo mas a las motos que en españa,aqui,mas bien se hechan a la izquierda para que no pases.

Un saludo a tod@s

Ilorio dijo:
Lo de hecharse los coches a la derecha para que pases, en portugal es casi una norma,sinceramente respetan muchisimo mas a las motos que en españa,aqui,mas bien se hechan a la izquierda para que no pases.

Un saludo a tod@s

O aceleran para que no le pases, o se pican... hay de todo.

Spain is "diferente".

Por lo que creo entender,este dia se celabrara el fin de semana de la concentracion de Faro,que es 17,18,19 de JULIO,no?

Japri dijo:
Por lo que creo entender,este dia se celabrara el fin de semana de la concentracion de Faro,que es 17,18,19 de JULIO,no?

Creo que se ha celebrado ya.

Lo que has visto el la próxima actividad del Moto Club. La Concentración de Faro.

Lastima de no saberlo tambien,tambien depende de donde se celebre,no es lo mismo planificar una ruta al Sur de Portugal en un rato,que al Norte de alli,para ir a la celebracion.Por cierto compañero he estado viendo tu album de fotos,y he visto que habeis estado en una bodega de mi pueblo,como os cuidais ;D ;D.

Japri dijo:
Lastima de no saberlo tambien,tambien depende de donde se celebre,no es lo mismo planificar una ruta al Sur de Portugal en un rato,que al Norte de alli,para ir a la celebracion.Por cierto compañero he estado viendo tu album de fotos,y he visto que habeis estado en una bodega de mi pueblo,como os cuidais  ;D ;D.

De donde eres??

Atrás