Este verano vamos a pasar dos dias por Extremadura. Uno estaremos en caceres y el otro nos gustaria ir por algun sitio con un buen paisaje y saber tambien donde dormir. Alguien que conozca Extremadura y nos pueda echar una mano. Gracias!!
Es difícil aconsejarte para un solo día, ya que Cáceres es la tercera provincia en extensión de españa (Badajoz la primera, creo recordar).
Desde Cáceres te puedes acercar a la zona del Jerte o La Vera más conocidas y visitadas. Las Hurdes tampoco están nada mal y la Sierra de Gata tampoco. Yo vivo a la entrada de ésta. Depende de dónde vengas para elegir una de estas zonas. Si vienes del Centro desde el Jerte o La Vera puedes ir, además una ruta bellísima. Si eres del Norte desde cualquiera de las otras dos opciones sales bien.
Si quieres algo más concreto de la Sierra de Gata me lo dices y te puedo indicar.
La zona de Los Ibores no la conozco mucho, pero también tiene su encanto, además tienes el aliciente de Guadalupe.
Yo tambien te aconsejo la zona de Las Hurdes... puedes entrar en ella viniendo desde Caceres por Pinofranqueado, bañarte en su río, y continuar por Caminomorisco... de allí a Nuñomoral.... y si puedes te subes a la Peña de Francia, (Bueno ya de Salamanca), la Alberca, para por Soto Serrano ir a dar a Hervas, con museo de la moto incluido.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.