Día Ricardo Tormo. Cheste 6 y 7 octubre

GEYSA

Acelerando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
VILLENA/BIAR
k9yzas.jpg



El próximo fin de semana, 6 y 7 de octubre, se celebra de nuevo el Día de Ricardo Tormo en el circuito de Cheste y tengo la intención de participar con mi querida "Bala Roja" como en años anteriores aunque solo estaremos el sábado.
Si alguno de vosotros le apetece asistir la entrada para el publico es gratuita y estaré encantado de contar con su compañia.
Os dejo información

Las categorías:

50-80 En esta correremos con la Derbi 80 ´82

125GP. La principal novedad de este año, ya que podrán participara todas las motocicletas de 125 GP, tras su desaparición en el Campeonato del Mundo de Velocidad, independientemente del año de fabricación. Quedan prohibidas las MOTO 3, y los motores 4T

250 Monocilíndricas ( Ossa, Montesa y Bultaco)

Fuerza Libre. Para motocicletas clásicas superiores a 250 cc, GP y 4T.

Inscripciones:
Para los pilotos con licencia 100 € para los dos días y si participa en diversas categorías, se adjuntan 60€ por moto. Los boxes son de alquiler y se tienen que pagar por anticipado, permitiendose compartir el box entre varios participantes para compartir gastos.


Novedades:

La principal será el nuevo reasfaltado del Circuit, por lo que se podrá comprobar el nuevo agarre y las escapatorias.

Mercadillo. Valencia carece de cualquier tipo de feria o mercadillo de relevancia, por lo que se pretende que el día de Ricardo Tormo, sea también un punto de encuentro para recambiastas y particulares. Tras varios intentos, se pretende afianzar el mercadillo, si bien la coincidencia de fechas con Colombres, Guadalajara y Vilanova i la Geltrú, va a ser un handicap. No obstante se abre la posibilidad para que los aficionados y particulares puedan montar su propio stand. Se van a habilitar modulos de 4x3 m al precio de 40€ para los dos días. ( una buena oportunidad para vender parte del recambio o motocicletas que poseen los aficionados.

alg6pw.jpg
 
Hola Geysa, podias poner los horarios si los sabes, gracias y que disfrutes con tu Bala Roja.
 
Gracias por avisar. El año pasado me acerqué con mi hija y pasamos una mañana muy agradable, intentaré repetir (y que el pequeño se venga también).

Saludos,
AMT
 
Hola Geysa, podias poner los horarios si los sabes, gracias y que disfrutes con tu Bala Roja.

Las verificaciones empiezan el sábado a las 9.00 y a las 10.00 h comienza lasprimeras tandas de 50/80 CC, despues 125 CC, 250 MONO, 250/350 GP......las tandas tienen una duración de +/- 15 min. la jornada terminará sobre las 18.00 h.
 
Día de Ricardo Tormo. 6 de octubre 2012.
Circuit de la Comunidad Valenciana.
Derbi 80 año 82.
Piloto JF Geysa

15s1las.jpg
 
Qué bonitas!!!.
Desgraciadamente este año me lo perdí, muchas gracias por compartir las fotos.

Saludos,
AMT
 
Arriba