Día triste en casa...

detalamanca

Curveando
Solo quería compartirlo con gente a la que no conozco casi de nada más que por una común afición, pero a los que también considero mis amigos.
Hoy hemos tenido que dormir a una de nuestras yeguas, "Germaine". Es triste tener que tomar esa decisión con un animal que trajimos de Alemania con tres añitos y que ha vivido más de veinte con nosotros; lo dio todo, incluidos unos potros preciosos. Fue una yegua guapísima, muy grande, complicada, alemana para lo bueno y para lo malo, con un pedazo de carácter que sus problemas nos dio... Tuvo una vida buena y no queríamos que su final fuera malo, por eso esta difícil decisión.
Quien tenga o haya tenido animales entenderá mis sentimientos, aunque mi mujer y mi hija quizá lo estén pasando peor.
Sirva este mensaje de pequeño homenaje a una de mis "otras" monturas, esta de Westfalia (que aunque no esté cerca de Baviera, también era teutona...).
Desde el cielo de los caballos seguro que estará relinchando y galopando para que la tengamos siempre presente, y así será.
:'(

Vaya... siempre es triste perder a alguno de nuestros amigos peludos. Lo siento mucho, quedaros con los buenos momentos que os dió, es lo único que puede aliviar un poco la tristeza :'( :'(

Un abrazo y mucho ánimo.

Pues si que lo siento, se les coge un afecto indescriptible, y cuando los pierdes, pierdes uno de la familia. Te entiendo, Por eso desde aqui te mando un fuerte abrazo :-[ nadie ni nada podra reemplazarla en ti, saludos.

Vssss !!!

Lo siento mucho, compañero :'(. Al menos, le has dado un final digno que, además, dice mucho de vosotros ;).

Mucho ánimo para tí y la familia.

Vaya, macho, lo siento de verdad, mucho, muchísimo.....

La de conversaciones que hemos tenido por privado hablando de tus caballos y perros....joé, qué faena, qué ha pasado?

Mucho ánimo, [highlight]detalamanca[/highlight], no sé lo que es tener un caballo, pero sé lo que tú los quieres.

Un abrazo, amigo.

Es muy muy triste, pero siempre os quedará el consuelo de que hicisteis lo mejor para ella. Eso os ayudará a superar la tristeza.

Nunca me arrepentiré lo suficiente de no haber hecho lo mismo por mi perra, que también tuvo una buena vida, pero una mala muerte  :'(

Lo siento. Creo que el caballo es el animal que más ha comprendido y a ayudado al hombre. Creo que de alguna manera, los motoristas somos herederos de los antiguos jinetes.
Si hay cielo, hay caballos en él.
Un saludo.

Lo siento mucho.

Espero que se transforme pronto la pena por alegría al recordarla por esos momentos que os ha dado durante tanto tiempo.

Lo siento Detalamanca :'( . Es cierto que a los animales se les coge tanto o más cariño que a las personas, y cuando faltan sufres igual. Ley de vida, también para ellos.

Un abrazo.

Siento mucho el momento por el que estais pasando.
Animos a todos.

Siento mucho lo ocurrido y como bien decis el que no ha tenido una animal no sabe como se sufre. :'(

Lo siento, y mis mayores ánimos para vosotros.
Es una faena,pero es algo a lo que no nos acostumbraremos,el perder a nuestros seres queridos.
Un abrazo!

Un abrazo muy fuerte, cuando un animal se va de tu lado, como pasa con cualquier ser querido pierdes un poquito de ti mismo.
Recuerda que ha tenido una vida larga y plena y todos los buenos momentos que habeis pasado juntos.

Todo aquel que ama a los animales entiende que es un momento duro.

Un abrazo

6E6F7E6B666B676B64696B0A0 dijo:
Solo quería [highlight]compartirlo con gente a la que no conozco casi de nada más que por una común afición, pero a los que también considero mis amigos.[/highlight]Hoy hemos tenido que dormir a una de nuestras yeguas, "Germaine". Es triste tener que tomar esa decisión con un animal que trajimos de Alemania con tres añitos y que ha vivido más de veinte con nosotros; lo dio todo, incluidos unos potros preciosos. Fue una yegua guapísima, muy grande, complicada, alemana para lo bueno y para lo malo, con un pedazo de carácter que sus problemas nos dio... Tuvo una vida buena y no queríamos que su final fuera malo, por eso esta difícil decisión.
Quien tenga o haya tenido animales entenderá mis sentimientos, aunque mi mujer y mi hija quizá lo estén pasando peor.
Sirva este mensaje de pequeño homenaje a una de mis "otras" monturas, esta de Westfalia (que aunque no esté cerca de Baviera, también era teutona...).
Desde el cielo de los caballos seguro que estará relinchando y galopando para que la tengamos siempre presente, y así será.
:'(

Hola compañero!!

Maravillosamente cierto.

Todo mi afecto en momentos así de jodidos.

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssssss.

Atrás