Día triste, ha fallecido Labordeta.

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
Labordeta nos ha dejado esta madrugada, mi más sincero pésame a familia y amigos.....
 
Al parecer, en el 2006, le detectaron un cancer de prostata.... una gran pérdida para este pais....
 
D.E.P., un día dijo" en mi epitacio pondrá: a la mierda", han sacado esas imágenes en el telediario a las 15:00horas, un hombre que ha dejado huella.
 
D.E.P un hombre siempre con su mochila,recorra los senderos del cielo :'(
 
un gran hombre que hizo mucho por la libertad y la democracia en este pais.

Una triste perdida. :'( :'(

DEP
 
"Habrá un dia en que todos, al levantar la vista, veamos una tierra que ponga Libertad".

Allá por lo años 70, nos hizo estremecer con esa canción en la Fiesta de la Primavera de la Universidad Autónoma de Madrid.

D.E.P.
 
D.E.P. genio. Hacen falta más hombres como tú en este país.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4[/media]
 
Un día muy triste, nos deja una gran persona y como siempre no se va solo siempre se lleva un poco de nosotros.

Tengo cada una de sus canciones desde hace muchos años y hoy a sido un buen día para recordarlas.

Adios a un amigo.
 
Todos los Aragoneses debemos mucho a Labordeta... Ha sido una persona muy coherente, luchador, y defendiendo siempre las causas justas, y a la gente humilde...

puno_en_alto.jpg



Hasta siempre...
 
Qué razón tenía al afirmar que siempre se van los mejores :'( :'( :'( Unos cuentos Labordetas en el Congreso es lo que hubiese hecho falta en éste país.

D.E.P.
 
Hola a todos!

' recuérdame como un arbol batido, como un pájaro herido, como un hombre sin más '

¡ Qué solos nos has dejado agüelo !

labordeta.jpg

Es la última vez que trabajé para él en un concierto...

DEP

Salud (y república) compañeros!
 
:'( :'( :'(

Nota de Joaquín Sabina: "Gracias por tu ejemplo". Que gran verdad.

;)
 
Seguro que ya está allí arriba viajando de nube en nube con su mochila.

D.E.P.
 
Arriba