diablo rosso

lukas75

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
1.892
Puntos
63
Ubicación
san pedro del pinatar-Murcia-
hola a todos
a ver tengo que cambiar la goma trasera casi con urgencia (despiste rueda listA) pues si el tiempo acompaña dare una vuelta por almonacid, bien a lo que vamos, actualmente llevo en la delantera una diablo corsa y en la trasera una strada pero donde las cambio normalmente no tiene la strada solo la rosso, que opinais alguno las conoce en la R1200RT?
v´ssssss
 
lukas75 dijo:
hola a todos
a ver tengo que cambiar la goma trasera casi con urgencia (despiste rueda listA) pues si el tiempo acompaña dare una vuelta por almonacid, bien a lo que vamos, actualmente llevo en la delantera una diablo corsa y en la trasera una strada pero donde las cambio normalmente no tiene la strada solo la rosso, que opinais alguno las conoce en la R1200RT?
v´ssssss


Este Rosso es dificil de catalogar . La cuestion es que he oido maravillas de este neumatico, por no decirte que esta mas cerca de un Corsa III que de un Corsa y muy lejos de un Strada.

Yo estoy por montarlo
 
yo las he montado el sabado, aun no las he rodado ya te dire algo ( a proposito 355 el juego, montadas y equilibradas)
 
Yo los llevo montados en una R1100S desde hace unos 2.500 kms. y hasta ahora el comportamiento en seco y en mojado es excepional. Solo tengo que comprobar cuantos kilómetros aguantan los Rosso.

Saludos
 
DDMotard dijo:

Podría ser ..... de hecho los Metzeler y los Pirelli salen del mismo sitio. En comportamiento real los Z6 Interact no los he probado nunca, así que no puedo opinar........ pero entre los Rosso y los Z6 a secas , sí que hay una diferencia y que la notas muy rápido ..... los Rosso calientan mucho antes que los Z6.
Por lo demás ..... ya he dicho que son dos gomas de lo mejorcito para nuestras monturas.

Saludos
 
Arriba